Alerta máxima en Canarias

ekeix

En Las Palmas no pasa nada y mañana no hay clase, desayuno con Dexter y The Walking Dead, que mejor manera de empezar la semana :D

1
xNpr

yo acabo de bajar de la azotea (en las palmas) por si acaso xD y hace hasta aire caliente, aunque estaba empezando a llover.

xpLos1

Aqui en lanzarote nadita, no hay ni viento xD

Y4mii

En s/c de Tenerife esta haciendo muy poco viento, y nada de lluvia :\

LoTioN

En la radio de la TVC estan haciendo un especial donde la gente llama y cuenta como esta la situacion en sus lugares.

Aqui en Maspalomas no hay ni viento ni lluvia, hace como 40 minutos hubo un rayo y un trueno y nada mas xDDDD

Seria curioso que se quede todo el archipielago sin luz y la gente no pueda ver la mierda de barsa - madrid xD

adr1anz

pues aki en el sur ( playa san juan) esta jodida la cosa a las 4 cayo buena.. y ahora desde las 8 no ha parado de llover, no muy fuerte, y se oyen unos truenos que acojonan.. :D

BruThaL

Aqui en La Palma ahora mismo si sales a la calle tienes riesgo de salir volando xDDD

B

Pues en La Laguna se oye bastante el viento desde mi casa, aunque ahora ha amainado un poco.

GriLLo

En Las Palmas de GC sigue todo muy tranqilo ..

ekeix

En mi calle ni alrededores nos hemos quedado sin luz ni señal de internet/tv cuando hay temporales, y esperemos que mañana no pase nada o más de uno quema la isla jajaja

Strangelove

No hace falta recordar que los mediavideros nos reímos de la peor de las tormentas ...

6
1mP

Cómo dijo un borracho en un bar antes que estaba mirando pa la calle: Que temporal ni que na' si esto que hay es una brisa marina hombre! (alzando el brazo hacia la calle mientras la llevaba de lado a lado)

Ya llegará el viento, ha habido un vientillo curioso sobre la 1 de la noche, ya llegara mas tarde y por la mañana supongo. Suerte a todos y que Dios nos pille confesados.

Papodopoulos

Aquí en el sur de Tenerife la cosa está bastante tranquila. Han caído cuatro gotas y no hay viento.

Yo creo que esto viene por los últimos temporales que hemos pasado. Ahora ponen alerta máxima "por si acaso".

PD: No le veo mucho sentido a este thread pero bueno xDDDD

iroNBiN

Ahora mismo en el valle de Güímar esta soplando con mas o menos intensidad, nada de lluvia. Espero no quedarme sin luz, que me tiene sorprendido que este aguantando aun.

GiorGioo

Por aqui por la zona del barrio de la salud-subida cuesta piedra no ha caido ni una gota ni nada... tan solo rachas de vientos pero que no son nada fuera de lo común...

BruThaL

#43 aqui en la Palma esta la cosa chunga chunga,no se puede salir a la calle ni de coña... si no os ha llegado es por que lo fuerte todavia esta por aqui.

adr1anz

#46 horita llega a tenerife.. de todos modos dice ke lo peor es mñn al menos en tf

iroNBiN

Madre mía... y yo rodeado de palmeras de mas de 7 metros.

#49 Gracias, porque trato de buscar algo por inet pero no encuentro nada de como anda por ahí.

BruThaL

Estoi subiendo a youtube un minivideo para que veais como va la cosa por aki, aunque acabo de verlo en video y parece menos pero esta pegando duro xDDD

La cosa va por rafagas. Grabaria mas para pillar alguna rafaga de las tochas pero casi me quedo sin movil por sacarlo por la ventana asi que pasando xDD

wazzAp

Pues por aqui en tenerife hace bastante viento ahora no constante pero si parece que "acelera" a ratos xddd y ha llovido toda la noche (por la laguna, concretamente en Taco)

BruThaL

No se ve un pijo xD pero con el sonido os haceis una idea xDD y no pille ninguna de las rafagas fuertes.

adr1anz

aki en el sur de tf no deja de chispear el viento ya amaino..

SETH

sur de Gran Canaria, Maspalomas, rachas de viento de 100 millones de kilometros por hora y las tipicas putas persianas sueltas dando golpes y los arboles flipando, hasta hace nada estaba chispeando, el viento es exagerado.

iroNBiN

Pues si que pega duro por la Palma, pero bueno parece bastante menos que el Delta, aun así a estar en casa no salir y nada.... a viciarnooooosss XD

BruThaL

Esperemos que no llegue a ser como el delta ><! mañana dia de vicio xD

piro a sobar!

Shotti

#55 No invoques al mal, xD Que con el Delta muchos estuvimos casi una semana sumidos en la prehistoria. Aunque eso sí, los kinkis de mi barrio seguro que durante esos días se culturizaron un poco leyendo algún cómic de mortadelo y filemón que todos tenemos en casa por ahí tirado.

B

Parece ser que en Los Realejos y el Puerto de la Cruz (Tenerife) el viento ha dado bastante fuerte y hay zonas sin luz.

I

Aquí en Gáldar, no pasa nada... está todo despejado y el sol fuera xD

#14 Ne... ALERTA MAXXXIMA! xDD <3 tQ!

Darkwolf

Pues al final no era tan fiero el león como lo pintaban, por lo menos a lo que Güímar se refiere, aunque si se que en el Hierro se están bebiendo el agua y están sin luz (cosa por otra parte muy normal, con los mamones de Unelco lo raro es que no caigan cuatro gotas y se vaya la luz).

Draviant

Aquí en Telde caen un par de chispillas y adios. Tambien viene a veces una ráfaga de viento, pero la verdad que no parece mucho un temporal xD

No sé porqué huelo a despidos en el servicio de meteorología xD

Usuarios habituales