Alguien me indica como contactar con Amazon?

mitsumi

Leyendo un poco por la red, he visto que en otoño tienen planteado abrir su pagina en España, me imagino que en breve empezaran a buscar a gente, y que abran su sede en Madrid, o Barcelona, tengo experiencia en atencion al cliente y queria trabajar para ellos, alguna idea de quien se puede estar encargando en montar la empresa por estas tierras?

Estoy por preguntar directamente a amazon.uk a ver si me pueden indicar un poco, pero si alguien sabe algo del tema y me ayuda, me evito mandar correos innecesarios.

Gracias y saludos.

spyro512

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&biw=1024&bih=507&source=hp&q=contactar+amazon&aq=0&aqi=g1&aql=f&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=d64bad206e66ecae

Por ejemplo. Incluso entrando en la sección de contacto de su página web.

Kb

amazon habia comprado una empresa de venta en españa, asi que supongo que usaran personal de dicha empresa.

mandales un mail a amazon a ver si tienes suerte y te comentan algo.

yo les pregunte hace unos 6 meses aprovechando una incidencia con un pedido y el que me atendio dijo que no tenia conocimientos de que en españa fuera a abrirse ninguna web (era uno de atencion al cliente)

supongo que tendras que preguntar mas arriba en plan recursos humanos o similares

spiller

Spain - Cabanillas del campo (¿?)

Amazon tiene su propia página de ofertas de trabajo.

Suerte.

Usuarios habituales

  • spiller
  • Kb
  • spyro512
  • mitsumi