al dia siguiente de un tatoo...

siNom

al dia siguiente de un tatoo puedo ir al gym?? si es negativa la respuesta cuando podria ir??

D

tienes tos?

_MoNxO_

No, hasta dentro de 6-7 semanas no vayas que se te saldra la tinta.

PD: no

Metaza

Pues nose pregunta al Tatuador, supongo que el lo sabra

D

tienes FEDA?

yokita

Donde te has echo el tatuaje?

No creo que pase nada, solo que te dolera mas de lo normal... si te gusta el dolor, ve.

Aparte de que lo tendras hinchado... :/

A

que tiene que ver el tocino con la velocidad?
O congestionas mucho la zona donde te has puesto el tatu, en plan que si te haces una sesionaza de biceps pillas una congestion de 2o 3 cm (a las pocas horas se va, pero mola salir hinchado del gim eh? PORQUE NO TE CALLAS ESTOY HABLANDO.
Gracias)
Sino es por eso...
No entenderia el porque, donde es el tatu??
Abris estos post para que la gente que esta to perra, matada del curro, le apetece estar en casita y le toca ir al gim tocarle los cojones? porque parece eso, sinceramente..

P

gangrena

siNom

el tatoo es en el antebrazo

MaCa001

yo me hize un tatuaje en el antebrazo el miercoles y el viernes, estaba jugando unas 24h de futbol. Mi tatuador me dijo que no pasaba nada, que no me lo tapara, y que en cuanto acabase, me lo lavase con agua y jabon y me echase vaselina, y oye, mi tatuaje está perfecto.

siNom

okiz thanks

A

la congestion del antebrazo no es mucha, no creo que pase nada, si eso alomejor el sudor cuidado, yo aun asi opor un dia q no vayas pues tampoco te va pasar nada, y para evitar rollos con el sudor ,la ducha luego pues no vayas no?

Grilla

No es recomendable porque todavia tienes la herida del tatu y con el sudor puede correrse la tinta y jodersete el dibujo.

Yo que tu esperaria a que se curara (unas dos semanitas) y luego ir, aunque quizá a los 3 o 4 dias puedas ir, eso si, con cuidado que a parte de que duele puedes quitarte la costra (aunque sea poca, pero fuera costra, fuera dibujo).

Pregunta a algun tatuador de todas formas a ver si te dan algunos consejos para cuidarte mejor el tatu en el caso de que vayas al gim.

D

solo si tienes flemas a medias.

GRinGoR

a ver, depende de la zona, si es una zona q vas estirar o forzar o lo q sea, q sepas q te va tirar xD pero mientras lo hidrates bien, no hay problema, te lo digo yo q tengo 16 y ya soy algo esperto xD

PruDeN

mientras no se entere tu madre ...

KeRNeL

que alguien pase a don_gil de "MV Warrior" a "MV Borracho" que no tiene sentido nada de lo que dice

SioN_cS

#15

¿16 tatuajes? Debes parecer el batu, tronco xD

Danrex

Decían lo típico del sudor...

http://www.tatuadores.com/consejos-cuidados-tatuajes-bywheeler.htm

No me lo he leído pero es el primer resultado de la búsqueda "cuidar tatuaje" en google y google nunca miente.

-Lania-

Que va, aunque bueno segun donde este y como sea de grande, si es un dibujo pekeño y tal pues digo yo que no pasara nada, pero si es como el mio, tocho tocho, me tiraba del tobillo hacia la pierna y no veas que dolor, la piel tira mucho :(

pero que vienes a zardar de tatu y de que vas al gym o que ? :P

D

#15 ese batu ahi

Porteroo

lo jodido de los tatuajes, es q ya jamas podras ir a un gimnasio!

aLeoLo

foto del tatu #1

GaNDaLFViTi

#15 Tu ereh yon cobrah primoh? Te voy a quitar toa la boberia joio personajeh! ven aqui a las palmah, yo soy batuh primoh!

#1 Pregunta donde te hiciste el tatuaje o en el gym.

ciza

#15 ese tatuaje de tu perfil es tuyo? Imagino que si, que dolor no?

GRinGoR

el del perfil si es, y los tatus q tengo no estan a la vista tos, no soy como ellos...xD 1 en cada gemelo, 1 en cada hombro, 1 en cada mano, 1 nel brazo , 1 en cada brazo pero por el interior, 3 en la parte arriba de la espalda, 1 en toda la espalda y 1 en el labio y alguno q tape por otro xD

M

#2 AJAJAJAJJA XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales