Alerta máxima en Canarias

robinho10

Lol, al final me la va comer estar encerrado en casa eh

P

por aqui esta sacudiendo fuerte, arboles grandes bailando, ramas grandes por todos lados haha

robinho10

Un rayo ha calcinado por completo el portero automático de un bloque de viviendas de la calle Francisco González Hernández en San Bartolomé de Tirajana. Por suerte no causó daños personales.

joer, menos mal que no había nadie... menudo peligro los rayitos estos xd

NeO_PedritO

#120 La web esta caida xD

EDIT: A veces carga lento, a veces no carga.

sagem9

aqui ahora si que hay ventoral... alguien sabe ya algo de las clasess?

I

#120 No va la página web.

Genial xD no me des esas ilusiones para luego quitarmelas =/

M

#120 Como sea mentira, más de uno te comera vivo xD

Aceite_Oliva

#120 Como sea mentira te mato africaneti de los cojones.

B

Como sea mentira, seré el primero en cagarse en todo. Yo lo he leído, después de un rato intentando entrar, y decía que el martes 30 se suspendían la clases, pero ahora dudo de la fecha del artículo.

I

17:08 El Gobierno prevé informar esta tarde a las 18.30 horas si mañana martes habrá clases en Canarias

No nos des ilusiones falsas #120

I

En las últimas cinco horas la Aemet ha contabilizado 6.458 rayos en todo el Archipiélago. En la última hora se han centrado en Gran Canaria.

chise_hinah

joè q pasada....yo repito, estoy en Ofra, S/C de Tfe y el IES Cesar Manrique lo tengo a dos calles, como mañana haya clase lo veria super mal porque esta cayendo una...

Aceite_Oliva

#131 En GC solo hay sarasas, no nos vendria mal un poquito mas de rayos ahi.

NeO_PedritO

#129 Me entro por fin la pagina y era una noticia de febrero de 2010... xDDDDDD

Sufr1r

Dudo mucho que mañana haya clases, teniendo en cuenta que el temporal de verdad acaba de empezar, y no ayer a media noche como decían. (Hablo de Las Palmas, ya sé que en otras islas han tenido temporal para dar y regalar xD)

I

#134 Jajaja me la parto, vamos a matar a #120 xD

1
B

Meh, a mi también me ha jodido xD

A ver si dicen algo interesante a las y media.

NeGr2O

exijo ban para #120 por jugar con mis sentimientos

5
I

#137 Ban plis a #120. Tenía una ilusión mortal xD

B

Coño que yo soy #120, y soy al primero que le ha jodido darse cuenta de que era de otra fecha. A mamarla hombre! xD

S

omfg yo vi tambien la noticia de #120 hace un rato, no me fije en la fecha y iva a postear la noticia aquí xD; espero que al final no hayan clases porque fijandome en esa noticia deje de hacer dos comentarios de texto y me la meterian ............ si no los entrego =/ espero buenas noticias (que no haya clase) xD

NeO_PedritO

"Desilusionador de masas" como titulo para #120 ya xDD

I

Me jode que la página de CAnarias 7 no vaya xD

#144 No, me salió a mí también un error to chungo xD

Sufr1r

Haciendo F5 se me petó la web de Canarias7, ¿soy el único? xD

#142 LOL! No, no lo soy. xD

I

Me encanta que la página del GobCan vaya tan bien y que Canarias7 vaya tan genial.

Están saturadas, la gente entrando...les da igual si mañana es el fin del mundo, lo único que quieren es que mañana no haya clases xDDDDDDDDD

NeGr2O

dios esto es un sin vivir

chise_hinah

#145 claro! yo la pagina q tengo abierta es la de mi instituto xD nooooooooooooo
hay clase :(

Sufr1r

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. HAY CLASES.
Lo acaba de decir un tío en TV Canaria. Menos en 12 centros tinerfeños y uno de La Palma.

Hay que joderse. Voy a estudiar. xDDD

I

#148 Es fiable ese tío? xD

NeO_PedritO

Hay clase excepto en 12 centros de tenerife y 1 de la palma. Todos los universitarios nos jodemos xD

#149 Si es fiable xD

Usuarios habituales