Albert Epstein, parte 2

B
Alatriste

I am inevitable

2
radius

7 4 respuestas
Kandelario

#3 al subnormal de la derecha le pega que flipas un sombrerito de esos multicolor royo gorrocoptero

1 respuesta
senzye

pero ame resume funcionario 40min wtf y contesta tu AMA hdp

Tarles

#3 Como dos personas diciendo las soplapolleces mas grandes que he escuchado en mi vida han llegado tan lejos? es flipante lo de esta sociedad, hace cincuenta años eran carne de manicomio.

2 respuestas
M0E

#6 ¿Quienes son?

1 respuesta
Tarles

#7 Dos flipados que están sacando ahora en algunos podcast que si les dices que la Tierra es una tortuga flotando en un mar en un planeta gigante se lo creen antes de lo que es evidente y está mas que demostrado, en resumen dos mongolos.

2 respuestas
eondev

#3 coño @Zoko si sales super guapo

1 respuesta
D10X

#8 Menuda subnormalidad , lógicamente A'Tuin navega por la galaxia, no 'flota' por un planeta concreto.

5
winnertaco

Albert Epstein. ALBERT

1
butthead

#4 El de la izquierda no es muy distinto.

Zoko

#9

Gracias hermano, me alegro de que cada vez haya mas gente decidiendo seguir al conejo blanco como tú!

Ragest

#6 Porque las conspiraciones son una via de escape bastante chula para la gente. Ademas, cuanto mas fantasiosas mejor xD

Porimas

Pues a mi me entretienen de cojones las historietas que cuentan, a lo serie de ciencia ficción pero te lo imaginas en tu cabeza.

3
DrDr3

#3 Gracias a estos dos me he pasado bastante tiempo descojonándome de peña en los comentarios de varios reels del podcast en los que salen, menuda puta fauna...

"Despierta" "Formas parte del rebaño"

M0E

#8 Tampoco han llegado tan lejos entonces xdd.

Leyendo los comentarios ya lo pillo, si me dices que son una psyop del CNI me lo creo. Seguro que el algoritmo te los mete en vena.

radius

A mi me entretienen la verdad, evidentemente me lo tomo a risa el 99% de las cosas que dicen, pero es acojonante la capacidad de imaginarse esas cosas, incluso sobre la marcha, y contarlas sin descojonarse

Teq-

de verdad hay gente que cree que no estan haciendo un papel?

M0E

He visto un corte de los dos pistoleros estos hablando de tráfico humano, y suelta uno que es porque son reptiles. El mongoloide medio pensará que como los reptilianos no existen, el tráfico humano tampoco y de paso, se habrá "entretenido" escuchándolos.

Por cierto lo de Albert Epstein en el título xDDD

Usuarios habituales