Alguien con cojones en la television

O

#89 sinceramente, meh, quitas a los iluminatis y tendras a los "apagadillos" que son la misma mierda con diferente nombre xDDD es coña eeeh

Hmm, no me quiero meter mucho en el tema de sociedades secretas, que no me va aunque tampoco me hace falta. Ahi tenemos al grupo Bilderberg, grupo de las personalidades mas importantes del mundo, las personas mas influyentes, las mas ricas, muchos banqueros... etc, Organizan reuniones privadas en las que jamas se revela ningun secreto de sumario. Nada bueno se tiene que hablar ahi dentro. Y no es una sociedad secreta.

#88 Mira, tan facil como coger la opcion A pero sin estar cargada de ese envenenado sarcasmo que utilizas. La pones como una opcion utopica y del mundo de la piruleta. Islandia existe ¿eh? , esta en Europa y eso. Son todo un ejemplo a seguir.

2 respuestas
E

#90 aqui solo expulsas a todas personas que han tenido directamente algo que ver con ellos.

Nosotros indirectamente les estamos favoreciendo, ya que pagamos unos impuestos cada vez que compramos un alimento o biene. Y esa recaudacion la usan para sus fines.

Hay muchos politicos enterados en estos casos, y por miedo o la grandeza de ese sistema corrupto sabe perfectamente que no puede hacer nada. Al igual que un juez o cualquier cargo metido alli. El estara a la espera de que el cambio surta entre la poblacion.

Y ya te digo que la mayoria de telecomunicaciones no dan la posibilidad de estos temas. Se silencian.

Al periodista si no dictamina lo que le dice el jefe y se sale de las normas, ese periodista no va ha comer al dia siguiente.

Somos esclavos del sistema.

#91 hemos de ponerle un nombre simplemente, y se autodenominan asi, no publicamente. Digamos que el grupo bilderberg es el espejismo de la sociedad. Ya ni lo ocultan. Tal dia el dia en que se juntan todos.

Pero hay mas sociedad o instituciones no tan publicas, pero que salen, como la comison trilateral que es de los rockefeller al igual que bilderberg.

J

#56 Me acabas de recordar a mas de un oftalmologo que me recomendaron operarme de la vista para no llevar gafas y ellos con gafas...es mas uno tenia hasta sus gafas de natacion graduadas xDD.

Tenshinovato

#91 Trataba de usar el sarcasmo justo, no pretendo ofender, solo expresar una opinion.

De todos modos, voy a abstenerme de seguir en el tema. Como he dicho, este tema siempre me parece la pescadilla que se come la cola (y no la serpiente, duh), se puede discutir de esto hoooras y hoooras, pero si una persona o personas que crean firmemente en estas ideas no se adentran en ese mundo para desmontarlo desde dentro, los demas vamos a seguir teniendo que adaptarnos y sobrevivir, gobiernen los Iluminati, los reptiloides, los aliens de V, o lo Judeomasonazis.

Muy buenas.

2 respuestas
E

#94 ya lo van desenmascarando, si no no se sabria la informacion. Pero la gente tiene que actuar.

Ellos son el 1 por ciento de la poblacion, nosotros somos mas!

O

#94 Pero, me has puesto las 3 opciones:

A) Notese que te desagradaba la idea
B) Tu realidad con el peor de los casos, mezclado con sarcasmo.
C) Tu realidad con el mejor de los casos, mezclado con sarcasmo.

"Creo" que para tu sorpresa o acierto escojo la opcion A), pero te pongo un caso real, Islandia y eso si que no lo esperabas y huyes del thread dandolo por zanjado a falta de poder argumentativo. Supongo que ni te habras informado debidamente sobre dicho caso, resumen: el pueblo ha desmantelado al gobierno que tenian impuesto. Todo ello mediante una "revolucion" , uso comillas por que se hizo de forma 100% pacifica y "legal" comillas de nuevo por que una revolucion no es legal ni ilegal. Y ahi estan, con un gobierno provisional, ¿como les ira? quien sabe, pero al menos son directores de su futuro

¿Por que lo ves mal?

