Alerta, Secta peligrosa.

T-1000

Si,si,si pero esa secta hace más por el tercer mundo que todos los que criticais aquí.

Además la cultura occidental está basada en esa secta.

B

El problema es que gracias a la Iglesia el ser humano deja los problemas reales para que los solucionen entes divinos.

Si no existiese la religion, no habrian la mitad de guerras, y seguramente el hombre sabria que lo que no haga el no lo va a hacer nadie que vive entre las nubes...

Realmente crees que alguien esta haciendo algo por el tercer mundo?, en serio?, anda razonalo un poco...

-SHolmes-

Vais a ser todos castigados

PD: sin #13!! xDD

T-1000

#62 Si hombre y los misioneros de esa secta van al tercer mundo a reirse de los putos negros muertos de hambre mientras comen banquetes delante de ellos. Razona tu un poco.
la iglesia el 80% de ella da asco mientras un 20% ayuda al necesitado pero de ese porcentaje nadie se acuerda.

Sin religiones se viviria mejor pero la gente tienen miedo ala muerte e intenta justificar la existencia de algo para superar en parte ese miedo

Te vuelvo a repetir l forma de vida que tenemos , los pilares de la cultura occidental esta basados en la iglesia

B

Estoy contigo, no me gusta restar meritos a nadie, y ese 20% hace algo bueno, pero no por la iglesia, sino por que son buenas personas, no entiendo como siempre se trata de justificar las buenas acciones en un marco concreto, si no existiese la religion, seguro que esos 20% habrian hecho lo mismo sin tener que soportar la sociedad la carga del 80% restante que no hace mas que robar y expandir sus posesiones a traves del mundo.

Y por cierto, si la gente tiene miedo a morir es precisamente por que la religion se ha encargado de demonizarla, son como los politicos, de hecho, la religion invento el sistema que usa la politica, primero inventan un problema, y luego buscan como rentabilizarlo.

holon23

bueno .. ahora en la sociedad en que vivimos la iglesia aparte de ayudar a los pobres y tal, da ejemplo en lo que a comportamiento civico se refiere y promulga buenos valores .. que ultimamente esto hace mucha falta, que las personas no sean tan egoistas y haya un poco mas de fraternidad y buenos valores

yeOprz

#65 Aunque ese 20% hace bien porque tienen fe en el cristianismo asi que si se organizase de otro modo quizas hiciera algun bien despues de 2000 años, pero no me gustaria porque para mi esa tampoco es la verdad.

B

#66 Valores tan validos y buenos como la prohibicion de usar metodos anticonceptivos, en concreto el preservativo, que hacen tanto mal a la sociedad, sobre todo en paises tercermundistas con una tasa de sida que acojonaria al mas pesimista, o conceptos como el no a la eutanasia, o la prohibicion del matrimonio entre parejas del mismo sexo, o el aborto, o, o, o..., la lista de bondades y bienes es interminable.

Mira, la religion hace lo que puede, no puede tensar demasiado la cuerda por que etonces se les acaba el negocio por completo, asi que simplemente se mantienen, y explotan la sociedad en la que viven, y se expanden en paises con claros deficits culturales, siempre ha sido asi, y siempre sera.

Ninja-Killer

Aún esta este hilo abierto?? o_O

Gasolina

Pellízcate el menisco.

holon23

"Valores tan validos y buenos como la prohibicion de usar metodos anticonceptivos, en concreto el preservativo, que hacen tanto mal a la sociedad, sobre todo en paises tercermundistas con una tasa de sida que acojonaria al mas pesimista, o conceptos como el no a la eutanasia, o la prohibicion del matrimonio entre parejas del mismo sexo, o el aborto, o, o, o..., la lista de bondades y bienes es interminable."

Todo salvo lo de los metodos anti conceptivos me parece muy bien, es que es eso, siempre quereis ver a la iglesia como si fuera un gran ogro pero la realidad es bien diferente .. su obra social es enorme y promueven valores positivos .. podras discrepar en algunas cosas (yo mismo lo hago) pero poco mas .. lo que si es cosa seria es el aborto, un asesinato en toda regla, eso si que es preocupante

"Mira, la religion hace lo que puede, no puede tensar demasiado la cuerda por que etonces se les acaba el negocio por completo, asi que simplemente se mantienen, y explotan la sociedad en la que viven, y se expanden en paises con claros deficits culturales, siempre ha sido asi, y siempre sera."

¿explotan las sociedades? ¿que quieres decir? .. tio .. debo vivir en otro planeta porque no entiendo nada ..

