El ajuste más duro de la democracia

UnLiMiTeD

#58 Yo jamas estare de acuerdo en estos recortes mientras todos los ministros y cargos politicos disfruten de jugosos sueldos, coches oficiales e impunidad para robar cuanto quieran.

2 respuestas
VonRundstedt

Acabo de llegar del curro y estoy flipando... creo que hay algo convocado en barcelona no? aún estando 30 horas sin dormir como estoy intentaría salir a la calle!

Strangelove

#61 Lo de "los jugosos sueldos y coches oficiales" lo veo yo más en el tema de las comunidades autónomas, y en el inmenso despilfarro que han estado acometiendo muchas de ellas. Creo recordar que había una línea de actuación ya diseñada por parte de los interventores de Bruselas para eliminar competencias de las CCAA, en concreto las financieras. En cuanto a "la impunidad para robar", pues habría que ir caso por caso y empezar por los que se han montado el chiringuito con empresas privadas a cuenta de administraciones públicas, que no son pocos.

1 respuesta
I

Siempre recortan a la gente equivocada.

1 respuesta
willyGC

Nada nuevo. Una más que va para el saco, no le quedará mucho para petar. Aunque no puedo esconder mi alegría por la reducción de liberados sindicales. Algún día ya no quedarán traidores de estos.

Ninja-Killer

Menos lo del IVA el resto me parece perfecto

1 1 respuesta
B

Dejad de decir "habrá fuego en las calles" porque sólo hay en Valencia y en fallas. Uno hasta ha preguntado "¿Cómo están las redes sociales?". Pues llenas de personas SENTADAS que sus comentarios no afectan a la realidad xd. A cada thread lo digo, pero no me cansaré: no va a pasar nada. Nadie se va a mover, ni edificios ni políticos caer.

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#66 Genial amigo. Ve a decirle a mi amiga Pilar a la que ya hicieron recortes brutales hace unos meses, que ahora le van a quitar la paga extra. Lleva ya una buena temporada teniendo que ir a comer a casa de sus padres.

¿Como puede haber gente tan "chula" de alegrarse o parecerle perfecto ese tipo de cosas?, mi no entender.

Pero sabes que?, Me alegro. Cuando todos los jovenes os vayais directamente bajo un puente, ( encima merecidamente, por apoyar esos recortes ), vereis que divertido ha sido todo.

5 2 respuestas
B

2 1 respuesta
Shikoku

#68 una pregunta. Tu amiga Pilar vive sola, paga hipoteca, prestamo de coche y algo mas?

Lo digo, suponiendo que cobre unos 1200-1400€

#69 lo de la tipa italiana llorando es una chorrada como una catedral

danao

Joder, si alguien se suicida que se lleve a algún hijoputa por delante al menos coño.

Ninja-Killer

#68 Como si te la quieres follar, a mi que me cuentas. ¿Que cobra 600€ o que? Alomejor los funcionarios prefieren que el trabajo no sea fijo pero cobren lo mismo. Un trabajo que cobres bien y no te puedan tirar, ¿menudo pedazo de chollo no? Aunque yo más que rebajar el sueldo lo que hubiera hecho es despedir a unos 300k

#73 No me hace falta, gracias : ) ¿Que pasa te jode la realidad? A mi me daría vergüenza cobrar un sueldo público, por principios más que nada. Dale un beso a tu amiga de mi parte

2 respuestas
UnLiMiTeD

#72 Que si, que te me vayas a la cola del paro, amigo.

1 respuesta
M

#67 Totalmente de acuerdo... a la gente del siglo XXI nos faltan los cojones que tenían nuestros antepasados.

1 respuesta
B

Lo del IVA era esperado. Hay cosas que estan bien, pero no tapan las que estan fatal.

El quitar una paga extra en una fecha tan señalada a un grupo tan amplio va a ser una puñalada al consumo en esas fechas, y para mas de un sector peude que lleuge a ser mortal.

El recorte a los partidos y sindicatos deberia ser aun mayor.

