Alfie Evans muere al ser desconectado forzosamente

ekOO

VOX, extremistas de derechas españoles, muy en contra de la decisión de médicos y jueces.

1 respuesta
Leoshito

A ver de los antiabortistas tampoco se puede esperar que piensen otra cosa, al menos son coherentes a la hora de hacer sufrir a seres que ni les van ni les vienen.

Cuanto dinero dicen esos twitteros y vox que van a donar a la investigación de las enfermedades raras? O un par de Ave marías y Que dios te tenga en su gloria y arreando?

1
B

#121 @Lexor que voxpinas amigo mio?

1 respuesta
alsviter

Para todos los que aprobáis esto espero que jamás recibáis de vuestra propia medicina, y que alguien decida alguna vez que vuestras vidas no importan.

Esto va mucho más allá de lo que estáis debatiendo.

Apoyáis una medicina que os ve como ganado, no como vidas y tan orgullosos que estáis, que me parece muy bien. Lo dicho, ojalá jamás recibáis de vuestra medicina, y que traten vuestras vidas como algo sin valor que se puede desechar, sea de viejo, senil, o con alzheimer... que con el poder que le estáis otorgando al estado, vamos en camino.

3 respuestas
danyWTF

Enserio sigue ese título puesto en el post? Cuando lo vais a cambiar por

"Padres subnormales alargan innecesariamente el sufrimiento de su hijo hasta la intervención de un juez."

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

#126 Entro, veo tu avatar, me entra la risa floja y me voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

#128 Ojalá se me cierren también las puertas del cielo para no tener que soportaros toda la eternidad.

1 respuesta
Darkystar

Un hospital del Vaticano lo iba a "curar" GG WP

1 respuesta
alsviter

#129 Genial :D

Shikoku

Asesinado? Vaya un hervor falta aquí

Usopp

#130

Se hubiera curado y participaría en las fiestas papales.

MaTrIx

#124 mira te voy a poner un ejemplo que me pilla de cerca. Una noche a la tía de mi novia que vive en un pueblo, la tuvieron que llevar corriendo al hospital. Tenía un aneurisma en el cerebro. El el hospital más cercano no podían operaria y la tuvieron que llevar a la ciudad. Demasiado tarde ya había daños irreversibles aún así la operaron. Al poco la necesitaban operar otra vez, a su marido se le aviso que ya el cerebro había sufrido demasiado daño y iba a quedar mal. Este aun así decidio que la operarán.

Como 4 o 5 años después su tía es un vegetal que está viva por que tiene un corazón muy fuerte pero por lo demás está muerta.

Prefiero que me dejen morir antes de llegar a eso y de hecho lo quiero dejar por escrito.

Está niña iba a llevar una infravida terrible que no se la merece ni la peor persona de este mundo (es un decir) el Vaticano lo que debería hacer es meter todo el dinero que tiene en pos de investigar estas enfermedades y así realmente poder decir que pueden tratar y curar.

1 respuesta
B

Es un asesinato legalizado. El niño tenía una oportunidad en Italia y se la negaron. Vergonzoso.

1
Soy_ZdRaVo

No falla, los anti refugiados aquí dándolo todo.

Quien iba a decir que erais unos fanaticos religiosos xdddd

1 2 respuestas
Lexor

#123 pues que esta bien como esta el pobre alfi (mientras te tengan alejado claro xdddd) no iba a tener una vida digna y es mejor asi por desgracia

1
ferk

#134 Ni lo intentes porque no atiende a razones, le han metido lo que le han metido en la cabeza desde pequeño y no va a razonar.

Thouy

Más sensacionalista y acabas de cabeza en El País

ArcheR

Esto está permitido? Poner un título sensacionalista y clickbait de manual solo para provocar y generar polémica. No hay más que ver como el autor del hilo ni siquiera se ha vuelto a pasar por aquí.

Tan difícil es para los moderadores, como mínimo, modificar el título del hilo?

1 respuesta
Thouy

#124 Pues si me toca selección natural y ha joderse. Y si te cabrea, dile a tu Dios el próximo domingo que si no fuera tan cabrón, estas cosas no pasarían.

ErChuache

#117 Irónicamente, somos juguetes en manos del Estado.

Coño, digo yo que en el hospital de UK habrán hecho pruebas, habrán recopilado información y básicamente, habrán hecho un seguimiento de la enfermedad del pequeño. Yo creo que no es tan difícil proporcionar esa información a sus colegas médicos del Vaticano. Que por otra parte, me imagino que no sólamente serían médicos curas, habría también médicos seculares que iran al ese hospital del Vaticano, digo yo. Que me imagino ya a muchos con la imagen de un grupo de encapuchados rodeando al pobre Alfie con un radiocassete en bucle entonando cánticos como en W40K XD

Por otra parte, y esto ya es offtopic (como si importase en este hilo ya, pero en fin) supongo que toda la información que se haya podido obtener de la enfermedad de Alfie se ha registrado y que de alguna forma se ha guardado en alguna base de datos mundial (de la OMS, ¿quizá?) para que en futuros casos comparar y básicamente no empezar de cero.

#140 Que pongan de título "Hilo mensual para echar mierda a los curas" Total, para lo que ha quedado el hilo, gracias a unos y otros...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#142 según leí yo ayer por fb a un amigo británico (estudiante de medicina). El supuesto hospital del Vaticano envió un informe sobre el “tratamiento” que no explicaba nada.

Los jueces pidieron que lo valorasen algunos médicos y todos llegaron a la conclusión de que no describía ningún posible tratamiento y que pretendían tenerlo años respirando artificialmente

1 respuesta
B

Forzosamente xdddddddddddddddddd

Ayyy lmao

Kike_Knoxvil
#124alsviter:

Para todos los que aprobáis esto espero que jamás recibáis de vuestra propia medicina, y que alguien decida alguna vez que vuestras vidas no importan

Al contrario, precisamente porque se valora la vida espero que en un caso parecido a mi me maten lo más rápido e indoloro posible. Ya es agobiante padecer una paralisis total temporal como es la paralisis del sueño como para vivir una vida entera en el que tu cuerpo es tu prisión y además perdiendo la cordura

Por cierto, esa medicina que nos ve como borregos es la medicina que más vidas ha salvado y mayor efectividad ha tenido en la historia de la humanidad, por delante de cualquier medicina tradicional

1 respuesta
Sinso

#145 Cuando el estado español y sus jueces decidan que no se te desconecta y que si alguien lo hace se le procese por homicidio, espero que todo el mundo aquí este de acuerdo y nadie tenga los santos cojones de pedir la eutanasia.

1 respuesta
profmoriarty
#1any-:

A raíz de esta enfermedad el pequeño perdió la capacidad de escuchar, ver, oler o responder al tacto.

Que haya algún retrasado que crea que el chaval merecía vivir así el resto de su vida, no es falta de empatía, si no de sentido común.

Kike_Knoxvil

#146 No entiendo a donde quieres ir a parar, ¿te refieres a que si sucede al revés de lo que le sucedió al niño la gente le siga dando la razón a los jueces?

No es cuestión de si lo ordena un juez o no, es cuestión de dignidad; y creo que no hay nada digno en vivir una vida como una planta

1 respuesta
B

#136 Y los progres defendiendo matar un crio dejandolo morir deshidratado :^)

1 1 respuesta
Chewirl

Bueno pero quitando toda la polémica inútil de las primeras páginas y sabiendo que iba a palmarla de todas formas por qué no dejaron que la palmera en Italia?

1 respuesta

Usuarios habituales