¿Algo mas Dragon Ball que la película real en si?

bLaKnI

¿Y si la película de Dragon Ball hubiera sido parecida a esto?

¿Bastante potable no? (efectos y tal, quiero decir...)

Moyo98

Quien ha fedeado a wukong? report

7 1 respuesta
B

malisimo...

afhn

Pobre shyvana, pobre rengar, es que a quién se le ocurre meterse contra un wukong feeded hasta las trancas. Seguro que son bronces.

dru1dA

#2 no sabia que tenia ignite mb

B

Han usado los sonidos de los osos, tigres y resto de bestias que se escuchan en el WoW xDD

2 1 respuesta
s0ny

Hasta el anuncio de este año de la Lotería de la Navidad tiene más Dragon Ball que Dragon Ball Evolution.

JoSeTTo

Si hubiera sido así habría llovido la misma tormenta de mierda o más que con la que se hizo. Bastante mierder.

B

Ostia menudo cancer

J-te-mata

Pues si se hubiera parecido a esto sería más o menos igual de mala

1
belegar

JUMANJI!!

B

Es una mierda, pero vaya, que Marvel ya ha demostrado que se pueden hacer peleas con gente con superpoderes que vuela y destruye mundos de un tortazo. Así que si quieren pueden.

YokeseS

pero que mierda...

Akiramaster

Con la mitad del presupuesto mensual de adagio en starbucks hago yo algo mejor que evolution.

wooper

El problema de una pelicula de Dragon Ball es que primero hay que plasmar todo ese universo cinematografico, ciudades, paisajes , personajes , vestuario incluso una banda sonora a la altura.

2 respuestas
Eustakiooo

#15 No son capaces siquiera de molestarse un poco en dibujar bien en la serie en 2016 como para que los escenifiquen en vida real jajajaja

Doest

#15 Antes de ni tan siquiera tener al director que tuvo DBDevolution. Tenian presupuesto mas que de sobra como para hacer una pelicula a la altura. Hasta toriyama presto al director los mangas originales como para que si hiciera una idea de lo que debia ser.

Pero no. El buen hombre (?), ahorro mas que el gobierno español en el presupuesto para producirla y plasmo bajo su "humilde" concepto (y de lo que le salio del nardo) en como debio ser.

Todo porque en la seleccion de director pensaron en "dicho elemento" porque anteriormente tuvo exito y audiencia con su anterior pelicula.

Hasta el director del live action actual de ghost in the shell hubiera sido adecuado :clint:

ESL_Kaiser

A ver si sacan una peli del lol en condiciones

intelntl

Vaya montón de mierda

B

De lo peor que he visto en este foro, y aquí de mierda entendemos bien.

Galdor

#6 Estaba pensando exactamente lo mismo. Joder esos sonidos del tigre son los del wow! XD

privet

hacerlo vosotros si tan listos sois !!!

Horribeler

Despues de evolution y dragon ball super cualquier mierda parece medio decente.

MaUr0

Esto me lo pasaron ya hace mas de un año, y sinceramente creo que si hiciesen una pelicula como esta, mas de uno iriamos a verla:

Usuarios habituales