Alaska Vega, sube fotos de mutilaciones a animales.

Abovedado

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido de gran dureza y pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Se hace llamar en Facebook, ‘Alaska Vega‘, es de Querétaro (México) y al parecer estudió en la Universidad Autónoma de Querétaro.

El joven ha realizado varios vídeos en los que se le ve cortando las orejas de unos cachorros utilizando unas tijeras. Al parecer, según informan algunos medios, el joven se dedica a cortar las orejas de los perros. El joven cobra 300 pesos (Mexicanos), en uno de los vídeos se escucha como alguien le dice que le dará 100 pesos en el momento y al día siguiente otros 200.

Inspeccionando el perfil de Alaska Vega encontramos una fotografía en la que se puede apreciar presuntamente a “Alaska Vega” dándole de beber cerveza a un cachorro.

FIRMAR PETICIÓN para que las autoridades castiguen de forma ejemplar a Eloy Vega Serrano. Firmar petición aquí:

https://www.change.org/es-LA/peticiones/llamado-a-toda-la-sociedad-justicia-contra-eloy-vega-serrano-en-quer%C3%A9taro-m%C3%A9xico-por-maltrato-animal

Abby

#1 Firmar una petición? Vaya mariconada. 4chan o similares deberían arruinarle la vida.

3
Cryoned

Rápido, que pare la policía de México todo lo que esté haciendo, los 50 asesinatos al día que tienen, extorsiones y narco guerras deben pasar a un segundo plano porque alguien tiene 2 fotos de una persona no identificada haciendo una animalada y han abierto una petición en change.org

No está bien, pero piensa si no tienen otros pitos que tocar las autoridades en Mexico. Ahora piénsalo de nuevo y si no pides que te chapen el hilo vuelve a pensarlo otro rato.

15
DaVNiz

Pero si esta censurado.

3
RubaPowa

Facepalm

Mirtor

Firmaba porque esto fuera sólo un 1% de los problemas de México.

D

deja a los chavalotes pablo, dejalos camelar como ellos caminen

3
Alkhan

No sólo en FB, ahora también en MV...

2
luzius

Pues a mi casi me sabe peor el inmenso numero de mujeres diarias que son secuestradas y violadas en mexico.

1
Oppenheimer

Que haya crímenes peores que este no quita restarle importancia a este. Debe ser perseguido como cualquier otro.

27
N

Les esta operando de pixel sordo, muy comun.

Fyn4r

Un tío que se hace llamar alaska no puede ser normal desde luego

3
Icaruk

Vaya hijo de puta.

hDs92

Ufff.....Dejenme en una habitación vacía, cerrada con llave tan solo con este tipo y unas tijeras.

Jack el destripador parecerá un aficionado en comparación a lo que saldría de allí.

LaChilvy

Asco de "persona".

daxsoul

¿Estará Mario Vaquerizo también en el ajo?

5
B

no he visto la imagen pero ¿no se les corta las orejas a algunos perros por su bien?
¿no es un poco como castrar a un gato o cortarle las uñas?

1 respuesta
allmy

Pues igual tiene que ir alguien y mutilar a su puta madre, por haber criado una bestia tan peligrosa e inhumana.

2
xoxoa

#17 Que te corten a ti la oreja y me cuentas si el dolor es el mismo cuando te cortan las uñas.

N

De toda se le han cortao las orejas a los pitbulls, dobermans, etc. No es nada nuevo. Pero se suele usar anestesia y toda la pesca, pero vamos, mexicanos.... esos se cortan las cabezas entre ellos, k esperas?

Abovedado

Respecto a los comentarios anteriores, que yo sepa se les cortan las orejas y el rabo a los perros que son utilizados para peleas, otro abuso que debería ser erradicado.

1
punkypie

un buen recorte de cojones a tiempo arregla muchas cosas...
luego las tijeras directas por el recto y a desangrarse que es gerundio

1 1 respuesta
R

#22 No es gerundio.

10
evilsol

gente así es la que inconscientemente va a ser infeliz por el resto de su vida, siento lastima mas que rabia.

1 respuesta
STAN

#24 Pues yo le colgaba en la Plaza Mayor, y lo retransmitia en todos los canales sin excepción. Y en Full HD.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Asco de cosa...

evilsol

#25 pues suerte intentando ser feliz ;)

Usuarios habituales