mucho cateto y pocas fotos
Hola, hola! Bienvenidos a Carrrrrrrrrrrrrusel Ufoooo! El de los ovnis, el de las luces, el de las señales, el de la cadenaaaa Ser!
Atencion porque hay ovni en Las Gaunas!!
Acabamos de ver una luz roja desde la ventana justo encima de la antena, cuando ya pensabamos que era cosa de la antena se ha apagado... y mientras estaba encendida variaba la intensidad con la que brillaba. OVNIS en Zaragoza
#63 Atencion porque hay ovni en Las Gaunas!!
jajajaja eso bien te vale una manita
btw, me flipan las parafernalias que se monta Iker, y además tiene un algo que me resulta hipnótico.
No, lo gracioso es que ven las supuestas luces y esperan captarlas con un móvil. Cuantos menos megapixeles mejor, claro está.
Para mí eso es un objetivo de la cámara sucio xD
Una imagen de Toledo ...
...................... emmmmmm .............. .................... esto ............... si
Me acabo de ver "Iron Sky", y me considero mentalizado y preparado para esto, hoygan. Si veo una luz en el cielo, concluiré directamente que es un ovni nazi.
joder para contar las subnormalidades que cuentan de verdad... al menos yo alguna vez si he visto cosas interesantes, por ejemplo vi el meteorito aquel gordo de Palencia hace años, y otros parecidos aqui en León.
"la información esta llegando a raudores" grande Iker, no hay un solo programa en el que no meta la pata en alguna frase hecha o diga mal un refrán xD
Tranquilos, otros ya lo pensaron antes y ya han llamado trolleando desde la primera hora del programa. Ya está controlado eso xD
Ahora nos cortan el rollo con el parte, que manía tienen las radios de dar noticias a todas las en punto xD
#79 Una señora llamó al programa diciendo que hace un mes fue abducida por extraterrestres y que le dijeron que hoy a las 3.30am iban a tomar contacto con nosotros xD