Alejandro Manzano

B

Inexplicablemente ha desaparecido el post donde puse este video, si algun mod se digna a darme alguna explicacion se lo agradeceria.

El chico en cuestion se dedica a hacer covers de otras canciones y colgarlas en su myspace, para mi mejores que las originales, con eso digo todo

http://www.youtube.com/watch?v=0Ic8Lgtrpl0

http://www.youtube.com/watch?v=FQNN5kCbQcQ&feature=relmfu

LaChilvy

#1 Mejor que el Disturbia de Rihanna NO es eh? xD Pero la verdad es que mola mucho.

Te los inserto:

1 respuesta
Blinky

Suena bastante bien :si:

Cajuna

Suena muy bien...

Zimbabwe

toca la guitarra y canta a la vez que novedad !!!

2 1 respuesta
B

#2 Pero se le acerca :P

Headhunt

#5 y? ya me gustaría tocar la guitarra como el, cantar a la vez que hago arpegios y lo mejor, tener la mitad de pronunciación que tiene él en ingles... sigh...

j-n-t-h-n

Vaya puta mierda de gorra

2 respuestas
B

#8 Haces llorar al niño Jesus...

1 respuesta
K

Vaya forma de mancillar la de Oasis.

Aunque bueno, más mancillada de lo que está ya difícil.

1
Chymo

Great voice... ya los habia visto antes por yutuf,geniales.

He dicho.

Dralions

Bonita manera de destrozar Wonderwall.

j-n-t-h-n

#9 Al niño ese que le den.

B

Destrozar wonderwall? pues no se que gustos musicales tendras pero deben ser de lo mas exquisito

A

La verdad es que canta muy bien y la guitarra le acompaña. Esto me da más ánimos para apuntarme a clases de canto y de guitarra!

tokeh

#1 No hace falta hacer un máster para darse cuenta de que tu criterio musical es una puta mierda.

Que sí, que el chaval no lo hace mal, pero de ahí a decir que supera a los originales es para que mear y no echar gota.

2 1 respuesta
miLo_

#8 lo que me he podido reir con ese comentario xDDDD

-Lania-

Me encanta apm, tiene un video para cada hilo

1
jaumemaulet

me la agarras con la mano

B

#16 He dicho para mi, a mi me gusta mas que los originales. No vengas a dar el cante porque me la suda bastante, como tus gustos

1 respuesta
tokeh

#20 ¿Y? Para ti esas versiones te gustan más que los originales, y para mi tu criterio musical es una puta mierda. No veo donde está el problema.

Usuarios habituales