Alcalde de Murcia imputado. Caso Umbra

LocodeAtar

Tras Marbella y Valencia, la siguiente en el punto de mira es Murcia.

Pues eso señores, que nuestro querido alcalde está imputado en una presunta trama de corrupción urbanística.
Entre los imputados están el alcalde, Miguel Ángel Cámara y el presidente del Real Murcia FC, Jesús Samper.

http://www.laverdad.es/murcia/20120529/local/murcia/alcalde-murcia-imputado-caso-201205291436.html

Era un secreto a voces que aquí pasaba algo raro; solo hay que ver lo que ha crecido la ciudad en tan pocos años y la de huerta que se han cargado.

Como empiecen a tirar del hilo la de "mierda" que van a sacar...

PD: no estoy diciendo que sean culpables, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

_KzD_

Que vengan a Oviedo y le pasen lista a Gabino, me voy a reír yo de la cantidad de millones que se ha llevado el amigo.. 11 años estuvo robando al ayuntamiento, el tío era un jodido peón y ahora tiene propiedades valoradas en millones y millones..

Está claro que a esta gente mientras sean controlables les dejan robar del bote, y en el momento en el que les interesa crear polémica sacrifican a alguno.

-tarkens-

Ahora ya se por que desapareció dru1da

1
v3rdug0
michi

y con tantisimos casos de corrupcion no da como para juzgar a los partidos como organizaciones mafiosas?

un dia cansados de que la justicia nos falle nos tomaremos la justicia por nuestra mano y les va a gustar mucho menos...

2 3 respuestas
LocodeAtar

#5 mucho está tardando la gente en echarse a la calle a base de violencia

3 2 respuestas
Dieter

#5 en italia a la mafia pillaban a un monton de peña con alguna relacion con el caso y los metian a todos a la vez.
#6 si la gente supiese, el mamoneo de los partidos politicos, sindicatos ect con los bancos y cajas, salia ardiendo todo. Pero gracias a dios y a ellos hay eurocopa.

1 respuesta
LocodeAtar

#7 Ya se están dando cuenta de lo que hay con los bancos con los rescates a los bancos y las nacionalizaciones y demás

La gente ya está empezando a abrir los ojos. Esto pinta mal para algunos...

B

#6 el problema es que la gente no se moviliza hasta que no sea una cosa que le toque directamente, por ejemplo un desalojo de la vividenda por impagos.

Tendriamos que crucificar literalmente a todos los corruptos que salen de pobre de la noche a la mañana.

1 respuesta
Dieter

Amos si esta uno de los casos mas flagrantes de los ultimos años, el caso Emarsa, en la Andalucia de levante que es Valencia, y nadie ha dicho ni mu. Que se lo cuentas a cualquiera y le sale la vena homicida.

Baptiste

Un alcalde imputado ? en españistan ?

Mi no creer

2
LocodeAtar

#9 La verdad es que más de uno se merece que le diera una paliza.

El problema es que se está haciendo muy común que los políticos se estén haciendo de oro a consta de lo demás... Que si ahora te hago presidente de un banco, robamos y especulamos, y con las mismas me voy con el dinero y sin obtener castigo.
La gente pasa del tema en cierta medida debido a que esto lo vemos todos los días y nos parece que es algo natural que ocurra

1 respuesta
Headhunt

#5 Pues parece que es facilismo ilegalizar algunos partidos, pero lo dificil que es lo otro...

werty

#12 tan fácil como reducir las competencias de los políticos. Eliminar ayuntamientos, cetralizar, etc.

Y reducir los servicios públicos a eduación y sanidad y lotería (que da dinero xd). Ni transporte, ni carreteras, ni aeropuetos, ni tranvias, ni correos, ni televisión.

Cuanto menos tengan, menos robarán. El problema es que nos quejamos de que roban, pero luego queremos más y más servicios públicos.

C

#1 De Orihuela tenía que ser el alcalde de Murcia jaja. Siesque son todos unos corruptos la madre que los parió

1 respuesta
Pescaico

Acho qué dices.

1 respuesta
MaikelNait

Enfin, nunca somos nombrados para noticias buenas...

LocodeAtar

#15 lo peor es que no hacemos nada para remediarlo y encima les seguimos votando... no se cuantos años lleva ya el tio este en la alcaldia haciendo de las suyas pero en Murcia hay mucho pepero que le sigue votando y adorando como a un dios

ojo! y no soy de ningun partido, solo soy de lo que veo: TODOS UNOS CHORIZOS!!

#16 ¿no sabias lo del alcalde? a salido en los periodicos

1 respuesta
telecosboy

joder, otra vez

Pescaico

#18 Me lo dijo esta mañana mi madre y lo vi cuando lo pusiste. Pero vamos, que no me extraña nada, era ironía :/

preguntitas

en mi zona tambien dicen que si se han pasado con la urbanizacion... que si se han cargado la huerta... ¡la huerta no se toca! cojones, pues nadie quiere trabajar en ella.

Desde luego, si ha habido corrupcion, al paredon. Pero la excusa de la huerta...

1 respuesta
KONRA

y estos ladrones no son marroquis, ni rumanos...

Ladrones de guante blanco = nos la suda = 4 post
Carteristas, pequeños robos de gente de afuera = 4 paginas en nada.

2 respuestas
J

#22 No, porque esos no pueden llegar a cargos politicos. Solo son ladrones de calle.

Bl3sS

#22 Todos a la carcel, unos y otros y los que sean de fuera, a su país con prohibición de entrada de por vida, así de simple

1
unununium

Y la proxima noticia será que queda absuelto.

1 respuesta
LocodeAtar

#21 no es que sea un excusa, pero siendo como eramos antes la huerta de España... en lo que nos hemos quedado; casas por aqui, casa por allá, que si ahora hacemos un centro comercial auí y otro allá, etc.

#25 que no te extrañe que de aquí a un año salgan todos inocentes y sin haber hecho nada

#12 el problema es que nos echamos a la calle de forma pacífica y no sirve de nada. cuando la gente se eche a la calle a partir piernas y a liarla to parda entonces ya veras como empieza a surtir efecto por miedo a llevarse una buena si te pillan por la calle. pero mientras, la ley los respalda y todos estan en el ajo...

Usuarios habituales

  • LocodeAtar
  • Bl3sS
  • jMl
  • Pescaico
  • Dieter
  • michi
  • _KzD_