Alfonso Rojo cuanto cuesta una matricula universitaria?

mart1

El palurdo este demostrando de nuevo su condición.

Está repens, pido disculpas.

R

Esta repe. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ir-universidad-cuesta-4-canas-500-euros-ano-480187

LaChilvy

este comentario de yt buenisimo xdd

Analizar la cultura de este hombre, 500€ al año son 4 cañas al mes segun el. Umm veamos, pongamos la caña a 2€ ( carisima ) 2 x 4 son 8€ al mes por 12 meses que tiene el año serian 96€ donde estan los otros 404€? ahh vale no he contado con el gramo de coca que se mete tras cada caña

7
PrinceValium

Yo creo que se ha confundido pensando que para él pagar ese dineral es como para una persona normal 4 cañas.

karlosin

macho, le habéis dado demasiada relevancia a esto, cuando en realidad es solo un decir eso de las 4 cañas.

1 respuesta
PrinceValium

#5 La verdad que sí, acostumbrados a escucharle estas barbaridades ya no sé de qué nos sorprendemos.

gonzalo_ruto

Menuda vergüenza. Pero seguro que sus hijos no tienen ningun problema en poder ir a una universidad privada.

karlosin

No se que decís, si se tienen problema recibís beca, que mas o da? yo flipo con la gente... y si no os lo podéis sacar es por que os quedarán y os saldrá el crédito mas caro y no os darán beca, asi que mejor, asi no desperdicias el dinero del contribuyente, esq os pensais que esto es jauja.

arChieSC2

Ya eh, querer estudiar sin tener que pagar 1500€/año esque nos pensamos que esto es jauja joder...

#10 Pues el problema está en que la beca tardan lo suyo en dártela, y hasta entonces te estás pagando todo tu y como tengas desplazamiento, pues también lo tienes que pagar de tu bolsillo y como comprenderás no es algo barato, ami me hace muchisima gracia lo que defendeis, decís nono pues que no estudien, no voy a estar pagandoles yo los estudios, ah si? entonces los padres de ese chaval para que te crees que han estado pagando sus impuestos? lo mismo con la sanidad, para que te crees que la gente paga sus impuestos? o te crees que solo tus padres los pagan? Despues de llevar toda la vida pagando tienen todo el derecho a mandar sus hijos a una universidad para estudiar o a un médico para curarle, el tema es que cada vez suben más el coste de la primera y se dificulta el acceso de la segunda.

Vamos, que tu te puedes gastar 6000€ en irte a una privada porque los tienenes y quejarte de la sanidad y la educación públicas, pero las personas que también pagan impuestos y no tienen ese dineral ni para ir a la educación ni sanidad privada se tienen que quedar sin ellas, no vaya a ser, que tu no tengas para el mini.

aparte que tenemos licenciados sirviendo hamburguesas en el mcdonalds, es decir, no sois necesarios ya, por que nos sobran

Sinceramente la gente como tú es la que sobra, si están sirviendo mcdonalds es gracias a la gran clase política y empresarial que tenemos en este país, que prefieren tener a licenciados poniendo big Mcs o ladrillos por no salirse de la gran burbuja del dinero de la que han estado chupando digase ya de paso por medio de los contratos del estado que tanto odiais.

no hay ninguna razón por la que sablear a los pagadores de impuestos mas para que el niño bonito haga el panda en la universidad.

Pues hombre, la hay, más que nada porque el "niño bonito" es hijo de esos pagadores de impuestos, por lo tanto tiene todo el derecho a estar ahí, más que nada porque tiene el derecho a estudiar lo que le salga del cipote que para algo de eso depende su futuro.

no hablamos de educación báscia, deberían de correr por vuestra cuenta, por que te tengo que pagar la carrera de abogado o lo que sea, y cuantos encuentres trabajo vas a cobrar el triple que yo?

