Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA

P

Ninguno podemos tener ni puta zorra de nada esto. Una cosa si te voy a decir, los americanos son capaces de todo...

Ahí lo dejo

LiuM

Yo por lo pronto no me creo ni que hayan llegado a la luna, simplemente porque si a dia de hoy no son capaces, no se porque nos tenemso que creer que hace 40 años si pudieron.

Esto no es mas que publicidad para que les sigan financiando, juegan con la fe de la gente.

diegocloud

#31 No te ha faltado esto:

Ninguno podemos tener ni puta zorra de nada esto. Una cosa si te voy a decir, dos escopetas tengo...

Ahí lo dejo

Jandralla

Tal vez no quieren regresar a la Luna por motivos que desconocemos, y no lo que dicen (que es inutil, que no vale la pena, no hay interés en la Luna, está geológicamente muerta,etc...)

Maestro_H

Pero porque no se ha vuelto a la luna desde 1969?

Jandralla

A los que dicen que la nave aterrizó justo al lado del cráter donde habia extraterrestres, y que era mucha casualidad:

¿acaso no pudo ser intencionado? Es posible que la NASA "buscase" algun tipo de contacto intencionado, no fortuito, quizá sabian de antemano, mediante observaciones, ya fuese por medio de satelites o sondas, la ubicación de posibles formas de vida en la supercicie lunar.

Todo esto ya son ideas o suposiciones, nada de esto es oficial.

#35

no lo sé, las razones que expone la NASA son las que menciono un poco más arriba, pero puede tratarse de una cortina de humo que oculta los motivos reales. Quién sabe...

saludos

P

Después de expresar mi odio americano, explico mejor:

Los Americanos son unos patriotas, unos fanáticos extremistas de todo lo que tenga que ver con atribuirse un logro porque ellos son los más en todo. Si pasa algo ahí arriba, lo sabremos cuando ELLOS quieran, dominan.... O te crees que zapatero salío disparao a ver sus amigos los ministros hace 2 dias porque si?

PD: Obama tiene un chalet en la Luna

B

Joder chachos. Que la Luna es un puesto de observación? Si os creéis un 1% solamente de estas mierdas, normal que la gente se haga paranoias con la política y demás temas. Y que Iker Jimenez y demás purria pseudo-informativa tenga tanto éxito xd.

Y lo de los bosques en Marte me he reido bastante. Una imagen que no se ve nada de Marte. Ok. Ahora viene cuando nos dicen sobre los ¿bosques?. Venga atentos, no nos perdamos nada. Fotografía de un bosque de la Tierra. Se gira ¿90º? Se pasa en blanco y negro. Conclusión: hay bosques en Marte.

Y que no quieran volver a la Luna lo veo normal. El gasto que supone se puede invertir en otras cosas. Antes que ir por séptima vez a un coñazo de satélite que debe ser más aburrido que las ostras, se puede intentar invertir en nuestro planeta creo yo.

PD:
#39
La pirámide es una interpretación errónea nuestra. Si ves Stargate, ya sabrás que eso es una nave goault (o cómo se escriba).

B

Son los nazis y los masones dominando el mundo xD

a lo mejor la pirámide del billete de un dolar simboliza la tierra como la base de la pirámide y la luna como el ojo de dios, el ojo que todo lo ve y que nos espían! xD como molan las conspiraciones.

y el numero 13 del billete (nº de hojas y nº de flechas) representan al año 1 después del nuevo orden mundial tras el 2012 día del apocalypse xDD

duendeRX

#1 el video es muy gitano. Cuando he visto "la luna existio antes que la tierra" me he kedado o_O... no tio... hay teories mas coherentes que esa...

yo creo que si que hay vida en otros planetas, no necesariamente en el nuestro sistema solar...

aU!

KueS

Todo el mundo sabe que en la luna está Hitler junto con los mejores generales nazis esperando el momento para bajar e instaurar el IV Reich...

KIIM

cuanto menos, es interesante.

Que vuelvan a ir a la luna, pero esta vez que lo enseñen todo xD

benk85

#41 yo no lo sabía.

Yo opino que la Luna es una versión Beta de la Estrella de la Muerte, y alguien la utiliza para tenernos amenazados.

Lo digo totalmente en serio.

