¿Alguien se acuerda de estas mierdas?

B

Estaban buenísimos. ¿Qué han sido de ellos?

1
B

Du fromage

1
xArtiic

Son muy míticos jajaja, os acordais de unos quesitos de sabores? Yo me acuerdo de comer de pequeño unos sabor a fresa.

2 3 respuestas
B

#3 waiba esos de fresa, no me acordaba para nada. Recuerdo que prefería los normales pero lo flipaba cada vez que tenía uno, como si fuesen siempre una sorpresa que fueran de fresa joder.

1 respuesta
Mafioso14

Por llevar un poco la contraria algo que nunca me ha gustado eran los quesitos esos que se anunciaban en la tele con envoltorio rojo y que era completamente redondo, eso sí, le daban en la tele mucho bombo (babibel?). O tampoco me gustó eso que se anunciaba en la tele de un bote que llevaba ketchup y mayonesa, pero te lo ponían como DIos.

1 1 respuesta
vuenah

#5

Cómo no pueden gustarte??? Menudo antojo me ha entrado ahora mismo xD

2 2 respuestas
Dieter

#6 droga pura.

1
Mafioso14

#6 Buah, es que el anuncio cuando yo era niño me puso el hype por las nubes y cuando lo probé fue en plan.. buh.. puta mierda. Igual me pasó con unos cereales que en el anuncio los chavales subían al espacio.. lo mismo, putamierda.

2 1 respuesta
B

Coleccionaba los palitos, que te venian con caras y numeros diferentes jajajaja que tiempos

B

hostia ya ves, esa mierda me hacia daño en el pecho.

Y las bandejitas esas que venian palitos de pan, jamon dulce y mini lonchitas de queso??? rollo merienda de crio
lol y los triangulos caserio de platano o fresa diuuussss

1
Katyusha

#8 yo te apoyo, esos quesos no saben a nada.

B

a mi me flipaban estos:

tenía un vicio, es pura azucar madre mia xD

Fit1

grande Maiki en la portada

1 respuesta
NigthWolf

#13 Le dejo mis dieses. He ido a mirar la portada esperando algo en plan 15 personas muertas por... xD

PD: Hostia, te refieres a la portada de la caja de helados, yo pensaba que era la de MV xD

Alasdair

#3 La hostia que flashback

1
Crack05


Esta mierda si que era pura droga.

4 2 respuestas
Dieter

#16 si que estaban ricos si.

Ozonoo4

#16 hostia puta tu... acabo de terminar de comer hace un rato y estoy llenisimo... ha sido ver ese pastelito de manzana y tener antojo.

En Jaen, el McDonals esta a las afueras en un centro comercial y el BK en el centro de la ciudad. Yo cogia el coche para comprarlos. Era adicto.

Mirtor

Bwoah, los de #1 recuerdo que me gustaban pero tenían una textura rara. Tenía una relación de amor-odio con ellos.

Con los Babybel sí lo flipaba, sobre todo con los amarillos de queso emmental.

Y también unos quesitos con forma de cubo que venían en paquetes pequeños de sabores. Creo que eran de La vaca que ríe.

2
Leoshito

#3 #4 No me acordaba hasta que los habéis dicho... Creo que eran quesitos de la Vaca que Rie, ¿puede ser? Como los triangulitos de siempre pero rosas (de fresa)

B

Crowbar

Qué deja vu acabo de tener con Meristation...

Anasus94

Somos demasiado viejos.

Flashattack

Quebró la empresa

ElPorrero

se fabricaban con semen condensado de fantasma

YokeseS

Os acordais de ese embutido que tenia una pezuña, lo ponian en una especie de tabla con abrazadera y luego lo ibas cortando. Jamón creo que se llamaba, muy mitico tambien.

2
n3On

como bien comentais... Son mierdas :)

Usuarios habituales