1 respuesta
Tenshinovato

#96 Contradiciendome contesto.

El caso de Islandia me parece ejemplar y modelico: No solo han puesto de patitas en la calle y entre rejas a muchos de los responsables del malestar que sufrian, si no que estan levantando cabeza. Hoy mismo he defendido su postura, aunque no estoy tan puesto del tema como me gustaría.

Pero sobre el mismo caso de Islandia, es una completa incognita que va a ocurrir, si perderán privilegios por negarse a pagar la deuda nacional, si habrá intervenciones internacionales... Cuando la cosa se acalare (que por cierto, la informacion sobre su situación se encuentra con cuentagotas) podré argumentar ese punto con mas detenimiento.

La opción A es la ideal que parece que algunos defensores de la conspiración esperan. Pero es raro que nadie, con el tiempo que se lleva sospechando (o sabiendo) de sociedades secretas y de corrupción del sistema, que nadie haya hecho. Ademas, ese punto lo he argumentado mas para explicar mi reticencia a creer en sociedades secretas controlandolo todo.

Las opciones B y C son las que considero mas plausibles (mas la C que la B). En mi modesta opinión, hablar de lo malos que son esta gente que nos controla, en lugar de intentar llegar su nivel (como banquero, politico, empresario...) y tratar de cambiar las cosas, es lo que hace que las cosas NO cambien.

Lamento si te has sentido menospreciado intelectualmente.

1 respuesta
E

#97 parece que no lo recuerdas pero el maximo exponente en denunciar esto es...

Ya sabes que le ocurrio luego.

3 1 respuesta
Tenshinovato

#98 Ando en una red con youtube bloqueado. ¿Podrias decirme de que va el video? Si no, ya contestaré cuando vuelva a casa.

Y si, algunos denuncian, así ha salido muchisima mierda. Pero hay cosas que me parecen demasiado gordas sobre el papel como para no estar exageradas por la gente que tiene como hobby descubrir este tipo de cosas.

1 respuesta
E

#99 Pues que anuncia a que hay sociedades secretas, que el secretismo es repugnante en una sociedad de democracia, y que ayudemos a difundir todo esto.

Miratelo cuando puedas, solo te remarcado ese punto

#99 que ves exagerado?

1 respuesta
Tenshinovato

#100 Gracias por la aclaración, pero sin poder ver el video sigo sin saber la persona a la que pueda referirse XD

Considero exageradas sobre todo (y aunque este tema quizas se esté desviando un poco) todas las afirmaciones de que son las organizaciones secretas las que se reparten el poder de los gobiernos mas poderosos (sobre todo EEUU). No es ningún secreto que los que manejan el dinero terminan siendo los que financian unas campañas u otras, y a cambio reciben favores politicos, ni que esos mismos individuos y entidades tengan reuniones exclusivas a los que son de su misma calaña. Eso es un secreto a voces. Pero afirmar que EEUU causó un ataque contra su propia población en el 11-S me parece ir demasiado lejos. Si, en varias ocasiones se ha recurrido a la provocación o incluso al victimismo para justificar operaciones militares, guerras y saqueos de paises con recursos, pero de ahi a cargarse a miles de personas con un auto-ataque terrorista...

Que dichos ataques fueran repercusión de ese abuso que ha llevado occidente, con rostro de EEUU, sobre muchos paises del medio-este es algo que no dudo, pero me cuesta creer que por mero interes económico se ASESINE a una cantidad así de gente.

Vale, si, control mediante el miedo. Eso vino despues, aprovechando la masacre, y ya bastante deplorable es, pero de verdad, no me cabe que un gobierno (que aunque trabaje para el dinero, se debe a su gente aunque sea de boquilla) ataque a su población.

1 respuesta
E

#101 no sabia que no pudieras ver al menos el titulo xd, pues es el presidente kennedy denunciando esto.

Otra evidencia que es digno de tenerlo en cuenta es. Tu has visto algun programa de España en el que pusieran videos aportando pruebas de si fue un autoatentando? Habido algun debate?
En USA igual y muchos paises europeos tambien. No habido oportunidad.

LLevamos 10 años y ninguno habido. Eso es algo a tener en cuenta.

La mayoria de gente no se cree la version oficial. En alemania en una revista de economia el 90 por ciento de alemanes dijeron que no se tragaban la version.

Estan las pruebas, esta documentado.

#101 me he de marchar, luego te respondere si comentas. Ha sido un gusto el intercanvio de palabras contigo y #68 :)

Esta es la tonica que se ha de seguir.

1 respuesta
Tenshinovato

#102 Pero que no se crea la versión oficial porque se oculten cosas no significa que se crea la versión del auto-atentado. Se duda sobre el conocimiento de la posibilidad de atentado, sobre los problemas que hubiera podido haber... Etc, que lo que evidenciaban era la falta de seguridad y de metodos de prevención que tenían por aquel entonces.

Sobre la televisión en españa y los atentados, tampoco creo que EEUU vean muchos programas sobre el 23-F y todo el meollo que aquí tenemos al respecto con ese tema. Y la información, si bien los medios oficiales no la difunden (¿Donde la metes? ¿En sociedad? ¿Noticias? A fin de cuentas las fuentes son rara vez fiables...), tampoco esta censurada. Sigues teniendo acceso a ella desde Internet, y le pese a quien le pese, eso significa que tiene difusión (intentos de leyes defenestrados AKA ministra Pajin o Sinde ahí han acabado).

Edit:

Encantado Emotional, estos temas se pueden tratar si atacar a una persona perfectamente, es solo que al final yo siento que no se llega a ningún lado claro tan solo discutiendolo, pero comentarlo en estos terminos es siempre un placer.

O

Ahora mismo estoy viendo no se que de las torres gemelas en la 1TVE (bah, nada interesante)

EDIT:

Sobre las sociedades secretas, no se si el problema real es que las tenemos estereotipadas, como los "Canteros" de los Simpsons.

Masones, Illuminatis o SociedadX; sinceramente, no les hago mucho caso (practicamente nulo), no obstante, sociedades como Bilderberg, [si, ya se que no paro de repetir este nombrecito, pero es digno de mencion para estos temas, enlace a wikipedia aqui si te lees la seccion "asistentes" te llevas una sorpresa] hay que tener cierta sospecha sobre ellas. Lo queramos o no, si las personas mas influyentes y ricas del mundo, se reunen una vez al año, dudo mucho que sus temas de conversacion sean: que yate se compran, el decorador de sus mansiones, su cantidad de coches deportivos... Y aun se sigue sin saber ABSOLUTAMENTE NADA sobre dichas reunion.

Luego, añadimos a todo esto, la Red ECHELON y ya me parto el culo xDDD

EDIT2:

Sobre los atentados del 11-S, habia muchos indicios que me hicieron pensar en el ataque de falsa bandera (auto-ataque). Ya no solo por el historial que posee EEUU sobre esta tactica, si no por el desarrollo de los acontecimientos.

Para empezar a debatir esto... bufffffffffffffff me tengo que remontar hasta la Segunda Guerra Mundial xD. Cuando acaba la 2ºGM, comienza la Guerra Fria. EEUU si tenia "paises satelite" en la parte occidental pero en la oriental... no disponia de ningun aliado ¿cual fue su brillante idea? La ilegal creacion de Jerusalen (Tambien hay que tener cierta perspectiva sobre que EEUU es pro-semita).

Hasta dia de hoy, Jerusalen se ha convertido en una potencia, gracias a las inyecciones de armamento y dinero por parte de USA. Creo que recordamos aquellas guerras de Franja de Gaza VS Palestina. Digamos que en cierto modo, esta primera batalla "se podia entender" (yo no, claramente es invadir a Palestina) pero no se podia justificar las siguientes guerras previstas contra Israel, Irak, Afganistan etc etc..

Aqui entra la supuesta parte conspiranoia, hasta el momento, triste y simplemente, es historia. Se planifica dicha invasion, con la intervencion de EEUU. ¿Como se justifica? de la forma que no paramos de repetir.

