Al final, todo llega

N0rth_

Quizás es porque cuando veo esos copypastes de conversaciones de msn + lenguaje sms... paso de leer detenidamente... pero yo, sin ánimo de acritud, te he visto quedar como un calzonazos.

Yo si estuviese en tu lugar haría dos cosas: o la mandaba a tomar por culo directamente (demostrando que no te importa nada) o sería cruel y le daría ilusiones para finalmente mandarla a tomar por culo igualmente. Nunca le diría cosas como: "quiero que estes bien" blebleble.

Dralions

#28 Llora porque es gilipollas, al igual que la mayoría de la gente (independientemente de su sexo). No tiene más.

#31 Si él se siente triunfador y además ahora tiene novia, lo mismo le dará cómo haya quedado ante la otra. Al menos le ha acabado dando largas, un problema menos. Eso sí, tiene cojones que haya posteado la conversación aquí xd.

2
ferayear

Roma no paga a traidores.

S4cr3D

Lo unico bueno que sacas de todo esto es una leccion bien aprendida, algo es algo. La proxima vez que estes en una situacion asi, o al contrario, haras las cosas mejor creo xD

ThOrKeMaD

AkaiRyu

Por lo menos escribid un poco mejor, que cuesta leer

5
Akklaim

.

SelaLoka

#1 Y si tenia novio ¿A que viene esa actitud? :o_o: , yo esque no entiendo estas cosas...Si no quiere al novio que lo deje, vamos a mi me hacen algo como lo que te ha hecho ella y lo mato directamente. En primer lugar no entiendo como se queda tan tranquila y encima te manda a la mierda cuando está jugando a dos bandas: con su novio y contigo durante todo este tiempo.
Aunque sigas sintiendo algo especial por ella, intenta pensar en como sería tu vida si estuvierais juntos. Seguro que no podrias confiar nada en ella, sabiendo lo que ha estado haciendo contigo y con su novio a la vez.
Ahora tienes novia, estás feliz, te hace feliz. No dejes escapar este momento, disfruta de ello,disfruta de la vida y pasa de la gente asi de verdad que no vale la pena.

ekeix

Esa por saber no sabe ni chuparla o que..
primero que aprenda a escribir maldita jeni
pd: le diste un poco de bola pero hiciste bien, que se joda y no le sigas más el juego.

B

#25 Si me molestaran estas tonterías iría lista xd

He entendido perfectamente tu intención pero, al margen de que sois tal para cual en lo que a expresión escrita se refiere, frases como para mi lo importante es verte bien no lo k seamos son ambiguas.

Si quieres creer que estás por encima de todo lo que haga ella, tú mismo (y tu novia, que es a la que le toca fiarse de ti). Pero una conversación como esa debería haberse finiquitado con dos frases y, si me apuras, ni haberse producido.

3
Akklaim

.

Scavenger19

No puede ser verdad....xDDDDDD

Bueno, al final has hecho bien. Que le den por culo jeje

edit: ¿Como q no? No es X pero es la otra q me comentaste bastantes veces, q tenia novio y q te seguia detras, q te habia molado hace tiempo, q estuvo llorando un dia despues de verte con la pelinegra, ... blablabla vamos, lo q comentas en #1 xD

ArkaNNN

Hazte un blog.

2
Ifz44

Veo que tu también sientes algo por ella, aunque sea solo físico, ¿o acaso me equivoco?

Zay

Has echo bien tio, tiene toda al pinta de manipuladora

BuLLeT_AZ

2
Loker

Por lo menos no has ido borracho a las 7 de la mañana a llamar a su casa a la puerta como uno que yo me sé

2
Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA

#47 "Por lo menos no has ido borracho a las 7 de la mañana a llamar a su casa a la puerta como uno que yo me sé"

Bueno bueno........no le pasaria en esta ocasion xDDDDDDDDDD

2
M

#46 Ostia xDDDDD

TempeS

Mi más sincera enhorabuena.

Dralions

#37 No hombre, si a mí como escribas me da igual, tú sabrás. Me refiero a que es lamentable que la hagas pública por cómo has llevado la conversación en sí, de una manera bastante patética. Como te ha dicho Edea: te tendrían que haber bastado dos frases.

#47 xDDD

Muneil

Hahahahahahahahahaha, no se entiende nada joder, ni que hubiera estado bien escrito, no tiene lógica alguna. Cómo que quieres que se sienta bien? Qué mierda de respuesta es esta? xDDD

Bueno, en todo caso, ya le está bien, vaya cría macho.

1
DrakaN

Muy bien #1 :) que la jodan.

Orwel

Deberias de enviarle la conversacion al novio.

Y no por que sea una puta, que no lo es. Es libre de buscar la felicidad con otra persona si no la tiene con la actual. De lo que no es libre es de jugar con las personas. Y de igual forma que te ha hecho daño a ti, se lo hara a el.

#47

¿Se supone que debe de ser algo de lo que me averguence? XD

Blacksep

Y si estas tan bien con tu novia porque abres un thread en MV donde enseñas una conversacion kkk en la que decís muchas cosas pero se podría resumir en un gran mojón ? gusanillo spotted

PD : #5

B

Creo que nadie lo ha mencionado, tampoco me he leido entero el trhead pero bueno.
Clarisimamente y dando a conocer la Gran sabiduria de la seria HIMYM la tia esa te tenia en su "Gancho" , quien haya visto este capitulo vera exactamente que es igual.
Es decir, ella esta con otro mas bien que bien, y tenia a ti, comiendole el culo detras, por si acaso, enganchado, hasta que te has hechado a otra, y ahora es ella la que te ve como algo mas que un "gancho" esto es asi, VERDAD COMO TEMPLO.

1
samper

que son esas X que salen durante la conversación?

pd: media-vida.net no era así...

holon23

Todos queremos verte feliz #1

GaLiaNBeaST

Follatelah

P.D; No lo había dicho nadie, me he visto en la obligación moral =(

fanimar

Pues nada, a la chica le han sentado mal las calabazas :)

Usuarios habituales

Tags