Alexis Sanchez

edgar23

El lunes iré a ver su presentacion, haber cuanta gente va.

WEra

"Bajo mi punto de vista es un CR7 con menos físico pero mas rápido y más letal".

3
xXxHarlockxX

Que no viene a crear polémica... Claro que si shurmano...

Me da a mi que va a salir un Ibrainmovil de la vida.

n3n3b3c3n3

Venia a postear mi opinión sobre este crack, pero visto la cantidad de merengues resentidos que hay por aquí paso de comentar nada, no vaya a ser que me apaleen o algo....

8
quickkk

Bajo mi punto de vista es un CR7 con menos físico pero mas rápido y más letal.

alexis seguro que se adapta muy bien al barça

http://www.as.com/futbol/video/piscinazo-alexis-sanchez/20110620dasdasftb_3/Ves

4
tokeh

"Bajo mi punto de vista es un CR7 con menos físico pero mas rápido y más letal".

1
Maikel92

A ver yo no lo compararía ni con CR7 ni con nadie pero yo lo que le vi en la Copa América me gustó bastante la verdad, creo que será un buen fichaje.

PD: No necesariamente tiene que sustituir a Pedro, este tío juega en cualquier posición en el ataque aunque si es cierto que donde mejor juega es en la derecha.

ManOwaR

Cuanta hipocresia los madridistas xDD

http://www.madrid-barcelona.com/19707/Neymar-ya-ha-demostrado-que-es-mejor-que-Messi/

2 respuestas
WEra

#38 claro que si, lo que dice un articulo es lo que piensa la gente de a pie...

GR33N

#38 Espera, ahora te paso el blog de uno de mi pueblo sobre lo que opina de Messi.

Gereralizando everywhere!

2
ManOwaR

Ah, que #1 es un periodista de renombre, claro claro.

DJCess

MAS RÁPIDO Y MÁS LETAL?
en fin... me quema muchísimo la gente que habla desde el fanatismo, subiendo ese vídeo y tal me imagino que serás del barça, y aún no siendo así que comentario es ese?xddd CR7 caera mal, será un jugador polémico, eso nunca lo negaré, pero de ahí a decir esas GILIPOLLECES hay un rato largo...

pontaeri663

¿Soy el único que piensa que Alexis es un paquete?

Esta temporada voy a estar contento, el Real Madrid juega mucho mejor mientras que el Barça ha empeorado bastante, ya se vió en el partido de ayer.

#44, vale.

Y el Madrid que, 4-1 me parece que fué y con canteranos (cambió toda la plantilla, los 11), encima contra un gran equipo como los LAG, no como el rival del barcelona, un paqueton de equipo y casi hasta perdeis xDDDDD.

5 3 respuestas
Schneizel

#43 hace falta explicartelo?

El barsa estaba jugando con tios del b suplentes, no seas cegato

1 respuesta
tute07011988

Soy el único que banearía a todos los forofos que han convertido en un Barça vs Madrid un hilo sobre un vídeo de Alexis Sánchez?

2
templari0

Lo que dice #43 es verdad? O va con ironía o algo...

1
F

Alexis calla bocas cn su futbol y su arte. Mejor jugador de la Calcio y futuro balón de oro

3 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#43 No, por desgracia no eres el único. Madridistas que piensan como tú hay miles, y luego hay unos pocos con cabeza que no la cagan con comentarios como los tuyos. Cada año igual. En Julio, y después de ganar a 4 equipejos de mala muerte os flipais y luego vienen los pollazos a final de temporada y las lamentaciones/excusas. No te entra en la cabeza que es pretemporada??? TODOS los equipos tienen dificultades a principio de temporada, hasta que se adaptan y luego los resultados vienen rodados. Ya te recordaré tu comentario en Mayo del año que viene, así nos reimos todos juntos, que te parece?

p.d: Me jode ponerme a hablar de esto, ya que este thread no es de eso, pero es que vienen los merengues/culés de turno y ya toca lo que toca...

3 1 respuesta
B

.

N

#47

pontaeri663

#48 TODOS los equipos tienen dificultades a principio de temporada

Pues al Real Madrid no le ha ido mal...

Yo si ganamos contra 4 equipos de mala muerte no me flipo, me flipo cuando ganamos con un 4-1 jugando con canteranos contra Los Ángeles Galaxy.

Pienso que este año van a cambiar las cosas, ya lo veremos, quizás vamos a ver a los Culés llorar, o en Agosto con la supercopa, quien sabe :D

Un Thread como éste sólo provoca enfrentamientos, no entiendo entonces para qué está echo. Entro en el Thread y veo que la gente empieza a decir burradas de Alexis, como si fuera un dios, y es que hasta Özil es mucho mejor que ese gordo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#51 gordo? En el fútbol sólo conozco a un gordo y no era precisamente malo.......

Se te está empezando a ir la pelota, cierra la ventanita mejor que al final te darás de morros, anda.

p.d: Los culés llevamos 3 temporadas llorando, pero de alegria, y tranquilo que para el fin de ciclo aún queda

1 respuesta
pontaeri663

#52 3 Temporadas nada más jajajajajjajajajajaja PATÉTICO

Yo llevo llorando de alegría desde que nací

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#53 Lo de que llevas llorando de alegria desde que naciste, a que te refieres? Explicalo, siento curiosidad por ver cuando sueltas algo referente a vuestras 9 copas de europa, seguro que a tus 20 añitos las recuerdas todas, va.

p.d. Parece mentira que no te des cuenta que a lo que me refiero con las 3 temporadas llorando de alegria es por que cada una de estas tres temporadas pasadas los madridistas las habeis alimentado a base de "fin de ciclos" y de "madriditis" para acabar con el rabo entre las piernas y escondidos en vuestras cuevas.

2 1 respuesta
sutik

ALEXIS es un crack, y lo veréis esta temporada, y los madridistas veo que siguen muy resentidos xd como disfrutamos en barcelona viendo comentarios despectivos hacia el Barça que vienen de minironceros y minimourinhos, este año a ver cuantos os metemos.

2 1 respuesta
pontaeri663

#54 He vivido:

6 Ligas.
2 Copas del Rey.
3 Copas de Europa.
1 Supercopa de Europa.
5 Supercopas de España.
2 Copas intercontinentales.

Esto de lo que llevo de "vida" que digamos. ¿El Barcelona que ha echo?. Nada.

#55 A ver en Agosto (en la Supercopa, que nos la vamos a llevar), cuantos os metemos, espero con ansias tu comentario el día después.

5 respuestas
n3n3b3c3n3

#56 ¿El Barcelona que ha echo?. Nada.

Has estado en un bunker los últimos 3 años, verdad?

p.d: Yo no espero tu comentario el dia después de la Supercopa, espero tus lloros y tus excusas tras la derrota... Ya te las estas preparando o qué?

p.d2: Yo llevo una copa de Europa más que tú vivida :3

1 respuesta
ManOwaR

#56 9 de enero de 1981

12 ligas
7 copas del rey
1 copa de europa
3 champions
1 intercontinental

Y no me hace falta poner trofeos menores... Aunque otros que han pasado al bombo 2 de la champions lo necesiten xD

1 2 respuestas
AeRoS

#58 Ati al nacer en vez de darte una palmadita en el culo te pusierón un partido del madrid? porque no me cuadran las cuentas. Vivido me imagino que sera desde que tienes uso de razón no desde que naces animal XD

3 2 respuestas
LiuM

#56 Pe...Pe...¿Pero que coño? :palm:

Usuarios habituales