Los indicios que a mi me hicieron pensar que fue un auto-ataque:

  • Hubo muchas evidencias sobre un material denominado super-termita (explosivos) que se hayaron en la zona 0 pero como rapidamente, se cerraron las pruebas y nunca mas se dio informacion de ellas...

-Hay fotografias que muestran columnas cortadas en angulo de 45°. Este angulo es caracteristico del uso de termita para cortar columnas de acero en demoliciones controladas y no se ha dado otro motivo para que los cortes estuvieran realizados en diagonal, lo que lleva a concluir que tal corte prueba que se uso termita. Hay otras fotograiías que muestran a soldadores realizando los cortes diagonalmente, y se ha sugerido que los cortes se hicieron de esa forma para favorecer que las vigas cayeran en cierta dirección tras ser cortadas.

  • La grandisima mayoria de ingenieros, arquitecticos, incluso el firmante de las torres gemelas (en un principio, ya que luego se retracto a los pocos dias), afirman rotundamente, que dichos edificios estan preparados para soportar ese tipo de situaciones. Tambien afirman (y desde mi incultura tambien lo afirmo) que el derrumbe de las torres es muy muy irregular, ya que se desploma de forma uniformemente perfecta, cosa que no deberia ocurrir si la parte superior se hundio sobre la base.

-El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami antes del derrumbamiento de la Torre Norte. Los defensores de las teorías conspirativas sostienen que es prácticamente imposible que el pasaporte sobreviva al choque del avión y al fuego que se produjo con dicho choque

-El WTC7 , otro edificio que no fue golpeado por ningun avion, ni hubo fuego en su interior y aunque se encotraba relativamente cerca, ya que habia otros 5 edicios mas proximos a las torres, este, se derrumbo por la cara, sin venir a cuento. Curiosamente este edificio se encargaba casi exclusivamente a la investigacion anti-terrorista y toda la informacion se perdio.

  • Hacia ya muchos meses que el NORAD (sistema de control aereo) ni hacia simulaciones de nada y si las hacia eran de forma controlada pero casualemente y sorprendente , el NORAD simula una situacion de secuestros semireal. Esto hizo imposible que el mejor sistema de defensa aereo fallase.

-A pesar del NORAD, se pudo interceptar a los dos aviones con 40 minutos de adelanto y sin embargo no se llevo a cabo

Hay muchos mas detalles y caracteristicas que harian pensar que fue todo provocado y no un accidente, pero estas me parecen las principales, el resto solo alimenta la idea.

Y de aqui, el resto, mucho panico, terror, odio a los moros = guerra.

turanga

Menudo tarado conspiracionista y fascista. No me extraña que no lo llamarán más. Y es que encima habla en el programa de Drago. Dios los cría...

wooper

Claro, ahora todos los que cuestionan las NOTICIAS, cuestionan el SISTEMA, cuestionan la POLITICA ACTUAL, son unos tarados, perroflautas y conspiranoicos de mierda.

Pues que quereis que os diga, cuantas Ostias mas necesitais para ver que nos toman el pelo a todos, en medio de una crisis economica de la hostia, al borde de otra que sera peor, guerras, el mundo arabe en plena ebullicion, que si el gadafi es un hijo de puta, que si ahora lo es el otro, ya no digo que nos tengamos que creer todo lo que nos venden pero no seais asi por el amor de dios, tenemos la suerte de vivir en los años de la informacion y se pueden investigar las cosas y recojer datos de infinidad de sitios, fiables o no, pero que hasta hace poco tenias los 4 periodicos de turno y las cadenas de toda la vida que te venidan la misma mierda dia si y dia tambien.

Yo ya des de hace años que e dejado de creerme la mierda que nos venden, si si la mierda de trabaja y calla que no te pasara nada pues es la mierda que ahora nos esta salpicando a todos.

Hay que decir no, que no nos tomen mas el puto pelo, esta todo orquestrado por 4 hijos de puta que nos mueven como marionetas, y como somos marionetas les importa 3 cojones nuestras vidas, nuestro trabajo,etc...

