Alguien ha comprado en la web de Steel Series?

Satick

Pues eso... Alguien a comprado alguna vez en la web de steel series?
Tengo una duda... porque empresa te envian el paquete?

Si alguien lo sabe i me contesta me haria un favor.

Gracias!

IIpereII

yo e en la web de steel series

spyro512

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es un thread hecho y derecho.

HNgoly

Este es uno de los pocos threads que merecen la pena de llamarse threads

Hayworth

Y que importancia tiene la empresa que te envie el paquete?? mientras te llegue, que más te da? o es por la pasta que vas a desenfundar? hahahaha apostaría por Fedex.

B

Pues yo te responderé seriamente: Nunca he comprado en la web de Steel Series. De nada!

De todas formas seguramente como dice #5 sería por Fedex.

-tarkens-

lo que quieres no lo hay en 4frags.com ?

Idontknow

Yo estoy dentro dime...

GaTTu

I just accidentally the whole Steel Series

jack_wade

Alguien a...

<missing scene>

... en la web de Steel Series xD

Ahora en serio, como comentan por arriba si el pedido viene de norteamérica, casi seguro que será por FedEx y si es así es una empresa 100% fiable, es la misma que te envía los pedidos comprados en la VALVe Store y 0 problemas.

Saludos

-SHolmes-

una vez e

y volvería a hacerlo

Adonay_

Prueba antes a ver si no lo tienen en 4frags o en ledpc :)

Satick

gracias por contestar tan rapido, respecto al tituo se me a ido la pinza no se en que estaria pensando xdd.

Respondo.. xD

los gastos de envio ya estan pagados y si duele tener que pagar 20 € xD

en 4frags ya e mirado i no avia en ledpc no pero seguramente que tampoco porque es 1 pack especial de 12 dias que hacian en steel series

por lo demas era simple curiosidad

Gracias!

danao

yo tengo la steel 5L, se uqe no interesa pero es que molo mucho.

pillalo en 4frags y aprende a usar la "y"

B

#1 me acusaran de spam... pero hazle caso a danao... 4frags.

Pd: yo no a en la web de steel series xDDDD

Satick

em... acabo de decir en el comentario anterior que ni en 4frags ni en ledpc esta.. es 1 pack especial que namas dura 12 dias http://www.steelseries.com/12days/

vicka

Si quieres te vendo unos sennheiser pc 350 bien bonitos y bien cuidados.

#18 Seguro que los del circo saben como comprar en steelseries y escribir un titulo bien jeajeajejajeajeja

Satick

limitaros al post i dejar de decir gilipolleces porfavor, para graciosillos tengo un circo montado al lado

_j0sE_

pregúntale al de la gorra roja, parece que sabe del tema

danao

pues compralo y punto... cual es tu duda, ¿cuanto tiempo tarda? pues lo pondra ahi, que mas te da lo que tarde?

Hayworth

Joder, f0rest se ha engordado un poco :O

120 e total, ya te sale a cuenta? tampoco sé lo que vale cada cosa por separado hahahaha

#22 pero no has dicho en #13 que valen 20 pavos los gastos de envío? o es que lo he pillado mal lo de duele pagar 20 pavos noseque
Cuando te llegue el paquete postea la empresa, por curiosidad. Y por cierto ya puedes estar en casa, porque no hay cosa que de más rabia que pagar 5, 10, 20 pavos y tener que ir detrás de la puta empresa para que te lo reenvien grgrgr como tenía mi amigo David en el facebook:

Satick

parece ser que aqui la gente no sabe leer, en ningun momento e puesto ni lo que va a tardar, ni cuanto valen los gastos de envio...

Nada mas queria saber que empresa es la que distribuie los paquetes cuando llegan a españa de steel series

Punto!

NosFeR_

Pues creo que sí, que será FedEx y no creo que superen los 15&#8364;.

F

Yo he en esa web y te envían por FedEcs. No creo que supere los 17€ yo me compre un televisor por si te sirve de ayuda

Satick

Bueno me a llegado hoy el paquete, i para los interesados, a sido por DHL, todo a llegado en perfecto estado

Saludos

Corocotta

menos mal que te ha llegado todo bien
llevaba preocupado desde el 3 de enero

Satick

jejeje esque esta peña de steel series no tramitaban pedidos hasta el 4 de enero xD

J

enhorabuena

Usuarios habituales

  • Satick
  • NosFeR_
  • Hayworth
  • danao
  • jack_wade
  • HNgoly
  • spyro512