Alcoholemia

kasii

Mi pregunta es si tomo a la 1 de la mañana 3 copas de ron y coca cola y me paran a las 8 en un control creeis k daria positivo?

banga

si haces lo que dices no, otra cosa es q despues de la tercera vengan algunas mas... creo que un cubata son 2 unidades de bebida, no? pues tardas 2 horas en eliminarlo. o de eso me enteré yo en una charla... en fin.

darkavm

El alcohol alcanza su maximo a la hora de haberlo ingerido, a partir de ahí empieza a descender la tasa de alcoholemia en sangre.

kasii

Ok entonces creeis que no habia problema no? es que no suelo coger el coxe para salir pero hoy es imprescindible. Y si hare eso no caen mas hay k saber controlar

Korso

Comprate un aparatito de esos para mirar cuanto llevas en sangre. Isi & fast

Am7roK

#3 ahora que has puesto lo que venía en el libro de tu autoescuela, respondele que tasa tiene en esa hora ;). Búscalo. XD
Sinceramente no sabría responderte, pero esque la respuesta de #3 me ha hecho gracia.

George-Bush

Para beber 3 cubatas de mierda poco cargaos y preocupandote ni bebas la verdad...

B

no bebas y se acaba el problema

kyle

Yo siempre que he tomado las copas justas para coger el coche, lo he pasado peor todo emparanoyao con la madera y demás.

La última vez bajé en coche a casa de un colega a 2km pk era la inaguración del piso, y a la vuelta estaba la policía con un control de alcoholemia y lleva 2-3 cervezas, me detuve aparque y fui a dormir a casa de mi colega.

Te hablo de Benicassim que en invierno somos 3 monos ;S

S0nri

si bebes cafe solo al tiempo te baja muchisimo el alcohol en sangre ( me han dixo )

pero vamos lo que te han dixo para estar emparanoyao no bebas o piya un pelotazo k te kagas

GaNDaLFViTi

#10 No creo que lo del café funcione..xD

#1 Para estar emparanoyado toda la noche y tal, ni bebas, o tomate un cubatilla al comenzar la noche de trankas y listo.

SpLaSh

Ayer me hicieron el test... y suerte que no tome nada, ya que estaba en casa de un colega con ron, cervezas... y bueno:

"Control de alcoholemia, si agente, 0,00 puede continuar"

elfito

suerte ^^ xDDDD

Sh1n0d4

Si empiezas a la 1 a las 6:00 a.m ya estas listo ^^

W

Veo 4 puntitos menos.

George-Bush

#12 no jodas q te pararon ¿donde? a mi no me pillo nada al irme.

Menos mal que no tomastes nada colega xq hbr habia bastante ron xDD

nunca me han parado :(

tony_rip

el otro dia como tos los sabados nos emborraxamos
sobre la 1 i a las 6 nos pararon unos q van de verde
la malloria rompia el aparato peo el conductor en cual a la 1 estaba q no se via los botones de la camisa en el control dio 0.0 asi q.....!!

banga

a ver lo de las ubes va que una ube tarda en desaparecer 1 hora... 3 cubatas x 2 ubes = 6 horas, si se termina de tomar los cubatas a la 1 como él dice, y a las 8 coge el coche, debería NO dar positivo en el control. Y si no ya mañana nos contará.

PLeaSuReMaN

bebe vinagre justo antes del control. sí, es asqueroso pero el aparatito del control de alcoholemia se basa en un reacción química de tipo redox.

pues eso, resumiendo, si tomas vinagre, llevas esa reacción a un estado de equilibrio, contrarrestando el desequilibrio producido por el alcohol.

seguramente meta bastantes patadas en cuanto a química se refiere, la tengo bastante oxidada de hace 2 años xD

George-Bush

#19 Eso no funciona ya, si es que algun dia funciono...

Os podeis sorprender la de cosas que se mete la gente en la boca para dar "supuestamente 0" cuando les paran, el otro dia me las contaba mi tio y era todo muy lol, putas leyendas urbanas cuando daños han hecho...

EipoX

#21 y de que reanuda la marcha le reventara el estomago, a causa de los gases hipertoxicos que salen de dicha reaccion ph xDDDD que gilipoyez HE DICHO

PLeaSuReMaN

#20 hombre, actualmente no sé si funciona, pero por el mecanismo teórico de un control de alcoholemia si debería funcionar, al menos así me lo explicaron en su día los profesores de química

maRc

Joder, con lo fácil que es no beber si tienes que coger el coche :S

A

Pero vamos a ver, no te preocupes por si das positivo en el control. Preocupate por la gente que puede verse afectada por tu irresponsabilidad de ir conduciendo bebido.

ViCiOuS

las embarazadas te dan el doble de puntos.

MaCRoFT

#24 no creo que por 3cubatas alguien se vaya a ver afectado... almenos por 3 cubatas no afectaria yo a nadie, pero mi carnet si....

sobre #1... pues dudo muchisisisimo que des positivo, pero vaya yo de ti no beberia ni nada.

yo el sabado pasado salipor primera vez con coche, y pase de beber (solo 1 chupito y una cerveza que no me afectan ni nada) y no me lo pase nada mal, si por algo me lo pase mal fue la compañia un poco que mer aye al final de la noche, pero vaya que si hubiera tenido alcohol o me rayo mas o los hubiera dejado tiraos

-

PLeaSuRe y bush, lo del vinagre no vale para nada, salió en lo de cazadores de mitos, que se pillaban un pelotazo a whisky a las 9 de la mañana, daban 1 exacto en el control d alcoholemia y empezaban a comer y ponerse paranoyas en la boca para ver si disminuia el resultado y no bajaba nada...

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush
  • banga
  • kyle
  • kasii
  • darkavm