P.D: No

Z3R0KULL

Solo hay una forma de saber si es verdad o no....mandemos a alguien de MV a la luna para comprobarlo. Recaudemos dinero para ello, yo pongo 100€, 1€ por mi y 99€ por los cabrones que no lo van a poner

P

Si cojes la vágina de una humana sin rasurar la giras 90º y la zoomeas 1000X, también sale un bosque, y con un valle en medio

PD: A lo mejor la luna es un chichi gigante !!!

R

estaria chulo

Morkar

1º) ¿creéis que es un fraude, una fantasía, o que realmente se esá ocultando algo a la sociedad?

Fraude

2º) ¿creéis que hay vida en la luna, o que tan sólo quedan restos y ruinas?

No. no creo que haya restos ni ruinas

3º) ¿de ser cierto el contacto con formas de vida extraterrestres, por qué creeis que se oculta en la sociedad?

Imaginar el impacto social, no creo que los "poderes" crean que estemos preparados para una noticia asi, ademas, si un gobierno "encuentra" algo ... se quedara esa informacion para sí; podrian sacar tajada

4º) ¿creéis que es mucha la información que oculta la NASA con respecto al cosmos?

Si.

5º) Teniendo en cuenta que la NASA tiene un estrecho vínculo con el ejército, ¿creéis que dicha información puede estar siendo ocultada con motivos estratégicos y militares?

Si.

6º) En el caso de haber contactado con formas de vida civilizadas, ¿creéis que serán hostiles?

Somos Hostiles con los inmigrantes imagina con un bicho verde.

Deoxys

sinceramente, dudo bastante que el hombre llegara a la luna, de existir tales estructuras ya las habríamos visto

DaGeRuK

a mi estos temas tb me encantan, y esta clasisimo q la nasa oculta muchisimas cosas y muchas mas q ocultara.

Jandralla

la verdad es que teneis razon, el video que he puesto en #1 es un poco gitano, pero tampoco he encontrado nada mejor, quizá un programa de Iker en 4º milenio pero me imagino eso seguramente os lo habriais tomado más a cachondeo incluso xD

Yo sinceramente tengo la espinita clavada, me huelo a que sí hay algo pero se niegan a reconocerlo. Ojalá algún dia sepamos la verdad (y sigamos vivos xD)

Seguid aportando opiniones ;)

C

Por fin un post interesante por aquí... pk ultimamente.... o_0

Bueno... yo creo que si, que hay vida mas allá de la tierra y que algún día, si no somos nosotros nuestros hijos seran, tendremos algun contacto con "animales" no terrestres (si no las ha havido ya)

D

P.D: Los de blanco representan la rumorologia, el Fake y las ganas de pegarse unas risas.

S

¬¬ Ya me gustaría a mi que hubiera restos en La Luna, se quiso hacer famoso y punto, no hay mas y lo ha conseguido.

P

Los nazis en la luna

carlitosfg

#39 omg al final todo esta relacionado con el 2012 xd

Kazjako

Genghis Khan conquistó la luna.

Jandralla

#54 interesante aporte

B

"Y que no quieran volver a la Luna lo veo normal. El gasto que supone se puede invertir en otras cosas. Antes que ir por séptima vez a un coñazo de satélite que debe ser más aburrido que las ostras, se puede intentar invertir en nuestro planeta creo yo."

#38 sabe. Se nota porque los fans de BSG suelen tener una inteligencia superior a la media.

Para todos los que dicen que no llegamos a la Luna: ni zorra que tenéis de ingeniería. Preguntadle a cualquier ingeniero aeronaútico que conozcáis.

danao

Bueno, eso de que "no han vuelto a la luna" no lo sabemos, es posible que fueran, lo que no entiendo es como teniendo telescopio que pueden ver el ojete del universo, no examinan bien primero la luna.

Añado que se estan haciendo varios proyectos sobre "todo terrenos" pequeños para mandarlos y recoger movidas de Marte y de la Luna (yo me pregunte "la luna??") en fin, si cuentan algo mas os aviso :P

paranoika69

jumm podria mandar a todos los "fachillas" q conozco a la luna...
q feliz seria!! ^^

Usuarios habituales

  • danao
  • DaGeRuK
  • Jandralla
  • hamai
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • iRoN-G