Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

Nanna

Hace hora y media me he levantado y 28ºC.

#48Sombrita:

Este finde en ALC capital hacía 36º al medio día y un 67% de humedad, HORRIBLE, el calor seco de 47º es mejor que cualquier mínima de humedad, qué asco

Cada sábado de julio ha sido la hostia en Alicante, recuerdo uno hace un par de semanas de salir de trabajar a las 23 y el termómetro de la farmacia de enfrente marcar 33ºC. Que llegue ya octubre por Dios.

2 1 respuesta
Hiervan

Ja klar. Los guiris a las 12:00h se ponen al Sol hasta las 17:00h sin crema solar como si fuesen tortillas. Sobre todo si dicen que va a hacer más calor, eso significa para ellos que tienen que aprovechar para ponerse más rojos aka morenos.

NoRelaX

Me voy a torrar de calor volviendo a casa a las 15:30 del mediodía :sweat_smile:

NeV3rKilL

Tabla con los baremo de las alertas:
http://www.aemet.es/documentos/es/eltiempo/prediccion/avisos/plan_meteoalerta/umbrales_niveles_aviso.pdf

E

Me puto muerooooooooo

H

28 grados aquí, según avamet.

Hiervan

Lo peor que tenemos en las costas es la puta humedad de los cojones. Valencia ahora tiene que ser como una sauna.

bryaN1

La puta humedad más que otra cosa, en Alicante estamos cocidos ya y me cago en su puta madre.

WaRdIx

Duermo: AC programado, voy a curro AC en el coche, curro AC en la ofi, voy a el gym AC en el coche, Gym AC (lo justito), piscina, Casa AC.

No se donde veis el puto problema en pleno 2019 no pudiendo dormir con el calor.

1 respuesta
N3mex

La humedad que había anoche en la calle era bestial. Además cené una hamburguesa enorme (la de costilla en el Goiko Grill) y suerte para coger el sueño entre el calor y la imposibilidad de hacer la digestión xD.
Vivo sin AC y no sé dónde meterme. Vaya, si por mi fuese dormiría en el curro.

Nucklear

Y en Galicia hemos podido ir a la playa 3 dias contados en todo el verano. Que mal repartido esta el mundo :pensive:

Desper4doS

ay el Caloret

mamporrero

xDD ayer en galicia llovió un huevo y parte del otro por pontevedra y hoy tiene pinta que más de lo mismo.

Cada día mais linda mais linda cada dia mellor e mellor xD

2 respuestas
Nanna
#73mamporrero:

ayer en galicia llovió un huevo y parte del otro por pontevedra y hoy tiene pinta que más de lo mismo.

Qué suerte, aquí hace más de dos meses que no llueve nada. Al menos en Galicia no olerá todo a pis de perro jaja

1 respuesta
PrinceValium

En Valencia no es bueno ni el tiempo.

Shaktal3
Nucklear

#73 Aqui (Coruña) esta lloviendo ahora mismo y dan lluvia para 2 semanas mas xD

1 respuesta
Nanna

#77 Ojalá vivir allí <3

C

en mis tiempos se llamaba verano

B

que gustazo vivir en centro europa ahora mismo y estar lejos de ese calor asfixiantes xD

1 respuesta
B

#80 díselo a París hace un par de semanas.

2 respuestas
B

#81

bueno vivo algo mas lejos, aqui como mucho muchisimo llega a hacer 35 grados y la gente va por la calle derritiendose

de normal 28-30 y de noche 20

Hernani

#61 en octubre haran 28 xD si hasta finales de noviembre la gente ya va en pantalon corto xD

1 respuesta
Nanna

#83 KDD alicantina para quejarnos del calor

1
L

Tocará no morirse de calor en la piscina, joder

bryaN1

#74 Si fuera solo el piss de perro....

MiNmbreNoCab

Por ahora en la calle valencia ciudad s esta bien, habra que ver luego a las 3 - 4.

B

#69 hombres blanditos como tú sois el problema

2 respuestas
B

#88 tu forma de ser es una bendición para el planeta. Todo lo demás es malo.

1 1 respuesta
B

#89 Por fin estamos de acuerdo en algo

Usuarios habituales