Al mismo nivel que sus amigos.

B

#61 No, no estas soñando, no estamos en el dia de la marmota! Es que esta mujer escribe lo mismo cada X tiempo y yo ya te lo dije en otro post.

#1 Estoy empezando a pensar que eres un troll que escribes lo mismo cada X tiempo porque la misma historia sigue pasando sin pena ni gloria.

Lo que no puedes hacer es estar siempre igual sin solucionar la situación ya sea intentando arreglar tu relación o dejandolo porque cada uno buscais cosas diferentes. Pero desde luego que arrastrando la situación hasta que se vuelva insoportable te aseguro que no es la mejor opción.

1 respuesta
melonz

Ver la cantidad de gente que considera una situacion asi arreglable explica perfectamente la cantidad de hilos de este tipo y las grandes hostias sentimentales de una amplia mayoria.

1 1 respuesta
DarkGirl

#80 no trabaja ni estudia

2 respuestas
ruonory

#1 Si sigues por la vida con esos pensamientos, te vas a llevar más palos que una piñata.

Ingenua juventud...

Seyriuu

#93 ¿sus ocupaciones son...? Porque si simplemente te tiene abandonada y lo ves claro déjale.

Para satisfacerte sexualmente hay un amplio elenco de mediavideros en el post de las caras que seguro que te gustan, para satisfacerte sentimentalmente tienes a PocketAces, d0tadicto y Calbot.

Y para amigos me tienes a mí.

Yo creo que mediavida es mejor partido que tu novio.

1
Peinacabras

Amigos >>>>>>>>> novia

Cervidaez

Si no puedes salir con amistades por problemas personales, a lo mejor deberías concentrarte en esos problemas, porque parece que como no tienes otra cosa que hacer te obsesionas con este tema, seguramente exagerándolo.

LalaMiaw

#1 Yo de ti, hablaría muy seriamente cuando os veáis, ya que es lo mejor (cara a cara) fíjate en sus gestos para saber si puede estarte mintiendo, ponerse nervioso o semejantes. Por lo que has contado una cosa es que TÚ le hables un momento cada 2 horas por ejemplo y otra que ÉL coja el móvil a todo momento por sus amigos, déjale las cosas claras, entiendo que ahora mismo no tienes muchas amistades pero si al tío le importas llegaréis a un acuerdo, sino tocará joderse pero lo que está claro es que si te sientes así DÍSELO, sin rodeos.
Explícale lo que entiendes como pareja, recuérdale que contigo no se pasa mil horas mirando el tlf y que tampoco debería hacerlo con sus amigos y eso de "No salgo con ellos después por ti" Mis ovarios, eso es para hacerte sentir mal, déjale claro esto también: Sí quieres volver para quedar con tus amigos sólo dilo, no inventes cosas como que tienes sueño y luego no es así porque es lo que das a ver. ESO POR UN LADO.
En toda pareja debe haber un espacio pero si sólo lo ves 2 veces a la semana y el resto de los 5 días se lo pasa con sus amigos, hay un GRAN fallo por su parte y yo de ti se lo diría. No tengas miedo a lo que pueda pasar, depende de lo que diga y como reaccione sabrás si vale la pena o no porque para sentirte como una amiga más, yo de ti lo mando a la mierda ¿Puedes ser su amiga sólo? Pues adelante, ya te habrías ganado una amistad. ¿Qué te comprende y se soluciona? Te sentirás mejor, lo sabemos.
Mucha suerte pero la única solución es hablar las cosas y dejarlas CLARAS.

1 comentario moderado
LetMeFrag

#1 siento decirtelo pero cuanto antes te enteres mejor para ti, tu novio NO te quiere. Probablemente ni siquiera le gustes por lo que tu me cuentas en el post, simplemente cuando yo estoy con una persona que me gusta no puedo dejar de mirarla, mucho menos pasar de su culo para hablar por el puto movil con los colegas.

En el momento que quieres a una persona esta por encima de tus amigos, si no puedes entender esto quiza no seas una persona adecuada para tener una relacion seria de pareja y lo tuyo sean mas los rolletes con adolescentes sin cerebro y un smartphone pegado a la mano incluso despues de follar.

Es duro, pero si te valoras lo mas minimo mandale a tomar por el culo, que seguro que hay 2000 mas que te van a tratar como tu buscas que te traten y como te mereces.

