El ajedrez proviene de los extraterrestres.

B

A mí me gustaría entender el significado de la primera frase:
"Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?"

Quizás es que no juego mucho pero no veo nada cósmico en él. Quiere decir que es "universal", que no tiene fronteras culturales o cómo? La dualidad de los ejércitos en blanco-negro también en contraste con el tablero ?_?

YokeseS

este ha pasado demasiado tiempo jugando al ajedrez

Shatterz

Yo ya lo sabía.

5
S

Bobby Fischer estaba más tronado.

Y Kamsky con 25/30 años tenía un padre exboxeador que amenazaba a los rivales, estaba disputando la final contra Short para presentarde como candidato al título mundial (uno de ellos) y dijo el padre que como su hijo perdiera dejaba el ajedrez, perdió lo dejó varios años y después volvió tras alejar a su padre de él por medios legales.

El ajedrez es aburrido de ver, pero el mundillo es muy entretenido.

1
B

Pues su cara si se parece bastante a la de un extraterrestre.

S

Ese tío estaba borracho cuando dijo eso fijo :D jajajaja Y sí, el mundo del ajedrez es entretenido..mucho de los profesionales están sonados, tipo Ivanchuk,B.Fischer ( era un genio ) y sobre todo los que no llegan a ser famosos, los que van de torneo en torneo para ganarse la vida están sonadísimos, que vida mas triste y solitaria

melonz

#36 no solo Boby Fischer, el 99% de la gente con ELO > 2400-2500 es superdotada.

S

Ese porcentaje es demasiado alto :D conozco a gente con mas de 2400 y no son superdotados, simplemente es que se le dan de puta madre el ajedrez y ya esta.Otro que se me olvido mencionar es Spielman, que acabo perdiendo la cabeza también..

elkaoD

#9 conflex? ¿CONFLEX?

Al tema: como ya han dicho de antemano: ruso colgado, aunque por otra parte no me extraña, ¿alguna vez habéis ido a un sitio con muchos ajedrecistas? ¿Habéis visto el perfil medio? Pues eso xD

#13 kidding?

#23 el argumento que has dado es tontísimo, en serio. Sin ánimo de ofender, ¿eh?

PD: ¡¿Akazius?!

Zerokkk

#16 Buenísima LOL xDDD.

#2 In soviet russia...

mahc

Como mal dijo el mítico Ramón de pitis "A BO BI NA BLE"

B

#39
Hombre, conozco a ajedrecistas "casuals" (buenos) y uno es físico, otro es ingeniero aeronáutico, otro es psicólogo... pero no cumplen un "perfil". A una escala de nivel bueno - muy alta supongo que todos son rollo nerds o así? xd.

S

Si que hay peña pillada, pero tampoco es para tanto, gente rara hay en todos los lados, y mi teoría sobre que quizás haya "muchos" a niveles de "élite" es que castigan demasiado el coco, se meten demasiada mierda para mejorar la concentración o una combinación de ambas.

eXtreM3

#34 es aburrido de ver para el que no le guste el ajedrez, dirás. Se puede aplicar a todo, si a alguien no le gusta el fútbol y le pones un partido también se va a aburrir.

1
DrJoker

perdona, pero los extraterrestres vienen del centro de la tierra

Lease Tito Martinez AKA el calvo de mierda sinamigos mas fracasado que antes pero menos que despues

http://www.mediavida.com/foro/90/forochat-de-tito-martinez-396310

S

#44

No hombre no, ver ajedrez es aburrido para todo el mundo. Si no juegas una partida de seis horas o más por muy buena que sea no puede gustar presenciarla a nadie. Haz cálculos 50 movimientos por dos personas en 6 horas. Estás mirando como dos tíos piensan y de vez en cuando mueven.

Aunque si están en un final y apurados de tiempo, presenciarlo si puede ser emocionante, pero no es lo habitual.

Otra cosa muy distinta es tener los movimientos de la partida y analizarlos. Eso para un ajedrecista si es divertido.

m0i

El ajedrez proviene de los extraterrestres, nosotros solamente fuimos capaces de añadirle un poco de accion -> http://es.wikipedia.org/wiki/Chess_boxing

N

pues yo le creo

Baltar

Esto es trabajo para:

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2010/02/fox-mulder-dana-scully.jpg

#33 /thread :)

Darkwolf

Ninja-Killer

#37 Que cojones es la ELO?

PD: Todo el mundo sabe que el ajedrez se invento en valencia :P

Berzas

Manda huevos, ¿el ajedrez sustituyendo al fútbol en unos siglos? WTF!

El ajedrez se ha venido practicando desde el siglo VII, y a pesar de eso, tiene una cantidad ínfimamente menor que la de forofos del fútbol, que es un deporte realmente reciente (no más de 120 años).

De mayor ya veré yo fútbol, que aunque sea un deporte agresivo y cavernícola, no hace tanto daño al cerebro xD

Angelixion

#52 ajedrez dañar cerebro???

ajedrez=pensar
fútbol =posibilidad de golpe que te deje alelado irreversiblemente

no se que tiene mas posibilidad de dañar el cerebro 1 deporte que ejercita la mente o 1 deporte donde a la mínima hay agresión

creo que ni la mitad que han pasteado aquí no saben como se mueve el alfil o el caballo.

1
Berzas

#53

¿Has leído el primer post, por un casual? xD

yukiHime

A tope el puto chinito xD

Angelixion

que tiene que ver 1 tipo que este loco con que jugar al ajedrez daña el cerebro? aun que juegue al ajedrez no lo puedes relacionar, anda que no abra locos en este mundo y no por eso se relacionan con lo que hacen...

es como por ejemplo 1 tipo que toma nocilla+jamón en un bocata y que diga que la nocilla la crearos los extraterrestres y este en 1 manicomio, no por eso los que tomen nocilla+jamón les hace daño al cerebro. para mi estas diciendo lo mismo(ojo la nocilla+jamón esta muy buena, solo es 1 ejemplo)

y he leido #1 dos veces uno antes de postear y dos después de leer tu post...

ya me dirás tu la relación que hay con que 1 que juegue al ajedrez este loco y que el ajedrez dañe el cerebro...

Draviant

Yo digo que él es el extraterreste....tiene cara de chino pero tiene nombre ruso, quiere a los niños MIRANDO a las "estrellas", asegura que ha "hablado" con extraterrestres....

No sé, pero iría llamando a los men in black...sólo por si acaso

AKILES_esp

yo opino en modo paleto,,,
muy tonto no sera si esta tan forrado
un tonto con dinero es SEÑOR tonto

mucha gente cree en un carpintero hippie de hace 2000 años asi que esto al menos parece divertido

1
granaino127

Yo lo que se seguro es que MV tampoco la crearon humanos normales.... Fueron los penegruesos los que la hicieron.

Menuda noticia, y se queda tan ancho soltando 4 cosas sin mas.

-

Ahora sale el presidente de la asociacion de tal diciendo que el cinquillo lo inventaron los extraterrestres y tu dices, como la ajedrez?
Y al final los extraterrestres han inventado hasta el jodido parchís.
Pues la game boy la invetamos nosotros tomaaaa!!
se jodan putos marcianos!

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Kenderr
  • Berzas
  • granaino127
  • --Akazius--
  • Spike_Spigel
  • bLaKnI