Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

1 comentario moderado
Contractor

#1350 #1347 #1349 los adalides de la moral están ya viniendo para explicarnos esta jugada maestra. Tened paciencia. Ya les oigo. Ya vienen.

1 respuesta
Dieter

Un poco se empatía, no hay que levantarse, solo tienes que fichar , los cubatas y comida a precio de risa, 85k al año mas dietas de estar en comisiones grupos, etc.

Todos pediríamos volver al escaño. Ademas ya cumplió la pena y lo pueden rehabilitar. Estan bien estas cosas porque luego crean precedentes.

1 respuesta
Contractor

#1353 XDDDD

Charoooooo

3 respuestas
Shikoku

#1348 estaba claro que entre trabajar de verdad y cobrar 30k (ni idea de que cobraba) y cobrar +70k por no mover un dedo

Pues la elección está por encima de cualquier principio xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1351 Eres libre de ir tú a dárselas.

1 respuesta
Dieter

#1355 creo que lo cobraba bien en su curro, pero decian qye era liberado sindical.

Y

#1356 Las hostias desde el PC que duelen más xddddd

B

#1354 el ciclo ha durado unas semanas XD

carbonara

Qué pestazo a hipocresía... Pero nada nuevo con esta gente, la "reforma" laboral un auténtico éxito que me lo ha dicho el "caballero Jedi según Vallin" en Twitter...

MaviFe

Hipocresía ninguna. Esta siguiendo los plazos legales para después incluirlo en la demanda si es que se confirma.

1 respuesta
carbonara

#1361 lo de que te imputen y tengas que dimitir no se lo he oído a Podemos nunca... Es probable que no tengas ni idea porque han dado tantos bandazos que no sabes ya si son de izquierdas o de derechas. Unos pijipis de manual, como C's pero sin molestarse en comprar un traje.

kayzel

#1346

Este no volvía a su trabajo? xd

ErChuache

Joder, ni tres meses ha durado XDDD

Ay, de lo malo a lo bueno se va muy fácil, pero de lo bueno a lo malo...

YOINK

#1352 dime donde defiendo eso? Simplemente hablo de la doble moralidad para criticar 2 meses seguidos el comprarte una casa pero casualmente la neurona que tienen no les da para criticar que dejen morir cientos de personas o que hagan facturas de 58K por una lampara a la empresa de su hermano, son solo ejemplos de doble moralidad.

perche

#1354

menudo zasca la progrestona.

B

Porque es lo mismo ser un corrupto que roba a todos los españoles que estar defendiendo a unos pobres desahuciados y encima te condenen sin pruebas.

¿Dónde está la moralidad ahora?

La moralidad no sé, pero vergüenza tenéis poca los que venís a este hilo a tirar bilis.

Y si vienen a tirar bilis, ¿por qué será? Supongo que por defender a su equipo, es decir, por defender a políticos corruptos porque son de su guita, supongo que así sienten ser menos penosos como personas. Todos los políticos son iguales, estos que van de morales defienden a políticos tan malos como los que yo defiendo, así que yo no tengo por qué sentirme mal por defender a los que yo defiendo. Algo así, ¿no?

Es imposible que Alberto Garzón haya pegado a nadie, el juicio ha sido un cachondeo. Leeros este hilo: https://twitter.com/Hoyuelicos/status/1448251032019116032

Pero nada, vosotros seguid aquí en plan unga unga, diciendo las burradas más gordas que podáis y echando mierda sobre los demás, sintiéndoos, por una vez, mejores que los malvados podemitas.

3 respuestas
pabloeloco

No está penado defender a unos pobres ni pollas en vinagre, está penado pegarle a una persona.

1 respuesta
actionchip

#1368 Creo que es demasiado difícil que lo entienda.

mrphy

En un país serio solo por las pintas que tiene deberia estar en la carcel y no solo eso, si no que es una persona que se dedica a agredir a policias por el mero hecho de serlo, delito de odio tb. Aquí hay gente defendiendolo.

1 respuesta
Pelunarez
#1370mrphy:

En un país serio solo por las pintas que tiene deberia estar en la carcel

Cuidado.

PocketAces

Yo le metía delito de odio y terrorismo. No olvidemos que los miembros del CNP están ahí por y para nosotros y atentar contra su seguridad debería ser motivo de pena muy gorda.

Si atacar a un policía fuese terrorismo, se les iba a acabar rápido el rollo a los rastas barriobajeros estos.

2 respuestas
Ralf1977

#1367 Eres consciente que los que vais de paladines de la moral estáis cada vez más solos, ¿Verdad?

JackDaniels

#1367 Marcarse este hilo y acusar a los demás de ser holigans de sus partidos es una derroición maravillosa.

Vete por la calle y agrede a un policía, a ver si te va mejor que a Alberto Rodríguez. Además vete después al juicio a soltar que ni estabas allí para luego aparecer en fotos en primera línea encarándote con los policías.

Seguro que no te condenan, que este ha sido un caso excepcional por ser uno de Podemos.

1 respuesta
Masada

#1367 Te cuento un no-secreto. Para el público lo llamativo es el show con aspavientos pero si se quiere defender a un pobre desahuciado es más efectivo pagarle una buena asistencia jurídica, no buscar gresca en los días de lanzamiento de las viviendas.

PiPePiTo

#1372 Casus Belli cada vez que un guiri agreda a un policía, por favor.

Karch

Cualquiera diria por los comentarios que Alberto Rodriguez se fue de la política por que quiso, no proyecteis si sois unos pusilanimes y os dejais pisar en vuestra vida

No veo que contradicción hay en que luche por el escaño por el que fue votado y apartado de forma muy dudosa y mientras tanto vuelva a su trabajo,

2 respuestas
PiPePiTo
#1377Karch:

No veo que contradicción hay en que luche por el escaño por el que fue votado y apartado de forma muy dudosa y mientras tanto vuelva a su trabajo,

Hombre, después de la carta que escribió de que iba a volver a ser un currela, que era lo que había dicho que iba a hacer y tal... como que manzanas traigo xD

si desde el minuto 1 hubiese dicho que iba a luchar por su escaño otro gallo cantaría, pero el movimiento de marketing no le ha quedado del todo fino.

1 respuesta
Ninja-Killer

Este si tiene que volver al curro se le cae el mundo encima

#1377 Lo echaron a empujones desde el gobierno PSOE+Podemos para no quedar más hipócritas si cabe, porque la cosa ya cantaba demasiado

#1354 Parece que acabe de correr una maratón. O de haberse fumado un par de castaños

Karch

#1378 desde el minuto 1 ha dicho que va a luchar por su escaño y eso esta haciendo

2 respuestas

Usuarios habituales