Al mundo le kda poco

B

#12 Si eso es verdad, es que el mundo ya se ha acabado y no me acuerdo porque me pilló de borrachera... y toy en el infierno, porque si es verdad, estoy en el infierno xDD

#22 ejejejjjejjeej

#28 sí ha habido vida inteligente. Mira a las amebas.

neo_Zone

tranquilos amigos, yo os protejere, para eso soy el elegido :)

werty

#28 puede q haya habido. otra cosa esque la desconzcamos porq si cae un meteorito se destruye todo :D!

werty

#33 me gusta tu teoria :P

I

#33

Usted no tiene ni puta idea.

Miss_Jinx

#32 menos mal! :D

Drogui

Contrasta informacion #1 !!! NO SON TRESCIENTOS KILOMETROS, SON TRESCIENTOS METROS !!!!

Igualmente pasara cerca, pero estas cosas tienen los calculos muy estudiados y los movimientos en el espacio no tienen variacion normalmente. Asi saben cuando habra eclipses de sol i esas cosas hasta el tropocientosmil.

El unico problema es si al pasar tan cerca de la tierra (X miles de kilometros), provocara un cambio de orbita o no, si cambia, quizas en otras vueltas que se de puede que nos toque, pero 300 mts, tampoco son tantos :).

http://laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200507121/

Drogui

Ne0x

cuantos meteoritos y drestucciones del mundo se han posteado ya xD

neo_Zone

jojojo #41 si botellazo xDD que wapo

TaNsUn

Pues ya me veo violandome a to dios ese dia xDD

Ismanolo

#1 Pasamelo tio...... k buena..... kien te la a rutao?

krulock

que te pase el que?

D

el medio de m

ViRuSeTe

rezemos todos para q caiga en territorio yanki

DEVE

si farruco se está librando de la carcel porke no nos vamos a librar nosotros de ese asteroide ??

George-Bush

#47 vas a morir en un periodo de 24 h en "extrañas" circustancias

Nos os precupeis subditos, antes me cargo yo el mundo en los 3 años q me kedan

krulock

#49 jajaja olle bush que tal te va despues del golpetazo k te distes contra un policia cuando ibas dando un paseo con la bici en escocia eh?? tio eres un patoso, primero te atragantas con una galleta, despues te chocas con un poli...normal que lleves esa política tan nefasta... xD

T-1000

un meteorito de 300 metros ha impactado en el planeta muchas veces sin causar extinciones...yo me preocuparia si fuese de mas de 10 km de diametro

GuiLeZ

Son 300 Kms. Pero da igual, pa el 2029 eso tará mas controlao q la madre q lo parió.

Suicide

Al mundo le queda poco, pero no por asteroides ni nada por el estilo, sino por nosotros

agus_BS

me importa 0

Suicide

#33 escribe un libro sobre eso pk todos sabemos ke te lo as inventado

G-sux

lo de ke al mundo le kede poko no es nuevo... con el calentamiento global y los cambios climaticos.. si el asteroide no nos da... tenemos tambien otros problemas...aki en la tierra....:(

PD. creo recordar ke el asteroide nos daria en el 2037:S nose

Nightmar3

8 /

pL

hecho para javibuda, #15

http://img37.imageshack.us/img37/5655/pum8sf.gif

Nightmar3

de algo hay ke morir

B

si el meteorito tiene k ser destruido por los cientificos y todo el mundo lavoral k se va a dedicar a ese trabajo, vas male k se destruya temprano pk si esperan a nuestra generacion van apañaos xDDD. Sino mirar los k tienen entre 10-25 años en MV y vereis k klase de generacion somos.

Usuarios habituales