Alcohol..perdida memoria..leyenda urbana?

Colacado

yo tambien he escuchado eso de que nunca se acuerdan de cosas etc xD

A mi lo que me pasa a veces es que no sabes exactamente en que orden sucedieron las cosas y demas.

A

Si se te va la mano con el alcohol, es algo normal.

Así te puedes pasar divertidos domingos reconstruyendo la noche anterior.

MaCRoFT

como dice aldous al dia siguente estas con una hoja en la pared y intentando poner post-it para reestructurarla y verf cuando pasaron las cosas, hacen llamadas y ves cosas en el movil que dices, esto donde lo coloco??

Lync3

A mi me pasaba eso no me creia que la gente perdiera la memoria porque yo siempre bebia hasta el puntillo sin excederme. Pero la nochevieja del año pasado madre mia la que arme acabe tirao por ahi potando si y tal. Y al dia siguiente me desperto con media noche de lagunas y la otra mitad tenia dudas de si lo habia soñado o habia psado de verdad como haber potado en la discoteca y tal y luego me contaron que fue verdad. Quieras que no son risas porque luego te ves en fotos que dices ?? pero si yo no me he hecho esa foto etc.

Hayworth

#1 yo siempre me acuerdo de todo y he ido muy muy borracha, asi que tpc entiendo bien esas perdidas de memoria :S XD

Volantazos

te aseguro k puedes tener buenas lagunas,yo no me acuerdo de la mitad de cosas de ayer.solo tengo pekeños flases

T-1000

#1 No me acuerdo

RSX

jojojojojo dimelo a mi k no se k ago scrbiendo

ola??

vulkaNorz

Si.. se olvidan muchas cosas, a veces la mayor parte de la noche.. XD

Yo al principio pensaba como tú.. no me lo creía cuando me lo decían, a mi nunca me había pasado... pero una vez que te pasa por primera vez, de tener alguna lagunilla de una noche porque has bebido como un animal.. te empieza a pasar más y más, y cada vez hace falta beber menos para que te pase.. XD.

Una vez que pierdes la virginidad no hay marcha atrás :P

B

SÍ se olvida.

infrn1

Si se tienen perdidas de memoria, en mi caso en la Discoteca KKO de Alicante, pille un pedo impresionante con una botella de ballantines entera y otra de Eristoff enterita tambien... te aseguro k no recuerdo nada de akella noche, ni lo k hice, ni a donde fui despues...ni sikiera kienes vinieron conmigo... lo unico que recuerdo es cuando desperte a las 15:00 de la tarde del domingo en un parke al lado de mi casa, encima de la hierba sobando.

pix0Ne

Pues a mi siempre me tienen que contar todo lo que hize, anecdotas, etc... Claro que recuerdo cosas, pero otras tantas se pierden.

DeAthOnE1

pues como todas las drogas, si te pasas lagunazas fijo.

nixonE1

leyenda urbana dice #1 xDDDDDDDDDDDDD

aunque no estoy orgulloso, si que es verdad por experiencia propia.

neo-ns

go: http://www.tudiscovery.com/cazadores_funsite/

eRTitO

Si te pasas bebiendo te deja unas lagunas bastante cachondas ;$.

M0E

Malibú con piña o Martini con lima a la puerta de una discoteca de tarde: NO es beber mucho

B

Quien no se ha despertado alguna vez de resaca con un dolor en el recto y ha encontrado una sustancia mas bien densa en el y su amigo al lado durmiendo con cara sonriente¿?

B

#47
Todos sabemos que los hombres beben licor de kiwi.

C

Evidentemente que ocurre, tengo documentadas lagunas mentales de hasta 5 horas y media de duración xD

Adenis

#1 Yo tambien doy fe de que se puede perder la memoria, solo me paso una vez pero fue muy basta. Estabamos en casa de un amigo haciendo un botellon que por lo visto se nos fue de las manos porque entre 5 nos fundimos lo comprado y lo del mueble bar. Yo de esa noche solo recuerdo la primera hora, hasta un brindis que hicimos despues estaba todo en blanco cuando me desperte, ademas, me desperte tirado en el sofa tapado con una toalla a modo de manta y con el pelo lleno de vomito, voy hasta la cocina y solo habia botellas y mas botellas vacias, luego voy para el cuarto de un colega y le veo intentando levantarse de la cama preguntandose a si mismo ¿de quien sera esta vomitada que hay en el suelo?.
Solo uno conserva la memoria de lo que paso ese dia, yo casi muero ahogado en mi propio vomito (una muerte muy rockera y asquerosa) pero el me salvo girandome la cara para que potara agusto en el sofa, otro colega asalto la nevera y se quedo sobado en la mesa de la cocina, el que se preguntaba que de quien era el vomito descubrio que era suyo, etc...
Vamos, que se puede perder la memoria y encima en grupo que mola mas.

_Akiles_

no es una leyenda urbana te lo puedo asegurar xDD

tute07011988

Como te vas a acordar si no lo recuerdas? :S

Kaiz

es relativo a las personas, a algunos les pasa y a otros no

yo he bebido mucho, hasta tal punto q vomitas y estas totalmente ko y aun asi, al dia siguiente he recordado todo.
Los que sois flojos de mente, se os olvidan las cosas... xD

iRiBaR

yo solo he perdido la memoria la noxevieja pasada, pero la perdi bien perdida XDDDD

eL_aiRMax

joder pues claro que es normal..
cuando vas jodidamente borracho al dia siguiente hay momentos que no recuerdas lo que hicistes, pero muy puntuales, eso de que no recuerdes nada de la noxe anterior... nunca me ha pasado, y eso que he llegado a pillarme unas mierdas de impresion asi que no se...
como bien decis alguno, hay veces que me ha pasado no recordar muy bien como llege a casa ni el camino que lleve ni nada :s xddd

pero bueno, ahora que casi no bebo (noxevieja no cuenta xd) puedo estar tranquilo :)

B

A mí me pasa cuando me emborracho bebiendo mucho. Es decir, no es lo mismo media botella en un par de horas/3, que más de una en toda la noche. En ambos casos estás borracho pero en el segundo machacas mucho más el cerebro y el cuerpo en general. En el segundo caso tengo muchísimas lagunas.

#54: Yo he estado al borde del coma etílico y al día siguiente también he recordado todo, sin embargo en otras ocasiones no. Igual que las resacas, en esa ocasión no tuve resaca, y ahora con que beba un poco ya lo noto al día siguiente.

s4suk3

#47
sabras tu lo que he bebido?
he estado noches vomitando y tirao de tanto beber y siempre he recordado las cosas..

B

#58: Cuanto tiempo llevas bebiendo? A mí hasta el año pasado no me sucedía lo de las lagunas. Y lo de que estuviste vomitando, puede ser que no tengas aguante, y aunque vomites a penas te has metido alcohol (es una opción, ya sé que tú te vas a ofender y vas a decir que eres muy macho, y no te lo niego, pero esa es otra opción).

69vampiresa8

Solo en una borrachera... la primera xDDD horrible.. estuve sin beber un año y medio.. :S

Usuarios habituales