B

#71 Cuando opino, no opino centrandome unicamente en mi modo de vista, yo tampoco comparto el aborto, pero entiendo que puede llegar a ser necesario en momentos muy, pero que muy puntuales, y en estados muy primigenios del feto, despues no lo comparto, pero vamos, que es algo muy largo de explicar, pero lo que no entiendo es una vision totalmente en contra, y lo peor, sin otra justificacion mas que la de "es pecado".

holon23

No se trata de que sea pecado o no .. se trata de que estas impidiendo que la naturaleza siga su curso, estas matando a un futuro ser humano .. aunque sea del tamaño de una judia ... ¿ocasiones puntuales? .. Abraham lincoln nacio en una familia absolutamente pobre y acabo siendo presidente de estados unidos .. no .. no me valen a mi situaciones puntuales de este tipo

B

Una deformidad tal que vaya a ser un vejetal toda su vida, un embarazo tan malo que ponga en riesgo la vida de la madre, una violacion (este me cuesta mas), y no mas, lo demas me parece ser retrogrado.

holon23

Hombre .. pero eso ya no seria un aborto ¿no? ..

edit: me refiero a que seria algo asi como un aborto justificado por causas mayores XD, no un aborto porque "me gusta mas a pelo y ahora me arrepiento y no quiero joderme la vida"

B

Y que es, ¿un escupitajo?, pues claro que es aborto hombre, por eso digo, que hay casos y CASOS, pero vamos, que te entiendo, no estoy por cargarme la iglesia, el texto era plan broma solo por pasar el ratillo.

T-1000

Consiento el aborto como medida cuando el feto tiene malformaciones importantes , si ha sido por causa de violación o si el feto pone en peligro la vida de la madre.

El resto de casos lo considero una falta de responsibildad importante.

Feuer

a mi casi me parece más peligrosa la secta de los raeilanos, que una vez dentro tienes que mantener relaciones sexuales con el lider (un viejo por supuesto)

Vaya jefe el tio por cierto, monta una secta, con el unico fin es follarse jovencitas, así yo también monto sectas!

N

yo lo que veo raro es que se critike tanto a la iglesia...k no dig o k se puedan criticar algunas cosas...pero no se critike a los musulmanes, a los budistas, a los indues, o a cualkier otro, porque los musulmanes tampoco son pobres eh? (me refiero a la institucion,el pueblo como en todos laos va aparte), ad+ es mucho mas extremista que la iglesia, pero claro a la iglesia la criticas y no pasa nada, sin embargo critica a un musulman aver que te dice, que mira la k se monto por las caricaturas de mahoma, son mucho ams extremistas y seguro que an echo menos por el bien mundia l que la iglesia, que aun k solo un 20% de laiglesia merece la pena saca tu cuantas personas son e igual te vuelves mas optimista, lo que pasa es k kriticais lo malo cegandoos con eso y no aprecias lo bueno que tiene.

(hablo en tema general sobre el pensamiento que e visto en mucha gente...que nadie del foro se de por aludido especialmente he? xD)

Despues de este texto en plan arzobispo tengo k decir que estoy bautizado, he hecho la comunion, pero no soy ni practicante ni creyente, pero me jode la imparcialidad que ay en estos temas...

B

Pues yo me cago en todas las puñeteras religiones menos en la budista que no tocan tanto los huevos bueno al gobierno chino si ^^

B

Yo critico todas las religiones, el problema es que muchas personas critican otras religiones y son incapaces de ver las tonterias tan absurdas que te han hecho "creer", osea, es que en una competicion para ver cual es la religion mas ridicula todas pierden, aunque la nuestra nos parezca mas "logica" por que nos la han contado desde que eramos pequeños...

D

Te dolió cuando el sacerdote te hizo esooo.. ?

Beetle-Juice

#5

N

#5 yevas razon..pero ya van mas de un minuto...xD

swire
sOyneGro

#85 Desde luego.

iLride

#78 eso me suena mogollon pero no caigo... :S

y #1 como se entere mazinger... :S

D

Nah dejadlo, ha intentado tener un alarde de originalidad, y que todos le siguieramos la corriente.. pero no :(

Suerte Skul en tu siguente post.

DiosUniverso

Como decía Marx la alienación religiosa lo único que hace es esperar que tras sufrir mucho en esta vida, si te portas bien vayas al cielo...

Cuando lo que hay que buscar es la solución a los problemas de la vida real

DeAthOnE1

La gente de media vida es demasiado inteligente para caer en semejante secta.

Usuarios habituales