al final no paro el reloj no?

Czhincksx

pues eso, q no lo paro creo. o si? si es q no, su carrera d mentalista acaba de terminar, aunq quizas halla empezado otra como comico o algo asi...

-

Tu k crees? xD

B

Qué ? ;S Qué reloj?

-

#3 Se refiere a esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212367

Es de Cáceres como tú y yo xD El año pasado metió en una especie de caja hermética un boleto de la lotería de la navidad, en la Torre de Bujaco, y al abrirlo después del sorteo, resulta k era cierto y lo adivinó. Pero evidentemente, es "magia", si ese tío lo supiera realmente se abría kedado con el premio xD

Este año ha dixo eso del reloj, y evidentemente, no ha sido así xD

Un pokito de por favor... :S

B

Gracias Sonic... No estoy en la onda xD

PrinceValium

Pero es que los extremeños la cagamos en todo...

ZoRy

encima el tio dijo k si no le manipulaban el reloj lo pararia, asi k como no lo a parado, pues dira k como lo tocaron y tal, pues k no fue capaz.
cuanto colgao hay x el mundo

PePiToGriLLo

no tiene cara friky ni na el tio xD

w4r

ains dios mio, esque lo que jode esque despues ese tipo e gente sale en los programas esos que te pagan un huevo discutiendo por el grandisimo trabajo y esfuerzo que ha realizado a lo largo de su vida...

aNuBiS

Se ha ganado publicidad para bien o para mal, y dinero...¿Que mas quieres ese gilipollas?

PrinceValium

Yo creo qeu eso de que la publicidad siempre es buena es una gran mentira...

Vale, se ha dado a conocer... pero como un ¿mentalista? de mierda.

ZaEk

No teneis ni idea. Si al final no lo pudo parar es porque YO LO EVITÉ.

(con mis mental powers, clarorz)

ReyDeReyes

decían no se ke poyas de ke habían cogido miedo y estaban 3 relojeros manuales para ke si se parara siguieran ellos a mano ( ke alguien me confirmé si es verdad) o sea ke como sea verdad fijo ke dice ke lo paró y continuaron los relojeros pasando la aguja a mano XD

Maxur

ami lo que me intereso es que conque el minuto duro 1 segundo mas a causa de que la tierra gira mas lenta o algo asi lei por ahi, me dio tiempo de comerme las uvas :D

Krakken

#6 no hay mas que ver la que armasteis en el nuevo mundo...

P.D.: viva Cáceres!

Gu3v4r4

#7 relog

pd: fantasma, ese tio vale 0

ruben132

Lo que ownea basto es el "IIII" del reloj de la Puerta del Sol

Krakken

te refieres al 4 romano?

Es correcto. Antes era los cuatro palos IIII que tanto daño pueden hacer a la vista, luego lo cambiaron por IV

Usuarios habituales