Alfon: 4 años de carcel

allmy

#180 Y dale xD

Ni deseo la muerte, ni me da pena cuando alguno muere.

Así más clarito?

1 respuesta
B

#179 Tú deseas la muerte de personas, yo deseo un castigo justo. ¿Entiendes la diferencia?

Desear la muerte de gente te convierte en lo que tanto criticas.

1 respuesta
Shandalar

#182 me explicas por favor en dónde he deseado la muerte, si eres tan amable?

1 respuesta
Orwel

#178 Si ya lo sabemos, pero luego no vayas de pacifista ni de neutral XD. Tu defiendes un sistema económico y un modelo de sociedad, y te parece bien ejercer la violencia con los que están en contra de ello. Exactamente igual que Alfon.

La diferencia es que el sistema que tu defiendes consiste en que una minoría entre la que te encuentras, tenga el poder político y económico para expoliar a la mayoría social. Alfon defiende justo lo contrario.

Por eso el me parece una gran persona que se merece todo mi respeto, y tu no.

11 1 respuesta
GoFoward

#181 De verdad tengo que volver a poner cuando dices comunista bueno comunista muerto, desear que se utilice municion real contra gente o desear que la policia rompa craneos para demostrarte una vez mas que si deseas la muerte de personas?

Ahora dices una cosa, luego otra, ahora no te acuerdas, ahora si.

Un chiste con poca gracia.

B

#183 "mí a todos los violentos podrían meterlos en la cárcel y tirar la llave"

Los derechos humanos ya nos los pasamos por el forro.

1 respuesta
wesos

luego cuando le meten un balazo a una del PP, choriza y chanchullera y dices q te alegras por hija de puta en twitter te llama el fiscal a casa xD

y gente como vosotros les avalan, sus leyes mordaza, sus leyes en contra del pueblo llano, os la suda todo, veis violencia en un chaval de 18 años con 4 petardos y no en un gobierno ladrón y estafador...y asi señores va este país

1
Shandalar

#186 ajam. Meterlos en la cárcel y tirar la llave = matarlos. Ya veo.

Me bajo del carro, buenas noches.

2 respuestas
wesos

#188 bajate del país si puedes también, gracias

4
B

#188 De hecho lo que deseas es peor que la muerte. Buenas noches a ti.

allmy

#184 Yo defiendo lo que me beneficia, en los casos en los que hay opinión y opciones, claro está. Como tu, y como todos en este foro. Vamos, sería de tontos opinar en favor de lo que te perjudica. En este caso, y como han demostrado poniendo sus antecedentes, que Alfon es un violento, no es una opinión, es un hecho. Yo ni he tenido explosivos, ni he agredido a nadie. No se si ves la diferencia.

1 1 respuesta
Orwel

#191 Claro, por que ya tienes a la policía que se encarga de ejercer esa violencia por ti.

2
Inv_Chotera

Si preguntamos a los presos, el 90% seguro que son inocentes

1 1 respuesta
B

#193 ¿Por qué preguntar a los presos cuando tienes una magnífica ley y unos magníficos jueces que te ilustran sobre ello?

1 comentario moderado
Uriel246

" Ese cuchillo, fardo de droga, arma de fuego, cuerpo descuartizado etc no es mio. Yo solo soy un pobre que pasaba por allí. ¿Mi palabra contra la tuya no?"

Los hijos de puta taimados estos suelen ser también los mas mentirosos. Si hay que esperar a que confiesen para condenarlos estamos apañados.

Ahí están los "crios" que mataron a la chavala de Sevilla.

1 respuesta
Lova

#196 pregunta a la poli que pasó con la mochila y las pruebas xDDD que ni la de pocholo se ha movido tanto >.<

Como la prensa aquí dice que está bien, todos diciendo que está bien vaya hilo.

pd: la mochila con los explosivos en custodia de la policía es como el iva de Alfonso Rojo. Vaya tela con españistán.

1 respuesta
Uriel246

#197 ¿Pero que prensa ni hilo? ¿Si la mayoria en este hilo no parais de decir lo mismo que dices tu?

Muchos pensáis que la policía son todos un grupo de trolls que viven debajo de un puente, que no tienen nada mejor que hacer que putear a un don nadie, encima por explosivos y estar 3 o 4 años liados juzgado para arriba y para abajo. Ya me diras que beneficio van a tener ellos.

Vaya es que si fueran a putear tienen mil formas mas faciles de joder que esa, ya sea mediante posesión de drogas, resistencia a la autoridad y mil cosas mas.

Aquí la gente para determinadas cosas a la minima colgaba al politico de turno en la plaza del pueblo sin juicio ni mierda y para otros casos necesita una grabacion full hd del delicuente con las manos en la masa y ademas que confiese y aun asi la grabacion estaria manipulada y la confesion obtenida mediante tortura en el potro que toda comisaria tiene.

5 2 respuestas
Lova

#198 Entonces, dónde está la machila con los explosivos? en el mismo saco que los discos duros de la sede del pp? xDDD deja de ponerte en evidencia please

Glumyglu

Llega a pasar lo mismo con un liberal en Venezuela y nos encontraríamos los mensajes contrarios JAJAJA

Una persona que el régimen ha pretendido silenciar por su ideología con una condena con falta de pruebas , y una campaña de desprestigio basada en su pasado, nada nuevo...

1
Jocanyas

http://www.eldiario.es/sociedad/palabra-Alfon-policia_0_328267878.html

El artefacto fue examinado y no se encontraron huellas de Alfon. En cambio, en un estudio lofoscópico, se hallaron cuatro huellas "con posible valor identificativo" que no se sabe a quién pertenecen.

