alergia ?

P

wenas, resulta q llevo unos meses qcuando estoy en casa , al levantarme me pikan muxo los ojos y me entran estornudos :S y esq es super incomodo me levanto con los ojos tos rojos siempre y esq nose porque puede ser, xq yo nuca he tenido alergia a nada. solo me pasa en mi habitacion :S

Tambien tengo otra kasa en la q vivo yo solo y ayi no me pasa, es alergia a algo , al colxon de latex o algo ? xDDDD esq no tengo ni puta idea xd

aver si podeis decir soluciones sino ire al mediko y me are las pruebnas de la alergia aver si tengo a algo

salu2

SikorZ

Ve probando a quitar cosas y eso hasta que des con la clave, porque otra cosa ni idea.. :S yo tengo alergia al sol, me da en los ojos y me pongo a esturnudar que no veas xD!!

reVorZ

#2 Si tienes alergia al sol no te salen ronchas rojas por todo el cuerpo que te pican a morir ?

_

Alergia a los ácaros 90% seguro xD

Hazte las pruebas, te recetan un antihistamínico y au.

helicon

puede ser ácaros. quizás tienes una mascota en esa casa? vete a que te receten algo, y ya está.

elmaskina

Aquí un alérgico a los ácaros del polvo, como sea muy fuerte esa alergia, vas a tener que limpiar la casa y sobre todo el sitio donde duermes, más que una negraH xD

Ivlas

Si nunca has tenido nada ve a ver al médico...
Si no, tomate un antihistaminico cualquiera, Zyrtec 4ex.

B

Pueden ser ácaros aunque yo también me estoy despertando así estos días y es por el polen. Polen + sol = muerte.

-Shaydund-

#2 eso no es alergía...eso es un "reflejo" del cuerpo xD Ves la luz --> cosquilleo en la nariz --> varios estornudos.

B

#9: Pues yo cuando estoy en la playa tengo goteo nasal, ojos llorosos y todo ese rollo, y si me pongo a la sombra me pongo algo mejor (lo del estornudo reflejo ya lo sabía pero no es eso).

SikorZ

Ya, ya se que lo de que te de el sol y estornude es reflejo pero como dice el de arriba de mi, eso es justo lo que me pasa, no se porque.. :S

Sidi

#1 vaya nick más adecuado para este thread xD

_

#11, porque tienes una disfunción congénita en el núcleo del nervio trigémino.

AbdelioR

Hazte las pruebas ;)

SikorZ

#13 ESO LO TENDRA TU P*** MADRE!!!

PD: ES BROMA EH xDDDD!!! .ni idea de lo que has dicho..

_

#15,

La causa probable es una disfunción congénita en las señales nerviosas en el núcleo del nervio trigémino. El quinto nervio craneano, llamado nervio trigémino, aparenta ser el responsable de estos estornudos. Los investigadores sugieren que ciertas personas poseen una asociación entre este nervio y el nervio que transmite impulsos visuales al cerebro. La sobreestimulación del nervio óptico dispara el nervio trigémino provocando el reflejo de estornudo a la luz brillante. Otra teoría propone que las lágrimas filtradas hacia la nariz mediante el conducto nasolacrimal son una causa del reflejo. La velocidad del reflejo parece favorecer la primera teoría, ya que ocurre con demasiada velocidad como para permitir que las lágrimas sean producidas y drenadas hacia la nariz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo_de_estornudo_por_luz_brillante

xD

-Shaydund-

#10 Tú eres alérgico de verdad XD. A mí me pasa lo del reflejo ese que digo ( mi récord son 7 estornudos seguidos xD )

w4lk3r

Lo que te pasa es que tu cuerpo ha reaccionado sabiamente para decirte que.. ya es hora de limpiar tu cuarto.

P.D. tienes animales? a lo mejor es eso. Hay gente k le aparecen alergias de repente que nunca habia tenido.. '0_o

TaNGaRuSTy

alomejor tienes alergia a los acaros....son bichos microscopicos k se alojan en tu almohada y en la cama......ai en todas las casa y en todos los cochones
yo mismamente tengo una funda especial en la almohada para evitarlos
si tienes almohada de lana cambiala x una de spuma ya veras como se nota

yukiHime

Si es a los ácaros,

Ebastel y Rinocort RUSH! xD a mi m funciona >.<

SelaLoka

#1 Yo te diria que vayas al medico y pidas que te hagan pruebas...yo tampoco tenia alergia a nada, y este año me pican mucho los ojos y estornudo bastante xD..lo mas seguro es que sea a lo que te dicen por aqui (acaros) pero bueno,para salir de dudas,ve a hacerte las pruebas y a ver si pueden darte algun medicamento

supernenaR1

alergia o rinitis , yo creo k tngo alguna alergia, aunk aun no m he hexo las pruebas ( pura vagancia) xo tb estornudo a veces simplemente x los cambios de temperatura o cosas asi, y eso es sintoma de ritinis, k tb se alivia cn antistaminicos ;)^^

P

ok gracias por las respuestas.. pero una duda

en la casa en la q vivo yo solo ai muxo mas polvo poruqe yo no limpia ni dios , en cambio en mi casa tos los dias limpia mi madre . asike eso es lo q me hace dudar si es alos acaros de polvo o no,,,

TaNGaRuSTy

a los acaros no les matas limpiando

_

#23, te voy a poner como ejemplo lo que me pasa a mí, que tengo alergia a los ácaros.

En mi casa tengo la habitación normalmente llena de polvo, con el PC al lado de mi cama que tiene su microhábitat (y algún día saldrán ranas de ahí xD). Curiosamente no tengo ningún problema de alergia en ese sitio.

Sin embargo, en mi otra casa (que está mucho más limpia), en una de las habitaciones donde las camas tienen mantas de lana, me pega fortísimo. En ocasiones me he puesto a dormir en esa habitación sin acordarme de ésto, y he tenido que ir a urgencias porque me asfixiaba. En la misma casa, en otra habitación donde las mantas no son de lana pura, puedo estar perfectamente.

Solución: tejidos especiales o una de esos cacharros que matan los ácaros xD

X-Crim

q asco dan los acaros

Ifz44

Si duermes con el ventilador a toda hostia y en calzones, es eso.

PD: a mi me pasa lo mismo

Usuarios habituales