alemania-españa 28 horas

JOCKERR

pues si ya esta confiramdo del todo por un vecino español, resulta que tenemos un guiri viviendo al ladito nuestro que decia que tardaba 28 horas en llegar desde alemania hasta aqui en coche, nadie le creia hasta que un vecino de gran amistad con el se fue en avion a su casa y luego bajaron los 2 en coche, el coche es un audi a6, cuando le pregunte aun estaba como temblando y el aleman tan fresco, se fue el aleman a su casa y el vecino se quedo en el bar conmigo y me dijo "nunca mas nuncaaaa es increible es.. es... mira no tiene nombre iba a 220 tan pancho y todo el camino sin parar adelantando a lo bestia y insultando a todo cristo es un animal yo no se como no se ha topado con guardia civil ni na y en francia ni te cuento con el trafico que habia y este haciendo zig zag a lo bestia mira nunca mas nuncaaaa" todo esto gritando y temblando la verdad es que lo vi jodido de mas. esto es otro caso que cuento, ahora saldra mi amigo carcass a meterse con la familia de el o vete a saber.... opinar.

PD: mi opnion personal es que a 120 tambien llegas y no te pegan la multa del copon o te quitan el coche.

B

Hasta q un conductor de esos de la ONCE se le cruce sin mirar y la colision genere otras. Con un poco de suerte fallecen varias personas q no tenian ninguna culpa tb :D

Si se puede elegir, mejor q se mate solo sin causar ningún daño a terceros.

ZaItS3V

joder que bestia

aLeX

Y sin que se le llegue a cruzar nadie también se puede matar.

Las ruedas no son perfectas. Puede producir un desllantado e irse atpc contra un quitamiedos, un barranco, otro coche, un puente y bla bla bla. A 220 cualquier pequeñez te hace partirte la crisma.

Y a todo esto, el tio tuvo que parar bastantes veces. Un A6 a 220 debe de beber bastante.

JOCKERR

pues no le he preguntado nada de consumo al colega este, pero vamos no creo que quiera ni que le recuerde la experiencia. oye es salvaje ¿eh? recuerdo un dia que vino y me dijo "heyyy yo buscar pintor pa casa, hecha caca, el sol" le dije pos vamonos que aqui al lado vive un pintor, joooooder un trayecto de apenas 500 metros y no puedo ni contarlo, en serio en mi puta vida volveria a montar con el , esta como un becerro o peor....

IAF

y cuantos km separan alemania de españa ?

DarTekNo

? yo con mi padre baje este verano de heidelberg (alao de frankfurt x el medio..) a las 9 de la mñn salimos y llegamos a las 2 am a zaragoza, vamos... 17 horas, cojimos 2 atascos 1 en lion y otro en la frontera ke estariamos parados 1h, y paramos 4 veces creo, a ritmo normal 140-160

Carcass

¿Y cómo esperas que no diga que ese retrasado mental no merece ni el aire que respira? O_o

Por cierto... 9.6 litros a los 100 yendo a 90... Yendo a 220, échale más de 25. De Berlín a Murcia hay 2475Km. Suponiendo que tiene un depósito de 75 litros, paró cada 300Km => 2475/300 = 8.25 veces... y hay que redondear hacia arriba. Así que paró 9 veces jeje

Por cierto también... a velocidades legales se tarda 22 horas y media según Mappy.com. Así que eso de 220... sería en una recta y da gracias XD

Y una pregunta... ¿se saltó los peajes o, encima, tenemos que creernos que fue por comarcales? XDDD

IAF

jum... mi padre si hizo españa de oesta a este (Galicia - Catalunya) con el opel kadet 1.6 con 5 personas (toda la familia) dentro y el remolque detras en 12 horas xD. Que palizon -_-

JOCKERR

#8 no tengo ni zorra a mi lo que me dijeron, 28 horas. no se si pararon si pillaron rectas ni na solo se que en francia el tio se desfaso a lo bestia, que hacia zig zag a lo burro y no se que mas, en fin lo que he contado arriba , a ver si vuelvo a ver al vecino y le saco todo de todo.

Carcass

Es que 28 horas ni yendo a 120... a 200 de media, se tardan doce horas y media. Dile a tu amigo que se invente mejor las historias, anda XD

IAF

ademas, 28 horas seguidas ??
hombre, como 24 horas de lemans no ? xDD pero ahi no cuentan pq son 3 pilotos q van haciendo relevos, supongo q pa echar una meada y sobar un rato a parte de comer algo .____.

kogollo

entre tus conocidos y el pike k tubiste tu y tu padre a 220 ya he leido suficiente xdddd http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828835761 (lo de 220 una exajeración xd)

JOCKERR

¿mi padre a 220? pues tu sabras lo que has leido hijo.... en fin te repito yo lo que me contaron 28 horas, pero desde luego YO seguro que no me monto para comprobarlo, pero vamos tenlo seguro.

fer69

Lo de las 28 horas no es tan exagerado , igual se han equivocado en decirte la cifra o algo , mi hermano con una ZZR1100 tardo alrededor de 20 horas desde Trier(Alemania)hasta Alicante , y parando media horita incluso para una siestecita ;)

Carcass

#14 Lo que digo... Dile a tu amigo que haga mejor los cálculos la próxima vez que se invente una historia.

A

pues hace unos años mi tio bajó con la GSX-r6 de mi otro tio de zaragoza a malaga en 6 horas

yo soy de canarias y nose cuanto hay (creo ke 800 km mas o menos?) pero lo ke si se es que cuando voy con mis padres solemos tardar unas 15 horas (parando a comer y tal)

edit: olvidé contar ke dobló la matricula y segun el vio 2 flashes (ke se kedarian pal recuerdo)

a la semana de hacer eso hubo ke ekilibrar/cambiar/noseke los pistones porke los habia pasao de vueltas. algo asi recuerdo ke dijeron, que de girar en altas mucho tiempo se habian ¿descontrolao?

madox

Io yendo pa suiza cn mis tios respetando ls limites y tal (una media de 120-130) nos yevo 29 horas de galicia a suiza. Alemania kea mas lejos, alomejo el tio nu se ekivoko muxo xD.

Carcass

#18 Pero yendo a 220, habríais tardado menos de la mitad XD

Y es de suponer que parasteis ¿no? :-P

madox

Paramos 4 o 5 veces a deskansar 10 mins y 4 horas pa dormir xD

Carcass

Pues eso jejeje (y muy mal, que hay que dormir ocho horas mínimo para conducir :-P)

1 comentario moderado
5 años después
M

Duración: 22h 24m
Distancia: 2320,6 Km Peaje: 17,50€

Guia campsa.

Coste
299.86 EUR
Peaje 88.05 EUR | Carburante 211.81 EUR | Impuesto EUR
Tiempo
21h49 20h55 por vías rápidas
Distancia
2321 km 2281 km por vías rápidas

Guia michelin.

George-Bush

#22 , #23 ¿Habra llegado #1 despues de 6 años?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Carcass
  • madox
  • fer69
  • JOCKERR
  • IAF
  • DarTekNo