Ibarrondo ha puesto en cuestión la cadena de custodia del artefacto que, según los peritos del Tedax, estaba compuesto por dos botellas de agua rellenas de gasolina y dos botellitas de gas, unidas entre sí por esparadrapo y a las que se había adherido una bolsa con tornillos en la base y un petardo en el centro. A la vista de los informes periciales, según la defensa, falta mucha información sobre quién recepciona el objeto, quién realiza las modificaciones, dónde ha estado guardado o cómo y quién ha tomado las muestras de los líquidos que contenía.

Se practicaron registros en los domicilios de Alfon y Daira pero los policías, testigos en el juicio, admitieron no encontrar ningún indicio de fabricación de explosivos. También se registró la sede del club Bukaneros, hinchas del Rayo Vallecano, al que Alfon está afiliado, y allí sólo se hallaron botellas de agua de la misma marca que las usadas para la fabricación del artefacto y cajas de cerillas "parecidas" a las usadas en él.

Alfon Fernández estuvo dos meses en prisión. Pasó 56 días en régimen FIES-5, que supone una vigilancia constante, con restricción de movimientos y control de las comunicaciones. La policía necesitó dos meses para emitir un informe que, en cuanto lo recibió la jueza, hizo que pusiera a Alfon en libertad. El juicio fue suspendido para la fecha en la que estaba prevista en un primer momento, el pasado 18 de septiembre. Pero este 25 de noviembre, minutos antes de la entrada para su celebración, el fiscal aportó un informe pericial con el análisis del contenido de las botellas.

La fiscalía había solicitado cinco años y medio de prisión para el acusado incluso antes de saber el contenido del líquido inflamable. El informe que analiza la mezcla de gases butano tiene fecha posterior a la de la vista en la que debería haberse realizado el juicio, si no hubiera sido aplazado en primera instancia por incomparecencia de los policías testigos.

2
wesos

Vaya puto pais de pandereta, fies-5 a un chaval de 18 años con todas las pruebas tambaleandose.
Es totalmente lamentable de verdad, e inpermisible...

Hoy es Alfon, mañana puedes ser tu y al margen de ser o no ser culpable, en todo este asunto se percibe un tufo que solo puede ser defendido por mentes cuadradas que aun votan al PP y calaña similar

2
Soy_ZdRaVo

¿Por qué nadie copia partes de la sentencia? ¿Por que todos usais como referencias blogs o artículos periodisticos? Es porque no la habéis leido, no?

#117 Si te pillan un dia de huelga con petardos, gasolina, gas butano y metralla, que vas a hacer? Recargarle los mecheros a todos tus amigos, cambiar los tornillos de la moto y luego tirar petardos?

2 respuestas
Kaiserlau

#203 me gusta buscarle el pie a las cosas xD evidentemente si te pillan con todos los componentes necesarios para fabricar un explosivo, pero no por llevar una bomba echa ¿no? supongo q sera lo mismo digo yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#204 Es que el peritaje decía que tal y como estaba ya era un explosivo, que con que explotara uno de los petardos cerca de los botes de butano todo petaba xD

En teoría lo tenía todo atado con esparadrapo o algo asi. Si alguien tiene la sentencia, yo la tuve en enero pero ya no, que la ponga y verá que dice eso

POR FIN LA HE ENCONTRADO:

https://drive.google.com/file/d/0BxqA8Vab_t7gUDF4TC1sZHEzdmc/view

1 2 respuestas
Kaiserlau

#205 le echare un vistazo pero no confio en la veracidad de lo q se expone :/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#206 Y no hay que confiar, pero un artículo con 4 parrafos de Eldiario.es no es la forma de desacreditar una sentencia, se hace aportando peritajes, opiniones de expertos etc.

Vamos, como hacen las sentencias pero mejorando los fallos que puedas ver.

1 respuesta
M

#205 Pero si en el fallo si que dice que hay explosivos y en #1 dice que no. Nos habrá mentido #1 para que vengamos a hechar bilis aquí con un post sensacionalista? :psyduck:

B

#198

Aquí la gente para determinadas cosas a la minima colgaba al politico de turno en la plaza del pueblo sin juicio ni mierda y para otros casos necesita una grabacion full hd del delicuente con las manos en la masa y ademas que confiese y aun asi la grabacion estaria manipulada y la confesion obtenida mediante tortura en el potro que toda comisaria tiene.

#206

le echare un vistazo pero no confio en la veracidad de lo q se expone :/

equisDe

No se trata de confiar, cómo dice #207 hay que aportar hechos. Al final hay que dictar sentencia, y al juez después de todo, le ha parecido que la teoría más probable en base a hechos, es que el colega llevaba explosivos. Al no ser esto matemáticas, ocurre cómo dice #198, podemos tener mil teorías para explicar los hechos, cómo la propuesta en #203.

Si te pillan un dia de huelga con petardos, gasolina, gas butano y metralla, que vas a hacer? Recargarle los mecheros a todos tus amigos, cambiar los tornillos de la moto y luego tirar petardos?

Para eso tenemos a jueces, peritos, etc, para poder ajustar la mejor teoría a los hechos. Que tú no te la creas y tengas la tuya propia, me parece cojonudo.

1 respuesta
bjtorres

Ustedes tendrían que haber visto el juicio que hicieron contra él. Los policias sin pruebas ni evidencias decian que alfon tenia armas sin más y ale 4 años. Luego Ortega Cano mata a alguien y sale a los pocos meses o una investigación sobre Gurtell la hacen jueces del PP...

A ver si viene Felipe Gonzalez (andresito como le conocen en venezuela) a defender a los presos políticos de España, ah no que no son ricos como los de alli...

Usuarios habituales