Alerta máxima en España

Seyriuu

Mecagüenmivida.

Que yo me iba de viaje en moto y ahora con la previsión de lluvias estoy por irme en coche.

1 respuesta
TigerT-

#31 Ve en moto, así se lava de paso. Win - win.

1 respuesta
Seyriuu

#32 Nah, no soy un motorista super talentoso, si puedo evitar la carretera mojada y el viento racheado...mejor.

Valdi23

a mi no me afecta yo me quedo en casa tapado con la manta y dentro de ella la puta de tu madre ernestin

4 1 respuesta
TigerT-

#34 Qué culpa tiene la manta para tener que tapar a su madre?

Doest

Pues lo dejaremos caer 🤷‍♂️

neeru

Que miedo no? Uiuiuiuiiii

wajaromau

Ya te digo yo que en el sur ni gota, hace 2 dias ponia 70 litros, hoy 10 y cuando llegue 0

NigthWolf

Ojala se vaya ya el puto calor a tomar por culo y con el todos los seres alados del averno.

Que ganas de meterme bajo 3 toneladas de mantas y dormir con una sonrisa pensando "mañana pongo la ropa en el calentador un rato para vestirme calentito tambien"

4
Anskar

Rubrum

Pues genial para la sequía y esas cosas, ¿no? Ni tan mal. Paragüitas, cazadora, y a gozar del fresquito.

1 respuesta
TigerT-

Una excusa más para no salir de casa y ludar 24/7

Lizardus

Tormentas a finales de verano? la puta que cosa más inesperada

15
jmdw12

#41 sip, lo mejor para el campo es que caiga una tromba de agua con el suelo seco.

1 respuesta
tada

Gracias por la info, voy a sacar el chubasquero del chino del armario

Z

La verdad es que los medios me tienen hasta los cojones con los términos sensacionalistas, todos los putos días es la catástrofe mundial con el tiempo.

1
Kike_Knoxvil

Que llueva, que así ponese el prao bien verde y con suerte no hay que mandar las manzanas a tomar por culo

nervlos

Con la faltica que hace, que Dios los vendiga.

Anonymouse

Acabo de ver a Noé buscandole novia a una girafa y a un oso hormiguero.

Rubrum

#44 yoqse yo no soy 100tifiko

1 respuesta
RocKO

De esta no salimos. Hoy empieza la muerte de más de mil millones por el cambio climático.

Eyacua

Lo de todos los años, records de temperatura y justo 2 dias despues nevadas/granizadas, nada nuevo.

Que este pasando en medio planeta y que los rangos de temperatura y la potencia de estas tormentas este multiplicada es secundario ya que hace 6 años en un pueblo de montaña tambien granizo en agosto.

De toda la vida se han batido records de temperatura 5-10 veces por verano, exageraos.

1 2 respuestas
WaRdIx

J3 y yo me voy a Ibiza el día 10 jejeje

Nerviosillo
#52Eyacua:

Lo de todos los años, records de temperatura y justo 2 dias despues nevadas/granizadas, nada nuevo.

Nevadas no, pero mal tiempo, frío y lluvias en la primera semana de septiembre es lo normal en mi tierra y soy del sur xD

¿Termina la feria de Almería? Empieza el otoño. De hecho, es habitual que los últimos días de feria pillen lluvia (como pasó este año, en los fuegos artificiales de cierre cayeron unas gotas).

Veremos como de calamitosa es esta gota fría y ya.

1 respuesta
ErChuache
jmdw12

#50 mucha agua, tierra seca, mala esponja, rambla llena, tierra lavada donde no crece nada e idiotas con el coche aparcado que se va a tomar por culo.

Larkos
Oficinas

Revuelta en el frenopático!

  • El hombre del tiempo ahorcado por haber informado de que granizo rayos truenos, y viento huracanado!
  • Pero la asamblea de majaras se ha reunido y ha decidido: Mañana sol, y buen tiempo.
  • El hombre del tiempo les plantó cara: Mañana hará el tiempo que a mi me de la gana.
1
yuoli_

Se acabaron las quemaduras solares

Eyacua

#54 Aqui en la costa mediterranea valenciana, cuando yo era pequeño, una vez en verano a finales de agosto tambien se levantaba tormenta . 1 vez, casi todos los años. Notese el casi.

Era una tormenta con algo de aire y mucha agua que pegaba un rato y se iba. Lo que nunca habiamos tenido era 3-6 tormentas por verano, riadas de la cantidad de agua que sacan, terrazas arrancadas y bares de playa arrasados de forma anual en mitad del verano.

39 años veraneando en el mismo sitio y recuerdo de pequeño una vez ver sombrillas volando y nunca las playas comiendose la arena hasta el paseo maritimo, agua metida dentro de los apartamentos de la fuerza con la que cae y terrazas y barandillas de terrazas arrancadas.

Que algunos veis llover y "es que ya llovia antes", pero algunos nos acordamos de ese antes y no es tal y como se pinta ahora. Ni de lejos.

A ver, que los records de temperatura y virulencia meteorologica que se estan batiendo en todo el planeta algo querran decir.

2 respuestas

Usuarios habituales