O haz lo que hacen todas y sigue tragando con todas las mamonadas y las putadas del tipico subnormal de turno que no valora lo que tiene en la vida.

rubioxs

Pues mi pareja… es mi novia/ mi mujer / mi amante/mi amigo/mi amiga/mi diosa y más, los amigos hay están… pero a un amigo no te lo follas ni le vas a querer tanto como a tu pareja que te lo da todo “si es una buena pareja”, de echo es la primera persona que se me viene a la cabeza a la hora de planear cosas con mis amigos.
Si un amigo me dice de quedar y mi novia también quiere quedar, es obvio que me voy con mi novia.
Me lo paso mejor con mi novia que con mis amigos, sobre todo porque tenemos 10 veces más de confianza “si esto no es así, no es tu novio/a es un folla amigo” que los he tenido en abundancia en el pasado.
La receta del éxito de una pareja son muchas cosas, a veces te toca sacrificar algo y a veces recibir algo.

PD: hay dejo mi opinion mother fuckers xD

2 1 respuesta
B

#101 ¿Y si tu novia te dice de quedar y tu amigo tres cuarto de lo mismo no podeis quedar los tres juntos e iros a tomar algo por ahí?

Vamos yo es lo que haría y he hecho. Creo que hay tiempo para estar a solas, para estar con los amigos todos juntos y cada uno por su lado.

#103 Nah, no te preocupes aún no estamos locos xDDD

#1 Al menos antes dejabas pasar más tiempo, ya ni un mes,eh ;)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-deberia-hacer-487333#1

3 2 respuestas
M

#91 ufff menos mal ya empezaba a preocuparme xd

1 respuesta
rubioxs

#102 Si claro el 80% de las veces es así, pero me refería si tuviera que elegir, siempre solemos tener tiempo para todo pero me ponía en el caso de la chica que abrió el thread por ejemplo que mis amigos se vallan a un pueblo y me inviten, ella no pueda ir y me diga que me quede con ella, es obvio que mis amigos no me van a echar tanto de menos como mi pareja, ¿qué opinas?.

PD: llevo 5 años con mi pareja y yo la dejo aunque me duela y la eche de menos irse a la playa 15 días sin mí, eso es confianza y amor.

2 respuestas
M

#102 va a ser verdad que no tiene amistades a las que dar coñazo xDD
Bueno, en realidad es triste :no:

1 respuesta
B

#104 Te digo desde mi opinión que no pondría a mi pareja en el compromiso, y si realmente veo que tiene muchas ganas de irse ese finde con sus amigos porque le apetece el plan yo misma le animaría a que se fuese. Total, sus amigos no se van a morir por no verle un finde pero tampoco yo, aprovecharía para ponerme al día con mis cosas.

A la vuelta le pillas con más ganas y ya esta! xD

#105 Y ese es el más reciente, yo creo que por lo menos uno más quejandose por el novio con la misma temática.

Y ya no es ni siquiera más o menos triste no tener amistades, sino realmente mantener una relación a disgusto porque sino ya sabes que te quedas prácticamente sola. Una relación de dependencia total,vaya.

Con lo bonito que es que la persona te busque porque quiera pasar tiempo contigo y no porque realmente no tenga nada mejor que hacer.

1 2 respuestas
B

Este tio solo quiere un cochito cerca, tu relación no hay por donde cogerla.

#108 Ops no me había dado cuenta fallo técnico, pero como es gracioso así se queda :3

1 respuesta
Seyriuu

#107 un cochito JAJAJAJAJAJAJA. Joder estoy echando el café por la nariz

1 1 respuesta
rubioxs

#106 Pero en el caso de que tu pareja te lo pidiera con esta cara

que te quedaras, ¿qué arias amigos o novio?

Germnz

#104 Te ha puesto toda la cornamenta, mis condolencias man.

1 respuesta
M

#106 100% de acuerdo contigo. Quien este conmigo tiene que estar porque quiera, no por obligacion. Mas vale sola que mal acompañada, ademas para estar en pareja hay que aprender primero a estar sola, que tambien se esta la mar de bien

2 comentarios moderados
TH3B1GB0SS

#1 Pocketaces sabe de lo que habla #62 , si un tio le da más prioridad a sus amigos que a ti es por algo, es decir, es muy dificíl que no ande buscando otras por ahí, y viceversa si es una chica.