Pues muy simple, si nuestro gobierno al que tanto defiendes y nuestra patronal no se dedicase a dejar por el suelo toda espectativa de trabajo DECENTE en este país ese abogado que va a cobrar más que tú, tendrá que pagar más impuestos que tú, por tanto quedaría completamente saldada su cuenta con los "pagadores de impuestos" Pero claro, con semejantes inútiles la gente se tiene que ir del país, para lo cual tu GRAN SOLUCIÓN es: que la gente deje de estudiar que eso no sirve.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA; eres un grande, me voy a dar un paseo jefe.

#11 Filología 1067€ en Oviedo

1 2 respuestas
karlosin

#9 pues sí, es la única medida que veo para que no se llenen las aulas de gente que va a pasear los libros, aparte, si no puedes pagartelo, te dan beca, que problema hay? y si suspendes mas de la cuenta, tampoco te la dan, que razón tiene el gobierno en seguir trando el dinero en ti? aparte, yo soy de la opinión de 0 becas para todos, ya que son estudios ya superiores, no hablamos de educación báscia, deberían de correr por vuestra cuenta, por que te tengo que pagar la carrera de abogado o lo que sea, y cuantos encuentres trabajo vas a cobrar el triple que yo?

aparte que tenemos licenciados sirviendo hamburguesas en el mcdonalds, es decir, no sois necesarios ya, por que nos sobran, no hay ninguna razón por la que sablear a los pagadores de impuestos mas para que el niño bonito haga el panda en la universidad.

2 respuestas
ferayear

Precio de mi matricula en ciencias políticas: 0€.
PD: Una matrícula en una facultad normal tirando a mala como es la complutense de Madrid no puede pasar de los 600€ ni de broma.

3 respuestas
gonzalo_ruto

#10 realmente eres consciente de lo que estas diciendo?
0 becas? No tener dinero no es motivo por el cual no poder desarrollar una carrera con la que poder crecer tanto profesional como personalmente. Si no quieres proseguir tus estudios es cosa tuya pero la educación debería ser un derecho, no una hipoteca.
Que no son necesarios? Cuando un pais deja de invertir en educación solo puede ir a peor. Además que ahora no haya puestos de trabajo no significa que no sean necesarios, solo vamos a estudiar cuando las cosas vayan bien? No tiene sentido alguno.

#11 La matricula de una ingenieria en cualquier universidad no baja de 1100€

1 respuesta
karlosin

#9 pues por eso yo quiero que se bajen impuestos, y que cada familia sea la encargada de ahorrar la matrícula de la universidad para sus hijos, eso si que es un verdadero derecho que nadie te puede quitar, por que el ahorro es tuyo. Lo contrario, es que para mandar a un adolescente a la universidad, no solo estan sus padres costeando sus gastos mediante impuestos (tus padres pagan una ínfima parte) , esta el carnicero, el albañil, el arquitecto, etc etc vamos que todos pagamos un poco, cuando alomejor yo no voy hacer uso de ese servicio, me parece injusto y una robada de dinero.

Y por cierto, la matrícula si solicitas beca, no la tienes que pagar hasta que no recibas el resultado de la beca, si te la conceden o si, hasta entonces pagas el transporte y libros, hombre, volvemos a lo mismo, por que te debo de pagar yo el transporte y libros?

No tires de terreno personal, yo soy como tú y punto.

Pues la clase política si que nos a arruinado tirando de nuestro dinero y ahorros a la basura, y la clase empresarial, es la única que genera puestos de trabajo asi que no te quejes. Espero no verte pidiendo un curro en el sector privado, sino serias un hipócrita.

Y creeme el pais no esta así por culpa de gente como yo como tu dices, esta asi, por culpa de políticos que se piensan que lo tuyo es suyo tmb, vamos, un poquito lmenos lo que tu quieres hacer, que es dar todas las competencias al Estado, lo tuyo es mas suyo que tuyo.

#12 falacias everywhere.

El dinero es mio y no tengo por que socializarlo, os lo han repetido eso hasta la saciedad de que la educacion es un derecho y que te lo tienen que pagar, pues vaya derecho no? que para que tu lo puedas tener otro se tiene que pringar, no, no es asi.

Si viviésemos en una isla, y me vienes con esa sandez que te tengo que autobastecerte, por que sí, por que es tu derecho, probablemente podrías esperar sentado y morirte de hambre, por que no te daba ni las migas por cara dura.

