Alarma de incendios que pita

asha

¿Alguien sabe por algún casual si las alarmas de incendios pueden detectar prodctos químicos como el insecticida?

Mis techos son altísimos y una de las alarmas del piso de arriba hace un "bip" cada minuto y ha sido cuando he echado el raid para desintegrar un bicho...

No suena contínuo pero es tremendamente molesto y no puedo hacer nada porque encima la tengo a 3 metros por lo menos.

me da que voy a tener que ventilar la casa

Fireternal

Si empezó a pitar cuando echaste el spray pues si, me da que si es por eso. No estabas cocinando ni nada por el estilo?

asha

No, nada, nunca me había pasado... se supone que debería detectar sólo el humo ¿no? no sabía que también con cosas químicas pasara.

A ver si se pasa ahora que he abierto las ventanas, que frio coñe!

Ne0x

Detectan solo humo. Por lo menos los que yo he montado si. De hecho, para probarlos una vez instalados, usábamos un spray q era humo o sucedaneo de humo xd

1 respuesta
asha

#4 esta solo emite un bip cada minuto pero no sé por qué puede ser... ¿igual las pilas? ¿avisa cuando se quedan sin batería o algo?

Porque a ver cómo coño le cambio las pilas yo a esto...

http://img.ly/4YOv

Fireternal

Hombre, si no me equivoco a veces prueban si funcionan las alarmas de incendio con un spray, una especie de aerosol que lo enfocan a la alarma y pulverizan. Pienso que a lo mejor ese insecticida contenía algún tipo de gas que la hizo saltar.

Sorry por no serte de mas ayuda, no entiendo mucho de alarmas de incendios.

1 respuesta
asha

#6 muchas gracias igualmente, es que tampoco encuentro mucho por internet... A ver como carajo llego yo ahí arriba ahora.

B

No es un flame.

1 1 respuesta
asha

#8 ya... me veo comprando una escalera y llamando a alguien para que me ayude ya verás. :S

2 respuestas
Morgause

Yo tuve que desconectar las alarmas una temporada porque no dejaban de hacer ruido por casi cualquier cosa.

doktor10

#1 SON LAS PILAS, que se le han acabado, te lo digo por experiencia

1 respuesta
Morgause

#11 Jajaja. Sí, era lo que me pasaba a mi.

B

#9 igual si les comentas lo que pasa a los bomberos te echan un cable. No creo que te dejaran una escalera sin más, pero igual mandan a uno para que le eche un ojo.

kakarikez

#9 te aviso desde ya, en cuanto abras el detector te va a saltar el tamper. o pones la central a pruebas o le quitas bateria y tension (a la central). pq sino te saltara la alarma.

y si, cuando se quedan sin bateria pitan

1 respuesta
asha

Me cago en todas las alarmas de este pais. Un colega vendrá a ayudarme a las 7 cuando salga de currar...

#14 la alarma es un sólo detector de humo, no está conectada ni nada a ningún sitio, supongo que si le quito las pilas sin más no pasará nada no?

Aqui los bomberos... dudo que me ayuden, son lo peor

1 respuesta
kakarikez

#15 si es un simple detector obviamente no te saltara xddddd asi que puedes hacerlo tranquilamente.
Necesitas pilas de estas

que son las que usan normalmente los detectores. el proceso es sencillo, abres la tapa, quitas la pila, pones la nueva.

Los bomberos por la salida te cobran, y 3000 euros, piensatelo xd

1 respuesta
asha

#16 nada nada, vendrán a ayudarme
:D

Gracias!

Usuarios habituales