#1 http://www.elmundo.es/especiales/internacional/2011/11-S/asi-fue/conspiracion/

Kaiserlau

#13 se te olvida XD
-Guerra de vietnam para USA comenzo oficialmente con un "atentado/ataque" con con lanchas torpederas al buque de la armada americana USS Maddox que estaba en aguas de vietnam del norte, un dia despues hubo un segundo ataque del que nunca se tuvo constancia, tras esos dos dias USA declaraba la guerra a vietnam del norte, desplegando la primera oleada de marines en suelo asiatico, y comenzando una brutal campaña aerea.

K

Buen video #1, en tu linea. Ademas de que es un tio que se ha dedicado a tratar con esa gente, algo sabra del tema mas que el 99% de los que se dignan a criticarle, por no decir que todos, juntos, dos veces y añadiendo a todos los blogs pro-sistema y sus lectores. A lo mejor juntandolos a todos conocen la mitad que este de ese mundo.

swing

Bueno, cada vez hay menos dudas de que este movimiento conspiranoico que se alimenta de internet está orquestado por la extrema derecha, con sus tontos útiles, claro está.

Cada vez disimulan menos y atacan más: feministas, homosexuales, avortistas, etc. La misma historia de siempre que esta vez toma un halo de anticapitalismo estético pero que a la práctica aceptan por completo. Y se dedican a invertarse unos supuestos enemigos que conspiran...esto me suena. Sí, ya recuerdo son los mismos rojos-masones-separatistas que según Franco conspiraban.

La misma historia, otra vez más.

2 respuestas
O

#109 Con tanta demagogia, nos distraes de una logica mas simple:

Una minoria controla a una mayoria

Puedes argumentar "es mas de lo mismo" y tristemente tendrias razon. Solo han transformado el metodo de hacerlo. Hasta la revolucion de la informacion, era facil controlarnos mediante nuestra ignorancia y falta de medios. Ahora se usa el

neolenguaje

, ademas de una sutil manipulacion.

No buscamos a quienes denunciar,denunciamos sus metodos, sabemos de sobra quienes son.

1 respuesta
orggahh

Acabo de ver el video, que no había podido hacerlo antes, y lo que tiene este hombre es un cacao increíble, citando fuentes de Internet todo el rato...Gran lugar para informarse.

1 respuesta
swing

#110 Quiénes son? qué métodos? los homosexuales? las feministas?

2 respuestas
O

#112 ¿?¿?¿?¿? Andas algo perdido... creo que a estas alturas, alguna diferencia entre derecha (PP) o izquierda (PSOE) es a la hora de la practica, nula.

Hay algunas cosas sensiblemente mas importantes que discutir, que el hecho de que un partido quiera ganarse los votos de ciertas minorias, dandoles lo que quieren ¿no crees?

Aunque tambien sea digno de debate, este no es el thread.

#114, cortinas de humo, cortinas de humo everywhere

Anecdota: Ya no recuerdo exactamente que se intento ocultar (fijate tu que cosas) pero hubo mucho lio, una vez que se anuncio cosas de ETA, que si volvia, que si entregaba armas, que si no, cuando se rumoreaba desde hace tiempo que tanto por parte francesa y española podria estar desmantelada y no se hizo publico. Como as en la manga para ----> Una buena cortina de humo para tapar no se que reforma que me parecio horrible y apenas tuvo repercursion.

K

#112 Es tan sencillo como que ellos crean el problema y te venden la solucion.
La discriminacion a los homosexuales se ha vendido a traves de peliculas, educacion, religion...
ahora para enfrentar a la gente entre si te venden que hay que hacer todo lo que pidan.
Unos se quedan con una parte, otros con otra y casi nadie con las dos, que es la contradiccion en la que te mete el sistema para que no te fijes en lo que no debes, como reformas constitucionales, leyes europeas y un monton de cosas mas. Que a lo sumo ocupan 3 segundos en la tele o una columna al final de la seccion del periodico correspondiente, y en portada los gays, las feministas o el que toque en ese momento. Y ya te digo yo que en tu vida diaria te va a afectar mas lo que decida Europa sobre ti que lo que hagan los gays.

