al acabar de follar...

P

#59 la diferencia entre hacer el amor y follar es si os quitais los calcetines. ¿Lo haceís?

OvKeS

Volver a empezar, dormirnos, seguir viendo la peli o correr en círculos agitando los brazos.

Merluza

Yo flipo...

si es la novia me quedo con ella y si no me piro..
que pasa que teneis novias y follais con otras mujeres?
o es de otra epoca de vuestra LARGUISIMA vida que la inmensa mayoria no llega a 20 años pero ha tenido novia a loas 13 pero se desvirge con 12 y la tiene de 20 tantos o como va?

...

pd: me agobio sea quien sea, un poco de descanso despues

enovilla

yo soy como #60.. no será ke lo hacemos juntos!! ;@@@

xD

DeFiNiTioN

Hombre un abrazillo si es la novia y si no un morreo puñaete en el culo y ale.

-

Me gusta mimosear un buen rato y comérmelas a besos... ^^

er_jordan

#63 ¿con 20 años no da tiempo a tirarse a mas de dos tias?? cuanto tiemo necesitas tu para ligar?? xDD

Yo lo primero que hago es darle un beso, me quito el condón y lo tiro en la cabeza del primero que pase por el balcón, luego vuelvo a la cama y me quedo abrazado..(eso la mayoría de las veces) aunque hay veces que siento que lo hago por obligación porque no me apetece eso..

M

Dormir abrazado a ella y besarla suavemente en la cara hasta que caigo dormido

Rafyelzz

#68 no sa jodio, con la jaca que tienes, no me extriñe. Raro que no le eches 7 seguidos

er_jordan

si la novia de #68 quisiera #69 lo owneaba basto

M

#69 recuerdo una tarde en concreto que fue llegar de la playa a las 2 de la tarde, en mi casa, y estabamos solos, nos duchamos juntos para quitarnos la salitre y cayó uno.

La piel nos ardía de haber tomado tanto sol, y eso nos ponia cachondisimos, empezamos con otro, acabamos, comimos, luego otro, llamó mi exnovia al telefonillo, y eso aun le dio mas morbo a mi novia y estuvimos toda la tarde follando mientras mi ex me llamaba al telefono o al telefonillo. Te juro y no te miento que esa tarde no se cuantos cayeron.

Y por lo general tampoco me conformo con uno. Si lo hacemos lo hacemos.

Rafyelzz

#70 ?¿

#71 Me alegro tio :P me lo suponía, como buen mvidero xD

Krakken

Yo soy un pésimo amante, no las hago gritar de placer; así que para compensar, las hago chillar de horror y rabia cuando termino limpiándome en las cortinas :D

-QUE HACES PUTO COCHINO!?

  • Es que se me acabaron los clinex y el condon me la deja gomosa...
  • FUERA DE AQUI!!

PD: que bonito es el amor... :D

-marcOs-

a mi me gusta quedarme abrazadito a ella y darme besitos etc..

P

le pago.
(follar gratis es de pobres)

WaKMeR

Sea novia o no-novia no suelo soportar ni que me miren. Si además no tengo un cigarro puedo llegar a volverme loco.

geco

me limpio el nardo con el edredon

B

No me acuerdo como era.

bioshinra

Le quito el tapon y la mento en su borsa

eRTitO

#79 Antes de meterla en la bolsa la limpiaras, no?

B

meaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (y luego si es novia abrazaditos, y si no lo es...segun)

PUTO_JEFE

La como el coño

danao

#21 manda jajajaja a la pregunta idiota creo que es la respuesta mas absurda jajajjajaa

la cosa depende, de si el polvo fue una mierda o no ^^

chof! chof!

iFRiT89

primero me ducho...

y si estamos en un hotel, lleno la bañera hasta arriba y me remojo cual congrio en un estanque...

luego, ya vienen los abrazos y mimos

G

Hace tanto tiempo... que ya ni me acuerdo. Creo que poníamos la gramola y escuchábamos algún disco del joven Frank Sinatra.

Diabloskuro

cigarrin + ducha + volver a la cama y hacer un rato el moñas.
Si me da por ahi a lo mejor tengo ganas de un segundo, pero normalmente me sobo trankilamente.

Soltrac

Pfff...mientras saco mi ultrapene MVidiero y me quito el condón tamaño MV me dan las claras del día

SgtOpio

A las putas las pido un cigarro y luego las pago.

Pero cuando engañe a alguna para follar gratis me agarraré a ella como si fuera una lapa, es probable que no vuelva a repetirse.

refuse

"ahh!! pero querias que te avisase????"

"te traigo agua?????"

AbYdoS

#1 si q influye inevitablemente lo q sientas por la persona con la q lo haces.

Yo por ejemplo si es una tia-polvo, termino me incorporo me fumo el piti y si no tengo mas ganas de follar me largo, sino me lo termino y repito.

Si es una amiga me incorporo le doy un beso y me fumo el cigarro y me kedo hablando con ella o a dormir alli.

Si es una novia pues los tipico mimitos q te piden o q te hacen.

Tema cerrado

Usuarios habituales