Aitana (OT) y las críticas recibidas en Twitter

actionchip

Le quiero lamer el orto

Dieter

#51 casi casi como elisa ...

Ragest

Pues ya secuestraron el hilo.

Next

B

Hola no soy att whore jajajaja por cierto esta caca de hilo debería estar clausurado ya

1
CAFE-OLE

#60
Se que como marxista te encanta el autoritarismo, pero eso de decirle a la gente como debe vestir y que hacer con su cuerpo pertenece a otras epocas.
Sal del siglo XIX amigo

1 respuesta
Alu

#60 cero dudas tras tu comentario inicial, por eso yo te aviso, no sea que te infartes.

Craso

#65 No se trata de ponerse un uniforme o un burka, basta con vestir con un mínimo de pudor. Pero claro, la mayoría de la gente, y más las mujeres, ya no saben qué significa esa palabra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#67
y que opinas del desfile del orgullo gay?

1 respuesta
Batur

Yo le daba bien duro y a su compañera de Lo Malo más.

1 respuesta
RandomZ

Me la pone como un calcetín lleno de arena mojada.

Craso

#68 Es un festival capitalista que sirve para sacar dinero, y como en tantos otros festivales capitalistas hay un desenfreno salvaje.

kingsora

Aitana <3

Aunque soy mas de Miriam

J

Pues no me importaria casarme con ella

1
RU_386

Pero cómo puede derrailearse ese culo con política. Vaya panda de maricones.

DaVNiz

#21 Sigues estando en grupos de Telegram de topo?

1 respuesta
Alu

#69 como te pone la War eh bribón?

1 respuesta
T

#52 Ya ya, otro nene suave y blandito que posturea de revolucionaro anticapitalista detrás de un teclado, bien alimentado, con todas las comodidades y parasitando en casapapis.

Que no te extrañe que te confundan con una abuela franquista, es que cuesta distinguir a un "marxista" de una beatilla temerosa de dios, sois igual de meapilas y puritanos.

"Uy una mujer desnuda! socorrito! machismo/pecado!"

1
incorrecto

pero bueno y a mi que me importa lo que haga esta.

Tochomosca

Y por qué tanta polémica la chica? no lo entiendo.

Machismo? tú eres el tonto de tu pueblo no #1 ?

2
Batur

#76 Telita con Guerra, aunque hay otra española que me pone más, pero esa da para otro hilo.

LaChilvy

Ahora parece que solo las que tienen muchas curvas son las modelo a seguir, pues no. Cada persona es como es, y esta chica es una monada.

dranreb

No sabía que MV se hubiese convertido en el programa de Ana Rosa

1
-tarkens-

Aún le seguís el juego a Craso?

1 respuesta
Kenderr

#83 Craso error

5
ArKan0iD

La chica esta de muy bien ver, pero si por 1000 "likes" y 4 "anorexicas" ya quita la foto porque le ha dolido, realmente le falta un tornillo en la cabeza y mucha personalidad.

Como decian por ahi arriba, que piel mas fina.

1 respuesta
Contractor

Simplemente no he podido apartar la vista de ese trasero. Del de la gorda que se escribió beautiful, digo.

Yandr0s

Lo ridiculo es que la mayoria de las que le dicen anorexica son las que defienden a las "mujeres reales"

1 respuesta
casimedia

Bikini feo, delgada, y gafas horribles.

Mejorable. Un 5 raspado. En peores plazas hemos toreao.

1 respuesta
snacky93

Se estará forrando de tantas visitas en el perfil, debemos aprender de ella xD. A los influences cualquier polémica les viene bien.

1 respuesta
kingsora

#88 no has tocado una asi en tu vida hulio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • MoonKai
  • sephirox
  • Ragest
  • Alu
  • Dieter
  • Sephi19