Igual en una relación, si ya prefiere ir estando con sus amigos que contigo -me refiero obviamente de manera bastante notoria, reiterada y de fiesta- pues empieza a sospechar aunque antes te diese prioridad.

Eso es así, pero no va a servir de nada que te lo digamos como siempre supongo, tendrás que comprobarlo tu misma después de mucho sufrimiento, y es tu elección aprender o no de ello.

Y no vayaís a mentir a nadie porque esto lo hacen tanto hombres como mujeres.

rockfuck666

#32 Una pareja debe ayudarte en X momento concreto, pero por la forma que habla #1 parece que no es cuestión de un momento pasajero, sino de que no tiene habilidades sociales para lidiar con gente (es muy raro que alguien joven no tenga a NADIE para salir), y pretende que el novio renuncie a su vida social por ella, o que tenga que cargar con su problema.

También confundís el significado de la palabra "soltero". "Soltero" significa que no está casado, y quien tiene novio/novia también es soltero. Además de que cuando eres joven (y no tan joven, también) está bien tener pareja, pero también hay que tener amigos y divertirse.

#33 El problema, como dice #35, es que tu vida también está un poco vacía, y te rayas por eso. Tienes qeu entender que él tendrá familia, trabajo/estudios, amigos, y pareja, y distribuye el tiempo como puede o como quiere.

sherz

Deberías estar orgullosa de estar a la misma altura que sus amigos, no te jode.

zen61

Lo que tendrías que hacer es hablar con tu novio de como te sientes y no abrir un post en un foro y ten por seguro que esta situación no cambiara,ya que como he leído por hay es su primera relación así que probablemente no tenga ni puta idea de como funcionan.

Mi consejo aunque duro es que lo dejéis,el madurara por su lado y tu por el tuyo tal vez en un futuro cuando cada uno tenga claro lo que significa una relación o lo que esta dispuesto a invertir en ella sereis compatibles pero ahora esta claro que vais por caminos separados.

rubioxs

#110 Seguramente si hubiera querido ponérmelos no tendría mucha dificultad, pues es una chica que “liga” bastante en el sentido de que los chicos se las lanzan cuando va sola, pero sé que no tienen nada que hacer, eso le pasa a casi todo el mundo pero hay una diferencia grande en cada persona…de quienes saben ser fieles y de quienes son infieles.

Yo no echaría a perder mi relación por un coñito de una noche, pues para encontrar hoy una chica “de verdad” que cumpla todos tus requisitos no es nada fácil, si piensas así es porque te lo han hecho o porque lo has hecho, piensa que dos no se lían si uno no quiere.

1 respuesta
Germnz

#118 Venga, que en 5 años seguro que tu también se los has puesto. ¿Te leé lo que escribes,no? Tiene toda la pinta xD

2 respuestas
V4MPiR3

Aquí mas de 1 y de 20 lo va a pasar realmente mal cuándo se vean con 40 años, sin amigos y con una chavala a la que no quieren pero por no estar sólos pues la aguantan, que mal os lo montais.

#1 Déjalo sin miedo, no buscais lo mismo y no vais a funcionar ni en un millón de años, aunque lo quieras, el es más feliz con sus amigos que contigo y a tí te tiene contenta porque le das sexo, sin más.

Luego buscate aficiones y ahí encontrarás amigos y con tiempo encontraras otra persona que puede que sea la idónea para tí o no y lo acabes dejando y busques otra, así hasta que encuentres una que se adapte a tus necesidades.

#62 cada vez que te leo veo que tienes una tara más grave, deberías ir al psicólogo tienes unos problemas de autoestima que intentas suplir haciendote creer más bueno de lo que en realidad eres, bastante graves. Te lo digo desde la condescendencia por tu bien. Un saludo Tito Pocket.

#79 JAAJAJAJAJAJJAAJA agree el tipo este va de Don Juan y lo único que hace es ligarse a tipas con menos 1 de autoestima.

#92 lo puto más inteligente de este jodido post, y casi diría que del foro.

#121 no estás sólo!, yo te apoyo y te entiendo perfectamente, puedo dar gracias a Dios de haber encontrado a una chica que también es mi mejor amiga y con la que tengo más confianza que con ninguna persona y sobre todo por la estabilidad que te da el poder confiar en ella, no como las zorras que hay sueltas hoy en dia.

2

Usuarios habituales

Tags