Algo distinto a lo de siempre

E

A raiz del post de Que haras el 7/7/07 ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290878

Queria preguntaros ke si os pasao algo distinto a lo normal???

Ami por desgracia no, un dia igual de aburrido komo los demas :(

S

Menuda gilipollez , el año pasado estube el dia 6 del 6 del 6 y no paso nada ni nadie hizo nada raro , vaya manera de calentarse la cabeza...

L

Si hoy es el live earth

Korso

un día aburridisimo

xCe

todos los años la misma paranoya maxo, lo unico diferente q ma pasao hoy a los demas dias, es q me pasao 3 pueblos poniendole peso a la maquina pesas y ahora no puedo ni con el brick de leche

-

me tirao todo el sabado tirao en el sofa comiendo como un bestia viendo la tele y con el portatil,ni me duchao...me han dicho de salir y paso,hoy me apetece estar tirao,solo me levantao a sacar a la perra y casi me da un infarto y estaba pensando en salir a alquilarme una peli pero me da pereza,y estoy viendo sabado dolce vita y me echo 3 pajillas.

S

Como ya dije, se me ha muerto mi abuelo. Y bueno, como ya han dicho... Vi a MetallicA en el Live Earth.

OhYeAh

Si el 7/7/7 se esperaba la muerte... yo me he muerto del aburrimiento xD

E

#7 DEP

-

D.E.P
siento mucho lo de tu abuelo
Un abrazo compi y animo

S

#9 y #10 gracias tios.

_SePHiRoTH_

Google ha descubierto parte de Marte:

http://www.google.com/mars/ En el 7/7/7 claro.

p.d: #11 Lo siento.

L

#7 lo siento mucho :( de yo no haber visto el concierto de metallica en el Live Earth.

Ahora en serio mis condolencias x lo de tu abuelo :'(

S

#13 tocaron las mas miticas, molo pero quizas muy corto...

pd: Gracias a ambos.

-Lania-

me ha bajado la regla.

wiFlY

Pues yo el 7/7/07 no era persona... despues de una buena noche en ortigeira...menudo amanecer mas atípico. xd

101010

Es gracioso que se espere que pase "algo" porque coincidan unos números de un calendario que no nos viene dado sino que es creación propia

LG4

Como politono queda perfect http://content.answers.com/main/content/wp/en/a/a4/Triple_7.jpg
Pero nunca ha sido algo q me llame la atención estas cositas.
En cualquier caso, sí fue un día diferente a los demás, se me bajó el mundo a los pies y respiré sensations.

#7 :*

Mipca

Sinceramente #17 tiene razón.

Da la casualidad de que se alinearon los 3 dias pero no hace falta darle importancia, solo si eres supersticioso, pero no hace falta hacerle caso.

Muchas otras cosas se merecen importancia y no esto.

Salu2!

downer-

oye pues 15 aniversario kko mu wenoo jejea

_-DyN4MiC-_

Yo vi la peli de Transformers ayer, eso es algo especial, xke por lo general una pelicula tan cargada de efectos especiales y casi sin argumento nunca habia sido capaz de haberme tenido en la butaca sentado toda su duracion sin aburrirme.

Intriga

yo me converti en un pagafantas de los grandes

#29 te has vuelto un poco dictadora...este tema es completamente diferente al que tu señalas, pero bueno....tu mandas....

Aphex

Trabajé como todos los Sábados, descubrí lo insoportable que puedo llegar a ser (otra vez) y me di cuenta de que ella no quiere lo mismo que yo... lo de siempre.

Saludos

B

Un amigo mío se tajó bastante. Por lo demás, lo de siempre. Haciendo de taxi xd.

PD:
#25
No bebo, y me pagan la gasolina xd. Muchas veces salgo con 0€, si están de buenas me invitan hasta los refrescos xd. Y yo me divierto viéndoles tajas.

Aunque no me desgradaría que me gustase el alcohol, me pillaría unas tajas que no están escritas. Pero ya los probé todos, y nada.

ReibenN

joder menudo chollo para tus amigos xd

X

Jugué 4 € a la tragaperras (por lo del 777) a medias con un amigo y nos comimos una mierda xD

PD:Era necesario hacerlo xD

FubbyZ

#22 lo siento tio...;)

yo como dije en aquel post: "ese dia me acordare de que posteador11 abrio un tema de lo mas estupido en off-topic... y estare de botellon" y asi fue ;)

Maxur

DEP

Nada, me mori de aburrimiento

L4Ur1T4

para continuar hablando de este tema teneis este thread si tanto os interesa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290878

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maxur
  • ReibenN
  • Intriga
  • SpaceCowboy
  • Lineage
  • -Akazius-
  • eLCantiN