Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

M0E

#356 Es una cuenta parodia.

1
quetzalcube

El título del hilo está mal, la última afiliación de Vidal Quadras fue Vox

Ojalá se recupere

Piratasomal1

Las ganas que tenéis de muertos es para que os lo miréis

11 1 respuesta
HashAfgano

Las respuestas a este tuit (al de que dice que todavía podemos pararlo) dan miedo.

2 3 respuestas
Juni

#359 Te confirmo una cosilla, no he escrito yo el tweet, sólo traigo la info que hay por ahora.

Si te molesta, ya sabes como ignorar a alguien en un hilo.

#364 Los que pagan el tick azul no deberían opinar de ciertas cosas xD

1
STILES

los primeros que hablan en los complots son los que están metidos en el ajo
lo leíste aquí primero

garlor

ni siquiera voy a preguntar si alguien le echara la culpa al PSOE, si no, cuanto han tardado en echársela?

1
B

#364 tremendo

M0E

La mejor noticia es que ha sobrevivido y parece que está estable. Grandes esos reflejos.

2 respuestas
forcem

#285 rras este comentario cualquier cosa que escribas pensaré que lo ha escrito un niño de 13 años que juega al counter demasiado.

2
JoDeR

Luego si se hace realidad lo que desean, los primeros en huir, no hacer paralelismos dice el joputa, Pues no los hagas y espera a que termine la investigacion.

17 4 respuestas
MORUSATO

Avisar cuando den de manera oficial la autoría, más que nada, para saber a quien no culpar, gracias.

garlor

#369 más bien vaya mierda de tirador diria, si es que mira que además de cobarde, malo

RockDune

Si es tema de ajuste de cuentas porque debe dinero de farlopa (como bueno político) a alguien, a mas de uno de este hilo le da una embolia.

1 respuesta
periii

Me estás diciendo que esperas a un tio a que llegue a casa,sabiendo portal donde vive la víctima y ya tienes pensando por donde irte,lo haces a esa hora que es donde viene de hacer su rutina diaria de ejercicio?

Suena a vigilancia intensa durante muchos dias.

La pregunta es:
Quien es o son los autores intelectuales de este acto? Estaremos ante un 11M sin resolver?

KIIM

#364 Para lo que ha quedado la política española.

El Twitt: Recupérate crack.

Apasionante la época distópica que estamos viviendo.

#374 Dios te oiga y ojalá fuera algo por el estilo.

choper
#371JoDeR:

no hacer paralelismos dice el joputa, Pues no los hagas

Lee bien, se refiere a que OTROS dicen de no hacer paralelismos, no que él no quiera hacerlos ni que se haya impuesto esa regla, ni nada de lo que escribes.

Juni

#371 Si estalla una guerra civil se iría a cenar como el de desokupa y el resto de valientes que promueven la violencia.

1
ReEpER

#369 Si seguro que ha sido por los reflejos de un senor de 78 tacos y no por suerte. xD

La sangre de derechas es sobre humana!

2 respuestas
B

#379 sabes que un mínimo giro te puede salvar la vida cuando te disparan en la cara/cabeza?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#371
¿Y de que va a comer entonces? Pareces nuevo.

Serol

Estoy deseando que se esclarezca el motivo del intento de asesinato para ver las piruetas que harán las personas que han acusado a quienes no hayan sido.

Seguramente la excusa más usada será "vale, no han sido ellos pero podrían haberlo sido fácilmente"

1 respuesta
Gamito

Seria el que canalizaba los fondos de los exiliados iranis y esto ha sido cosa de Iran?

Cualquier otro motivo me cojea mucho

ReEpER

#380 Y sabes la habilidad del tirador es lo que mas cuenta y lo que puede ser la causa de esto?

Es como decir, dios, se ha saltado al ver la pistola y por eso a ido al moflete y no en la sien.

Si has disparado en tu vida una pistola y en tension sabes lo dificil que es hacerlo bien aunque sea a 2m y mas huyendo etc. Es fallo del tirador, o suerte de VC, nada de habilidad de la victima.

Serol

La Policía halla la moto calcinada de los agresores de Vidal-Quadras y baraja la hipótesis de los sicarios

https://www.elespanol.com/espana/20231109/policia-halla-moto-calcinada-agresores-vidal-quadras-baraja-hipotesis-sicarios/808419386_0.html

3
Markio
pirobiro

#382

Yo veo algo así más como...

"ya, pero imagínate que hubiese sido x, se hubiese liado"

allmy

Ya tardan en cerrar barajas o al menos los vuelos a Brasil

2 respuestas
ElJohan

Más de uno está esperando que la palme en el hospital y no precisamente por morbo político.

Serol

#388 no me jodas ¿hay una variante nueva de COVID?

1

Usuarios habituales