Alberto Garzón contesta a De Guindos

Baptiste

#28 Es verdad, España es el pais color de rosa donde todos somos dignos y felices ciudadanos... que coño habla este hippie ?

varuk

#30 Jajajajaja cásate conmigo

Mako666

#29 Osea, que no ha hechos ni enlaces. KK gg wp.

raganock

La cosa es simplisima:

  • Sin castigo siempre quedara la impunidad... Tan facil de entender como eso.
Eyacua

#29 No solo te vas por las ramas si no que ademas vas de listo por la vida y nos dices a los demas que tu has visto lo que el propone y nosotros no.

SANDRO REY no seras tu verdad? dime los numeros de la once anda guapo.

Y por cierto, "en muchos de esos tweets" = 0 credibilidad.

Aqui o traes links o quedas como un puto idiota metemierda.

Y no veo ningun link.

2
ky0s

Pues si , De Guindos no ha dicho nada.

Me parece bastante populista Garzón, aunque la verdad es que me gustaría que acabara el bipartidismo y poder ver si partidos como IU ceden antes los intereses de los mercados.

Hace falta depurar responsabilidades pero no se va a hacer porque "Spain is different", seguiremos teniendo el público borreguil que vota ppsoe :palm: .

karlosin

uno de sus tweets más polémicos: "En Europa hoy no hay democracia real. Hay mercado, que impone su lógica "democrática", la ley de la selva donde quién más tiene más manda."

No os da que pensar esa frase? venga si no os parece eso DEMAGóGICO eso esq sois ya de la misma secta.

p.d: estaba buscando una debate en que le hacian un buen owned a él pero no lo encuentro... putada.

2 respuestas
Bl3sS

#37 para ti cuando una frase tiene sentido y lógica es ser populista, aham. . .

8 1 respuesta
B

#37 Viene a decir que mas que una Europa unida, justa y democratica parece una Europa que se va al garete por el ego del quien mas gorda la tiene?

karlosin

#38 ha dicho que el mercado es una dictadura, aham... si... super lógico.

3 respuestas
KONRA

#19 enserio macho que problema tienes?
Sea cual sea su puta ideologia ha dicho algo que todos queremos, si tenemos que pagar millones y millones que sepa porque, quien la ha cagado y como ha pasado todo esto y tu vienes aqui a decir que este tio es marxista comunista pijo kenesiano bifidus danacol?

No se porque pero en todos los hilos acabas hablando de comunismo.

2 respuestas
varuk

#40 No ha dicho "dictadura" ha dicho "Democracia NO real".

Ono no es fibra óptica real 100%, pero tampoco es ADSL ¿Entiendes?

1 1 respuesta
Anubis_1

#22 Hombre, por fin estamos de acuerdo en algo :P

B

#40 ¿pero aún no te has dado cuenta de que esta crisis financiera es una estafa que está vaciando los bolsillos de la mayoría para que los grandes directivos de los bancos, políticos y sus amigos se llenen los bolsillos?

nixonE1

#29 Manzanas traigo.
Yo este tio ni lo conozco. El discuro que ha hecho es lo que piensa el 100% de personas con 2 dedos de frente. No se sus soluciones, pero esta claro que pidiendo responsabilidades tiene toda la razon.
Y punto. Nada mas.
Asi qie responde, qie tiene de malo este discurso si es lo que se esta pidiendo desde el pueblo?

No te he insultado, es en referencia a que te preguntan una cosas y te haces el sueco.

Anubis_1

#25 quizás esté yo equivocado, puede ser, pero yo recuerdo a Equo como un partido menos izquierdista de lo que tu lo pintas, además la política territorial sí que son partidos diferentes IU y Equo.

1 respuesta
karlosin

#41 pero no veis que este tio esta comprando votos con los discursos, luego saldrá su partido y armará la mari morena con sus dictaduras pro-comunistas, si esq no me extraña que Hitler llegara al poder democráticamente.

#42 si bueno, tu sigue tresgirversando, se perfectamente lo que ha dicho, dejalo.

Anubis_1

karlosin, eres el peor liberal que ha pasado por esta web desde que yo estoy aquí, y ojo... que ya llevo unos añitos...

Bauer, se te echa de menos, ven y enseña a razonar y argumentar a los tuyos please.

2 1 respuesta
Bl3sS

#40 Si no eres capaz de ver que vivimos al son de los mercados entonces no es que estés ciego, lo siguiente...

B

#46 Si comparas los programas electorales de Equo e IU verás que tratan todos los puntos desde la misma vertiente, con las diferencias ya citadas.

Bl3sS

Parece mentira que #41 #48 y yo estemos de acuerdo, mis felicitaciones karlosin, has conseguido algo que creía imposible.

Viva el sentido común, venga del partido político que venga siempre será bien recibido.

2 1 respuesta
karlosin

#51 por cierto, A.G si que está a favor de la nacionalizacion de Bankia y BFA, de que se queja si cuando son bancos publicos es el Estado el encargado de recapitalizar las deudas? no sense, si es que el tio demuestra tener un lógica... y votros aplaudiendole :S

#40 y entonces si lo ves tan claro por que le aplaudes los discursitos a A.G?

2 respuestas
B

#52, ?¿ es mejor rescatar al banco pero no nacionalizarlo, que sigan los mismos en el consejo de administración y que sigan haciendo lo mismo. ...

1 respuesta
karlosin

#53 jajaja o sea, que en lugar de gestionarlo ex-políticos, lo gestionan políticos? los mismos que han arruinado a varias comunidades autónomas? no sense.

Si justamente el fail es que actualmente los bancos no son de carácter privado totalmente, cuando tienen el respaldo del Estado.

JPuerma

#1 viva mi paisano!!! que pena que no te votase porque preferi votar a canovas del castillo.

B

obviamente si se hace mal como cualquier cosa sale mal

En Islandia nacionalizaron algunos bancos que quebraron, se investigó que pasó, quien hizo malas gestiones, se dejó de operar con productos financieros de alto riesgo, se garantizaron las CC y se perdieron las inversiones especulativas, que por algo son operaciones de riesgo.

1 respuesta
Diabloskuro

Noto ciertos paralelismos entre este post y el no dialogo del congreso.
Unos piden una comisión de investigación y otros hacen como que no han oido y cuentan una historieta.

karlosin

#56 tal vez allí haya funcionado, pero aqui de verdad crees que se podría? si todas las cajas del estado son una ruina... las comunidades otra ruina... los políticos unos sinvergüenzas... además que nacionalizar implica que si pasa algún apuro nos toca pagarlo a todos, a mi ni me va ni me viene pagar a un banco, asi que paso de nacionalizar, el dinero donde mejor está es en bolsillo de la gente.

lafundo

Joder, fue empezar a hablar DeWindows y quite el video. Se tira el rollo para no responder que no veas.

1 respuesta
unununium

#5 Nadie del gobierno dice nada, ni la principal oposición. Y el por qué, debe ser extremadamente GRAVE, y que les afecta a ellos DIRECTAMENTE.

Usuarios habituales