Alcohol: Primeras Marcas

Syuk

Nuestro amigo Jacky es una gran opción.

Petras

quieres un JW Blue Label a 50 euros?? xDD No debería estar ni en la lista...
de todas formas, para un pedo impresionante sin conciencia y sin importar el sentido común en Nochevieja creo que lo que mejor entra es un ron a palo seco o mezclando.

Para mi, mezclar un whisky ,sea cual sea, es una aberración. Y a palo seco, no lo toma cualquiera Voto por el Santa Teresa.

aL-CaPoNe

dudo mucho que se haya bebido tanto blue label como para votarlo. de todas formas
jameson con sprite :) o en su defecto, con agua

Gonchito

Ron Brugal

Cacique 500

Havana Club

N3mex

Cerveza,la que sea,pero cerveza.

oseleh

Jack Daniel's o algún Whisky de 12 años (DYC por ejemplo...)

Enkripted

Jack Daniels a saco, sin duda.

Tintintopete

Jack Daniels!!

KILLOXON

#59 Pero se diferencia con terminología Burbon no solo por ser americanos ¿no? el sabor cambia

NocAB

#65 A saber como va el tema de la birra en el cotillón al que voy.... Tiene 5 consumiciones y barra libre de chupitos.

Como una heineken de 33 cl la consideran una consumición vamos bien... :/ Si es así, beberé poco y ya está.

gloin666

Yo recomiendo Cardhu. El mejor pedo de m vida fue con ese whisky, y eso que me lo bebi caliente.

TheV1ruSS

#69 el sabor cambia porque el proceso de fabricación es distinto al de scotch. en la wiki encuentras bastante información al respecto. Saludos!

N3mex

#70 Por lo general es asi,una consumición es igual para una cerveza que para un cubata..

rockfuck666

Brugal extra viejo es para mí la mejor elección. Si no, Jack Daniels, lo que pasa es que yo soy más de ron que de whisky.

Pero sinceramente, no creo que te vayan a poner bebidas caras y selectas en un cotillón de nochevieja. Como mucho, al principio de la noche te pondrán algo de mediana calidad y quizá no te metan mucho garrafón, pero conforme vaya avanzando la noche, a la vez que tu estado de embriaguez, te meterán cualquier mierda aprovechándose de lo pedo que va la gente, y no te darás ni cuenta.

Oboro

#50 #59 Scottish whiskey http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Walker

Y el que dice que ha mezclado blue label con naranja, o es black o directamente no sabe ni donde esta, porque deberia ser delito mezclar un whiskey de hasta 50años con refresco, amen de lo que vale cada botella.

Pero como ya dijeron puesto que solo tiene que ser 30€~ Jack Daniels, Jim Bean o Four Roses. Lo bueno que tendrias del Jim Bean es que garrafon es complicado que te encuentres y depende con qué lo mezcles es parecido al Four Roses.

Y si vas a ponerte pedo chupitos de José Cuervo Reposado (tequila), nunca tequila blanco.

sharker

Si, tiene un escorpion dentro.

Otra mas:

YonkiLeon

Ginebra Hendrick's

LoSaa

Jack daniels es la clave del exito

JangoBout

#10 Valora el Whisky por su precio y tiene complejo de inferioridad...

Te diré una cosa. Las bebidas caras las van a quitar de la barra libre. Siento joderte la ilusión.

1
sonia_20077

el vodka negro...

TheV1ruSS

#79 debes ser idiota pensar que por pagar unos pocos euros podrás hincharte toda la noche de whiskey a 50 euros botella, xddd

Curri

Ron Matusalem, sin ninguna duda.

breixone

50e la botella ?
joder...píllate negrita y fiesta padre chico!

Nm

probablemente no encuentres de 30 años, con uno de 15 ya te puedes dar con un canto en los dientes.

XkratX

Hombre, si está lo de #84, sin dudarlo.

Si no, yo no lo dudaría: está claro que Cardhu, de entre las que has puesto.

T-1000

Whisky Blend , Jonny Walker Blue Label

Whisky Malta : The Macallan

ZombieSlam

Ron diplomático de 12 años.
Es el mejor ron que vas a probar en tu vida, el padre de un colega tiene un bar y nos saca alguna de vez en cuando a 20/25 pavos pero creo que esta a bastante más.
Sino como te han dicho un Cacique 500 que es el que le sigue en calidad de todos los que hay.

B

En nochevieja? PRUEBALOS TODOS JODER!

Puni

Pa mezclarlo con cocacola que más dará..

1
CHiCoMaRTiNi

johnie walker etiqueta negra o Jack daniels, te pondras hasta el culo y al siguiente dia 0 resaca xd

Usuarios habituales