Alcohol y tu bebida favorita.

MGM

Um... redbull... eso suena a destrozarte por dentro XD. Hay que probarlo cuanto antes, gracias Angel.

El problema es que vivo en donde no hay Corte Ingles ni superficies así... de ese estilo. No se si podría encontrarlo en una tienda normal de alcohol o podría encargarlo en algún sitio.

El precio sobre cuanto ronda? Seria mucho pedir ese detalle XD

Offtopico

Mi bebida favorita es la que nunca te dice "no" a nada.

1
dagored

Eristoff negro+rives de lima = ni de das cuenta dle alcohol

spoiler
B

Pues a mi, además del licor café que es algo más típico de aquí que otro sitio lo que me encanta es el Whisky (Jameson) + Cerveza (Preferiblemente Guinness)

Soy de tomar cubatas solo de Whisky con algo, whisky a pelo si es de +12 años y sino también pero con chupitos mientras se baja la birra. Pero todo junto Whisky + Birra es la ostia.

Os recomiendo este mágico brebaje llamado Irish Car Bomb que combina ambas cosas.

3/4 de pinta de Guinnes + Un chupito 1/2 Baileys 1/2 Jameson

Metes el chupito ya preparado dentro de la pinta, esperas unos segundos para que se mezcle y para dentro! Os sabrá a leche con cacao, rico rico. Eso sí, no espereis mucho que sino se corta la ceveza con la crema de whisky y quedan "grumitos".

Kartalon

Pues aquí en Salamanca los de Jagermeister andan ultimamente en promoción con un cochecito yendo de garito en garito. Supongo que dirigido a los guiris pero también a extender su consumo por estas tierras alejadas de costumbres bárbaras.

#94 A cualquier cosa le llamáis cortarse xD

Personalmente prefiero tomarme mi chupito de whisky/burbon de antes de una cervecita por separado. Eso sí que es salud, arrastrar las últimas reminiscencias del sabor a whisky con los primeros refrescantes tragos de cerveza.

(Y nunca cerveza negra, odio la cerveza negra, y el whisky irlandés tampoco está entre mi top.)

getalega88

Mi bebida favorita es el jack daniels rebajado con agua, los refrescos son para maricones. y si, tengo tal barriga que me sujeta el cubata sin cogerlo con las manos...

Vale, no soy yo, xo hay un señor en mi pueblo que es veridico 100%...

A mi el ron (el que sea, esta claro que cacike 500, brugal y tal mejor k mejor) con cocacola, y esta claro litros y litros de botellines!!

dicon

Aqui en Gijon en los ultimos 4 meses aprox de no haber jaggermeister mas que en 2 bares ha pasado a haberlo en practicamente TODOS y con la maquina esa de Jagger que calienta el chupito y hace no se que mezcla, vamos que han entrado a promocionarlo a saco y les ha salido bien porque hay una barbaridad de chavaleria pidiendo esos chupitos, a mi me parecen carisimos para lo que son, no los he ni probado porque en un botellon me puse a probar el Jagger y me supo algo asqueroso.

Sinonimo

Vodka/Vodka negro con kiwi

indiegirl

caipirinha, roncola, vodka+redbull, jagerbomb :P

eda

Yo me pongo mi botella de cuttyshark una bolsa de hielos y 1 vaso.
El paraíso antes de entrar a cualquier discoteca

rockfuck666

-Cerveza
-Calimocho (si es con mora, ya la polla repolla)
-Ron pálido granaíno con cola
-Naranjocho
-Ron Brugal con cola

Enzyme

Probad el calimocho con grosella le quita el toque amargo del vino o sino tambien esta muy bueno el 43+Cuantreau+Redbull y sino Jack Daniels Cocacola

M

Gin tonic de Bombay Saphire en vaso ancho con un twist de limón o en su defecto con Tanqueray.

En cuanto a cervezas, tengo la suerte de tener cerca de casa una cervecería que cuenta con una carta de mas de 300 tipos de ellas. Suelo pedir Samichlaus (14º), Trappistes Rochefort 10 (11,6º) y la Franziskanner tostada.

ZombieSlam

Ron + cualquier cosa.
En su defecto una cervezaca.

Kaiserlau

Malibu/piña

L

whisky con cola
calimotxo

:qq:

MaRaNeLL0

Bombay Sapphire + Sprite
Ron Añejo + Coca-cola

Si, soy un pijetas, pero ya que bebo poco, almenos beberlo bien.

Headhunt

veterano con anis de chinchon

vNirVaNa

Cerveza Adelscott, os lo recomiendo.

sHeMk

Cerveza y calimotxo, depende del día.

En raras ocasiones vokda con cola, con lima...

Y quiero probar el fernet: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernet
Pero no sé dónde encontrarlo en España. :/

W4rpS0

Cutty shark, cerveza, y experimentos raros con chupitos que suelen acabar en indigestion

S

Kalimotxo 100%, bueno, bonito y barato.

Si es en plan casa con los colegas pues suelo beber cubatas de Cacique - Cola o directamente Cerveza Mahou clasica <- Importante!

Despues en la zona de fiesta suelo ponerme bastante ciego a Sambukas ( Chupito de anis en vaso de tuvo quemado )

y este es mi show...

drEk

Me embolingo con:

  • Vozka limon
  • Kalimotxo

Odio:

  • Tequila
  • Ron (solo el Negrita, parezco racista xD)
rockfuck666

#113 Es que el ron Negrita da putoasco, yo creo que es una de las bebidas más vomitivas que he probado. El ron bueno no tiene nada que ver con ese matarratas.

B

kinito -> kalimotxo
baretos -> vodka limon / cerveza

nixonE1

Toda la vida Ron con cola, y ahora Vodka+Naranja.
Aunque prefiero la cerveza sale mas rentable vodka, Knep del mercadona > ALL xDDDD

#114 pues a mi el Brugal me sabe a vater! El Negrita da asco pero se puede beber, y el mejor (que suele haber en los bares) Cacique

M

siento decirte que esta repetido pero bueno aun asi
43 cola con rodajitas de naranja
y de chupitos o peche o mantini blue o bombay lima

GaTa19

White label con redbull y Cerveza :si:

PERROCK

Cerveza.
Whisky.

Siempre pillando la mejor relacion cantidad-calidad-precio.

MalGanis

Chupitos de absenta azul a palo seco o con un poco de limón + flambeado :qq:

Usuarios habituales