Hasta que no lo vea con mis propios ojos no me voy a creer que bajen los concejales. Y si bajan, la mayoria ya se buscaran donde meterlos para qeu chupen del bote.

Bajar de un 60% a un 50% el desempleo es una barbaridad, es sacar de un bote en el que meten todos los trabajadroes para dividirlo en otros boquetes hechos por chapuceria. No es justo.

Subida de la deducción por vivienda ¿En cuanto?

Reducción en el gasto en los ministerios. ¿En que ministerios? ¿Aun van a bajar mas en educacion y sanidad?.

La sensación que me queda siempre que veo este tipo de medidas es que el pais involucrado movera menos dinero y como habra menos dinero en el pais seran necesarios mas recortes para poder pagar, un ciclo que sigue asi hasta que no quede nada.

Habra que confiar en que esa sensación no sea el final de todo esto : /.

pd: En mi casa esta navidad va a ser la magica, ire preparandome los machos xD.

-L0B0-

#67 lo que hace falta es un buen lider. Toda gran revolución ha tenido un líder o líderes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Noooo, el 15M es una 'revolución sin líderes'. Por eso consiguen lo que se proponen

#78 Es que la información: 'es mi amiga' o 'se llama Pilar' como que es más bien poco o nada relevante.
¿Tú es que no eres joven? ¿Cualquier persona que no piense como tú es 'imbécil' (yo no te he insultado así que echa el freno machote)? ¿Nos tiene que parecer mal esa medida porque le afecte a un conocido aunque en nuestro interior es lo que pensemos? Eso sería de ser hipócrita ¿no crees?

1
1 comentario moderado
Pank

Ahora es cuando los peperos que se han visto engañados por "Rajoy el de las chuches" echaran la culpa al sistema autonomico, para justificar sus recortes

Después echarán la culpa a los funcionarios

Y finalmente echarán culpa a los jubilados que cobran pensiones... abogaran porque a partir de los 67 años si es que sobrevive algun trabajador sean directamente fusilados para no cobrar nada y no ser un lastre para el estado.

Ya estan dando las instrucciones en las respectivas sedes del PP

LaChilvy

Parece ser que la gente empieza a cabrearse, por fin...

B

pues yo creo que si hace falta un lider.

GrimMcSlam

El día que en vez de medidas financieras, emitan medidas PENALES contra los que han provocado esto, les respetaré.

Mientras solo me queda cagarme en los muertos de todos los políticos de PP y PSOE que han gobernado estos ultimos 5 años.

1 1 respuesta
B

#67 No tienes ni idea de lo que está pasando en madrid.

Me das risa, enserio, porque mientras dices que hay gente que está sentada y que no va a pasar nada, predicas con el ejemplo, mientras muchisimos funcionarios están en el congreso manifestandose por todos. Y tú en tu mundo de yupi!

thunder_89

El problema no es España, son los españoles...

De verdad pensáis que se va a arreglar algo cuando hace 6 meses hubo más de 17 millones de descerebrados que votaron PPSOE?

Dieter

#63 Pero como lo van hacer desde bruselas, lo tendra que aprobar mariano primero no?. O acaso una directiva de bruselas tiene mas valor que una ley organica como puede ser la LBRL o un E.A.

#82 no puedes encarcelar un concepto abstracto como es el Credito, es el origen de esta crisis. Luego están los gestores, pero amos habria que hacer una fosa comun

2 respuestas
M0E

#78 ¿Pero está buena, Pilar?

Shikoku

CC OO y UGT anuncian una "movilización general" para este mes.

Mira como ahora si corren miraaaaaaaaaa

Putos sinverguenzas

2 1 respuesta
VonRundstedt
5 1 respuesta
Dieter

#87 claro les han recortado a ellos un 20% yo les habria cascado un 100% y que los afiliados los sustenten, y ahora que ladro sobre los sindicatos tambien les habran recortado a la mafia de la CEOE no?.

1 respuesta
DiSKuN

#89 a la CEOE? permiteme dudarlo

Usuarios habituales