1 respuesta
E

#109 mas bien hay mas izquierdas en la conspiracion que derechas, ignorante de por si lo eres, para esa justificacion.

#111 si cacao mental lo tendras tu, es de risa vuestras justificaciones. Pero no leeis bien en donde trabajaba este señor o que ? xddd

O

Sobre el tochazo que postee acerca de las torres gemelas y sus indicios.

Me he encontrado con esta delicia de foto

WTC 7 fue el edificio que comentaba que se derrumbo sin ninguna razon, junto con las torres gemelas y que curiosamente era el mas alejado del incidente.

K

Coincido en que Obama es una pieza más del puzzle y que poco tiene que decir. No deja de ser otra marioneta en manos de plutócratas. ¿Pero qué vamos a hacer? Resulta que nos ha tocado vivir un tiempo en el que los gobiernos atienden a los intereses de estos, en lugar de a los intereses de los ciudadanos. Mientras tanto, lejos de hacer algo, permanecemos parados achacando las culpas a los de siempre. a gobiernos, que su culpa tienen, y empresarios que no son los que cortan el pastel. Pero eso sí, los hay que siguen pensando que el proletariado existe.
Y así es como estamos enmarcados en una plutocracia.

Respecto al 11-S, hasta que no vea una prueba realmente convincente que me demuestre que el 11-S fue cosa de la CIA, sionistas, o cualquier agencia, seguiré creyendo la versión oficial. Más que nada, porque hasta hoy, es la más lógica.

PD: ¿De qué me suenan esas palabras? Ah sí. Quitando lo del 11-S, lo que pones en negrita, ya se dijo en Berlín el 19 de abril de 1945.
Francamente, veo el mismo discurso adaptado a un tiempo contemporáneo.

Plutocracia, bolchevismo, tercera vía...

"El sistema nos hace consumir cosas que realmente no necesitamos."
Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales.

"El NWO nos lleva a un neo-comunismo global, a un neo -socialismo, capitalismo de Estado"
Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadora mente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros

Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro, que es lo único y el mejor y que es aquel que ADOLF HITLER nos señalara.

Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.

Perdonad posibles faltas de ortografía. Es un copy&paste de un foro sudamericano, y no me apetece corregirlo. También se han fumado bastante la estructura, pero bueno, se puede entender.

Igual pensabas realmente que este señor estaba descubriendo algo nuevo.
¡Qué cojones! Solo hay que ver esto
Hay que reconocer su mérito en los inicios del partido, así como sus conocimientos. Pero tiene la cabeza llena de demasiada mierda conspiranoica.
Y cosas como esta, es lo que ha matado al partido. Demasiados índices eligiendo.

PD2: Emotional, un consejo. No te creas todo lo que ataque directamente al sionismo.

1 respuesta
E

#117 Respecto al 11-S, hasta que no vea una prueba realmente convincente que me demuestre que el 11-S fue cosa de la CIA, sionistas, o cualquier agencia, seguiré creyendo la versión oficial. Más que nada, porque hasta hoy, es la más lógica.

Que pruebas te han mostrado? Por que veo que te lo crees ciegamente la version oficial.

Llamalo bolchevismo, lo que tu quieras, todo los movimientos politicos que habido y hay son controlados por una sociedad.

2 respuestas
K

#118 me refiero a la autoría.
Para lo demás, no hace falta buscar conspiración alguna. Sobra con saber quién es la familia Bin Laden, y la relación que tenía con los Bush por ejemplo.

T

#118 Muchacho no vas a vivir en paz contigo mismo nunca o q. Te recuerdo que en un pispas no estaras en este mundo, como todos esos mandamases.
Deberias de irte a una aldea de alguna tribu que no este en contacto con la sociedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Ozonoo3
  • Tenshinovato
  • JMRusillo
  • Uscita
  • DrakaN
  • Martita-