1 respuesta
YonkiLeon

#11 No te lo crees ni tu. Todas mis matriculas han pasado de los 1000 euros, siendo de primera. Y en la universidad de leon, que no es precisamente buena.

1 respuesta
arChieSC2

#13
Claro hombre, y ya de paso que quiten el sueldo minimo interprofesional, porque todo lo que sean barreras es malo, si está claro lo que quereis vosotros, que el empresario pueda pagar 1€ al día que ya es mucho, y que nadie le diga como tienen que explotar o no a las personas, que para algo el es el que explota y crea puestos de explotación, no? Ah no! que según la teoría liberal el empresario cuando no hay impuestos ni controles lo que hace es mejorar la vida de los empleados (explotados) en vez de empeorarla para un mayor beneficio. Una pena que la historia haya demostrado que es completamente al contrario y que por eso son necesarios derechos sociales, y que cuando estos desaparecen solo se consigue el objetivo de estas teorías liberales que es el enriquecimiento de los pudientes y la pobreza extrema de los trabajadores con menos cualificación o poder adquisitivo.

Pero que me cuentas, quien coño se beneficia del desmantelamiento de lo público más que los grandes empresarios?

Si en realidad lo único que se consigue es la pérdida de derechos o el enriquecimiento de los empresarios por el mantenimiento de esos derechos que tiene que pagar el estado para que el empresario los convierta por su puta cara en beneficios privados, eso es lo que se consigue con la privaticización. Empeoramiento del servicio y lo que antes era un beneficio para el estado (que lo triste en esto es que no se reflejaba en la sociedad sino en las grandes empresas por próximas concesiones para macro proyectos) ahora lo es para la empresa privada, es decir el dinero de todos en 4 manos. Sobre buscar empleo en el sector privado y la hipocresía no lo voy ni a contestar por lo absurdo en sí.

1 1 respuesta
B

#14 haberte hecho con una minusvalía!

karlosin

#15 una pregunta, tu a tu enemigo que SMI le pondrías? yo le pondría 9898989898989 euros asi jamás encontraria curro, ya que nadie estaría dispuesto a contratarle por semejante cantidad.

Claro la historia ha demostrado que los salarios no mejoran, nooo que va, por eso el pib per capita solo ha ido que subiendo, y las condiciones de vida mejorando.

Pues del desmantelamiento de lo público se benefician todos los pagadores de impuestos, y los que mas, la clase media, ya que pueden prescindir de pagar cosas inútiles como sindicatos, a willy toledo sus putas y barcos, etc

bueno voy a echarme una mini siesta, ya responderé mas tarde.

1 respuesta
arChieSC2

#17 ah bueno, ahora ya hemos pasado al, "no esque queremos cobrar mucho" claro, cobrar más de 645€ es pedir mucho, por eso es un SMI EXAGERADO (que es lo que quieres hacer ver con tu ABSURDA caricaturesca comparativa) Pobres empresarios, como van a contratar a alguien por 645€, con eso igual le da para pagar un alquiler de 400€ y 245€ para comer/luz/agua/desplazamiento, QUE LOCURA, POBRE EMPRESARIO.

Sisi, se benefician porque le conceden la licencia a una empresa privada asgurándole que si esta empresa privada tiene pérdidas el estado se hace cargo de ellas, porfavor dejemos ya las tonterías todas las privatizaciones solo consiguen el enriquecimiento de las grandes empresas que se las agencian, y solo pueden ser grandes empresas (más bien grupos de estas) porque piden capitales mínimos.

La historia ha demostrado que la explotación como tal solo es posible mitigarla o detenerla a base de derechos sociales.

PD: Podemos hablar del gran modelo liberal de la India, donde se vive de recoger literalmente la mierda de las alcantarillas y donde se puede derrumbar un edificio con 700 personas o más dentro y que se mueran, porque, bueno, los controles están sobrevalorados y son solo a modo indicativo, no para cumplirlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • karlosin
  • gonzalo_ruto
  • PrinceValium
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • mart1