Alguien ha trabajado en facturacion?

J

buenas,vereis mi madre me acaba de conseguir un trabajo en una oficina de turismo... es mi primer trabajo y esta bastante bien,mas que nada porque no piden estudios...

yo tengo 17 años cobraria 1200€ al mes,el horario es de 9 a 2 y de 3 a 6 de la tarde(de 2 a 3 hora para comer) libro los sabados y domingos y encima tengo la oficina a 3 min andando relajado desde mi casa, lo que pasa aparte de estar acojonado por ser el primer trabajo no se que tengo que tengo que hacer,mi madre me ha dicho que es algo de numeros y tambien me ha dicho que los 3 primeros dias nos daran un cursillo... alguien que haya trabajado en esto y me lo pueda explicar o dar algun consejo? gracias.

Skols

que sueldo mas bajo

YaZzMaN

aparte de estar acojonado por ser el primer trabajo no se que tengo que tengo que hacer
Se te nota el miedo amigo.

meGa

Si es tema de facturación tranquilo porque no es difícil

PancreasYEAH

jajaajajjaja 1200 euros / 17 años / fines de semana libre....Iluso.

Vamos a ver,, te dan un cursillo, esta al lado de tu casa, y estas acojonado???

Vamos, cobrar 1200 euros con 17 años es un lujo, librando fines de semana el paraiso, y con ese horario es para darte con un canto en los dientes.

#7 Sere todo lo que me proponga, si no soy ya algo.

#8 Fail.

J

#6 tonto ?

ATWA

#6 toda la razon, esperan ke hay atan a los perros cn longaniza

HIMOTEN

yo haría caso a #5 no vaya ser que seas el único que no lleva alcohol encima xD

J

joder es mi primer trabajo,estoy nervioso xd
pd: estoy enchufado,mi madre es jefa grande pero de otro departamente

PancreasYEAH

Enchufao...xD

No te preocupes illo, si es verdad que te dan un curso, y todo lo que dices es verdad, yo que tu me ponia a masturbarme con el logo de la empresa, por que no se si sabes que para tu edad un sueldo normal son 800 euros en cualquier trabajo, librando 1 dia o 2 si tienes suerte.

Entonces, lo dicho, nadie nace aprendiendo, te pidieron requisitos? o necesitaste algo para entrar? , si no es asi, piensa que lo podria hacer cualquiera con una minima preparacion y una semana de experiencia.

J

hombre curso curso... diria que no,lo que me refiero esque los primeros dias seran como si empezases el instituto,que te ensañaran como tienes que hacerlo y esas cosas...

ViCiOuS

pasa de todos, tu tranquilo, con el curso, te centraras en el tema de tu trabajo, 1200e no es demasiado pero tampoco es poco, ademas, libras findes.

como trabajo no es chungo pero tienes que dormir bien para estar atento a todo.

pd: mucha suerte y ya me iras contando

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • joseph_
  • PancreasYEAH
  • HIMOTEN
  • ATWA
  • meGa
  • YaZzMaN