Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

Netzach

#899 https://web.archive.org/web/20140812181819/https://elpais.com/diario/2004/03/01/espana/1078095602_850215.html

Si no fuera trágico sería gracioso.

Se trata de la "acción espectacular" que las fuerzas de seguridad auguraban para antes de las elecciones generales del 14-M, aunque no descartan un nuevo intento.

La furgoneta, robada en noviembre en Francia

Se sabe que los servicios de inteligencia franceses sabian sobre el 11-M.

Final con un ligero parecido al de Arlington Road.

Y por supuesto casi nunca en ningún hilo sobre el 11-M se ha mencionado que 10 días antes pasó esto.

3 1 respuesta
markath

#897 Eso se llama Ent.

2
Arnius-Fox

#878 No voy a entrar en el debate ya que lo se puede especular, no hay mucho que aportar.

Pero si diré que personalmente (una opinión sin ningún valor que quede claro, soy anti conspiraciones) quizás esté en gran parte detrás Marruecos por el tema de Perejil.

Por qué otra explicación no la encuentro.

1 respuesta
Dawidh

#891 se te ve entendido erudito.

allmy

#903 como dice #901 la inteligencia francesa lo sabía. Y evidentemente no sabemos que les llevó a no comunicarlo. Lo que sabemos, es que Francia es uno de los grandes saboteadores de España de los últimos 50 años. Francia, o mejor dicho, cierta gente en Francia ha tenido y tiene fuertes motivaciones económicas para perjudicar a España, cosa que han hecho de manera bastante consistente ¿Fue una omisión a posta? Evidentemente nunca lo sabremos ¿Se sabe más de lo que ha salido? Obvio.

karlosin

Pues ya está, Pedro Sánchez ha expresado su deseo de pronta recuperación, ya dejaros las pajas mentales de guerra civil que está solo en vuestra cabeza

1 respuesta
KIIM

#906 Hombre no, si quieres le desea la muerte xd.

2
ReEpER

Se sabe o se sospecha? Sabian o sospechaban?

eryane

#860 Bueno Eta no fue ningún santo como bien dices hay suficientes pruebas para decir que como mínimo en inteligencia colaboraron

1 respuesta
HashAfgano

ottia en lugar de argumentar empiezan los ad hominem, conspiranoico.png

bieeeen, pensar pa maniana

3
Berraco

Yo no se quien habrá encargado ese sicario. Pero ya sabemos como se las gastan en el PSOE incluso entre ellos, y para muestra, un botón: https://www.eldebate.com/espana/20230609/secuestrador-maracena-objetivo-todo-ayudar-berta_120597.html

1 respuesta
butthead

#911 Yo no quiero decir nada, pero en el pendrive puede estar la clave, espero que encuentren el txt con el que perro sanxe encarga a sicarios colombianos el recadito.

Dawidh

En el pen está la clave de todo. Las estrellas son mis hermanas y el sol es mi padre. La tierra es plana y perro sanche y la mitad de los perroflautas de podemos son reptiles. Puedo destruir España o suicidarme.

No tengo pruebas pero tampoco dudas. Que os jodan ignorantes.

8
Gg135

XD

TripyLSD

Yo sigo pensando que ha sido un random de estos que postean cosas superlocas en los hilos creyendo que así forzará que estalle una guerra civil

Vamos, que ha sido una segunda cuenta de MV, fijo

2
choper

Ay ay el meme de la "dictadura capitalista".

Que encima lo dirá un tío de 30+ años, pero qué cojones les pasa a esta gente en la cabesa :person_facepalming:

1
clethaw

#909 Fuente: La Cibeles.

Si ETA tuvo algo que ver en el 11M, el atentando de Hypercor fue cosa del PP y del CNI.

M0E

Lolazo

3 respuestas
r2d2rigo

#918 contenido del pendrive: hilos guardados de forocoches y burbuja

7
MORUSATO

#918 Ese es el usb que ha encontrado la policia al lado de la moto o es otro?

Joder con tanta pista parece una aventura gráfica, los polis deben sentirse como si fueran protas del broken sword.

3 1 respuesta
B

Cuando ocurrió la muerte pensaba que el mundo se puso loco.

1
M0E

#920 No tengo ni idea, seguramente sea el mismo y cambie la versión. Dos pendrives sería locurote pero ojalá.

Serol

¿El pendrive está fabricado en China? A ver si han sido los comunistas los responsables.

RocKO

#918 si algo sabemos es que para ser asesino a sueldo/sicario etc, lo primero es llevar todos los planes que puedas encima y dejarlos cerca del escenario.

2 1 respuesta
Dieter

Meten el pendrive en un ordenador en red y tenemos lo que paso con el SEPE, ya veras.

12 1 respuesta
Kaiserlau

Anda que como hayan sido los del CNRI o alguna célula de estos. Los comentarios van a ser los justos por parte del Voximio.

1 respuesta
infernus93

El cura que secuestro a la familia de Bárcenas también era un perturbado . Que inocentes son algunos

1 1 respuesta
Kaiserlau

#927 Ese caso fue tremendo por cierto xD. El hijo y la mujer retenidos a punta de pistola en casa.

1
BuLLeT_AZ

¿Ya se puede hacer comentario socarrón de cómo los fachas se salvan siempre de lo que mata a los seres mundanos o muy pronto?

2 1 respuesta
HashAfgano

#929 Pues a Calvo Sotelo le tomaron el pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales