al dia siguiente... wtf??

Lexter067

El tema gracioso entre comillas...

esto soy yo, que entre la 1 y 3 de la madrugada empieza a recibir cubatas gratix, yo con buen gesto y por no hacer el feo no rechazo ni uno, luego me arrepentiria.

aqui ya son las 8-10 de la mañana:
lo primero que veo al despertar, una piscina, luego el cesped, finalmente me acabo preguntado: pero que cojones, donde mierda estoy?????? no hay respuesta, quiza por que hay mas como yo, 10 o 15 personas mas a mi alrededor, habian tias, un buen par de pibones, a una le faltaba el top del bañador buen par de tetas, si.

continuo, sigo viendo el percal, me doy cuenta que estoy en bolas y estoy sin calzoncillos, me sigo fijando... no soy el unico.

en shock, decido apresurado pirarme por patas, sopresa, no tengo chanclas... lo primero robar unas.
oh dios, nadie llevaba calzado ninguno, ni chanclas ni bambas ni nada por el estilo. me piro descalzo.

con todo el sol, sin calzoncillos, y sin chaanclas... al agua!. piscina?, ruta de piscinas!! no una ni dos ni tres, sino todo una zona con casas + piscina.

final? yo con rascadas por el cuerpo por colarme en las piscinas, mas la incognita de saber que cojones paso aquella noche, porque joer, ni puta idea...
yo me decanto por algun ritual de inizacion o lluvia dorada + bukake, quien sabe...

pd: no tenia calzoncillos, pero si pantalones, sino al igual regreso a casa...
pd2: si no os lo creeis, ok, a mi relamente ma la suda, era simplemente por contarlo y ver si alguien tenia alguna experiencia cercana xD.

S

Quítate la ropa, lávala bien que estará muy sucia y vomitada, date una ducha, ponte un pijama o algo, vete a dormir la borrachera que llevas, y mañana si eso cuando puedas ya posteas.

Lexter067

no, si eso paso ayer, yo ahora mas fresco que una rosa.

pd: buenos dias!!

blackoN

Yo tambien veo Entourage.

Lexter067

#4 eso que es?

Miaumamiau

Es una mescla

ukuki

Danrex

Qué sueño más cojonudo, si los vas escribiendo por la mañana recuerdas más detalles.

Lexter067

#8 de sueño nada... es mas, solo de pensar que me llegan a violar se me pone un mal cuerpo...

Kaiserlau

lalyelpi

Pues a mi esto me suena a "falso"..xD

PepsiCol0

Aquí la gente ya ni se molesta en hacer fakes semicreibles.

PD: No entiendo la parte en la que saltas a las piscinas de los vecinos ¿? Alguna razón especifica?

Lexter067

#12 iba boracho, aun, y tenia calor.

EseLoKo

Te mesclaron drogha en el ColaCao y aprovecharon para hacerte daño sexuar.

Yo por si acaso me haría pruebas de ETS por si mesclaron algún fluído con los tuyos.

1
Lexter067

#14 por las rascadas al colarme fui a que me pusiera la del tetanus y ya que estaba pruebas + muestra de sangre. aparte estoy jodido con mucha tos, asi que ahora volvere a ir a ver si me dan algo.

L

Pues qué quieres que te diga ? sin foto de la flamante tía en tetas nos cuesta opinar, como ya deberías de saber...

l0lll

acuéstate y suda..

#11 dí fake, que es mas forero AJEJAJEJEJAJSEJADFNKDSFAS

S

#3

¿Estás más fresco que una rosa y escribes así?

xTr3m1S

Por lo que veo te han quitado el cerebro para venderlo en el mercado negro, no hay otra explicación.

Hurtiek

Te quedan dos telediarios.

klawi

estuve aki

Wolfskoch

Si te han tatuado esto a la espalda, entonces estás sumergido en mierda de problemas:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_RNrl2Gr0VwI/SW2XdXP1FrI/AAAAAAAAAjc/Y_liZtHCf_o/s400/elder%2Bsign.jpg&imgrefurl=http://propnomicon.blogspot.com/2009/01/elder-sign.html&usg=__AdKvm92KixCdx4xQZwgwi56CBTM=&h=340&w=400&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=7uE5PPx_F0s96M:&tbnh=127&tbnw=149&prev=/images%3Fq%3Dcthulhu%2Bsymbol%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1680%26bih%3D868%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=716&vpy=221&dur=1156&hovh=207&hovw=244&tx=130&ty=93&ei=MdpwTN6_AZO7jAfM-OD6CA&oei=MdpwTN6_AZO7jAfM-OD6CA&esq=1&page=1&ndsp=49&ved=1t:429,r:14,s:0

ch3ris

tu culo está intacto?

EseLoKo

#22 ¿Eso es que le hicieron sangre en el ojete?

B

si fuera verdad, ya tendrias colgadas fotos de todo tu cuerpo rascado.

Wolfskoch

#24 algo mucho peor. Mitos de Cthulhu anyone? :p

Kaiserlau

foto o guillotina

rafator_16

FOTO O FAKE!

Billa

Te has equivocado de foro, chief.

Tema cerrado

Usuarios habituales