¿Alguien se quedara en el PC hoy?

T

No seais idiotas eso de quedarse en casa es lo peor q podeis hacer hoy, el segun os tomais las uvas con la family bajar al barrio y veros a 40 o 50 personas con una botella gigante de 7 u 8 litros que han comprado en el carrefur gritando, tirando petardos y to felices celebrarlo en la 2º familia en barrio pues no tiene precio joe luego ya cada uno tira al garito q va a ir o a donde vaia pero primero estar con tu gente joe q se lo merecen :D

SeLKeT

yo me quedo en el pc,me toca guardia :S

Sinonimo

mañana voy a esquiar, asi que me tocara madrugar, asi que a las 00:30 o 1 pa la cama.

aksarak

Habra foro de las campanadas esta vez?

S

#61 a mi lo que me parece una idiotez es lo de tirar petardos, con 12 años pase... pero con 20 ¿Donde esta la gracia?

W

#61 Gitano spotted.

eL_aiRMax

si

spoiler
eisenfaust

Yo suelo salir a la terraza a pegar tiros con mi padre y sus rifles de avancarga.

Por lo demás, me quedaré toda la noche viendo anime y jugando al PC con el cable de red desconectado, no vaya a ser que se piensen que soy un atrapado, ¡hmpf!

B

Yo me quedaría, la verdad. Y creerse chachi por salir un día que usan como excusa los de 14-15 años para salir su primera vez hasta la mañana... qué quieres que te diga xd. Por lo demás, como un fin de semana normal pero que todo el mundo se ve como con la necesidad de pasárselo bien. Ya podrían ser así todos los fines de semana con ellos. Lo único que veo bien es si ya has tirado fichas a una, intentar algo ese día.

SelaLoka

Yo despues de la cena me quedare ludando al cs xDD
este año no es muy especial,toca en plan familiar,es aburrido asi que de alguna manera habra que empezar el 2oo9 ><

Edit.

#71 queda mas original hombre!que mas da si se entiende igual? xD tsss

#76 no thks con mi pc suficiente xD

Feliz año nuevo a tod@s por adelantado ^

E

Por qué la gente usa las "o" como "0"?, es más 1337?

GrimLow

yesss! daré la primera mocha en el css! =D

J

Oh nOes, no tengo amigos, me da verguenza salir solo a la calle :(

#72 yo en el cs 1.6 :D

A

#71, 4|_ C0||7|2/-|2|0, 35 |\/|/-\5 leet.

Deoxys

yo quiero quedarme, pero mi madre dice que hay que salir

mry00

#70 si kieres puedes venir a mi casa a jugar al cs o tal ..

J

Asimov, ven conmigo a Iturrama, tengo miedo :(

PeTu

Todos nos quedaremos pero algunos lo disimulan mejor que otros. Estoy seguro de que es el momento del año donde hay mas deslogueos

A_R_P_D_S T_D_S xD

M1k4

yo tambien me quedo, abrazando a mis amigos zombies del l4d _

feliz año putotes, que os cebeis mucho y lo paseis bien salgais o no esta noche : )

ekOO

Yo saldré a tirar unos petardazos y unas bengalas.

Eso si. A las 1 o así, ya estoy en casa jugando al PES 2009 en online.

Kenny

Yo me voy a quedar aqui todo el rato posteando y quemando el F5 durante las campanadas, luego me quedare hasta las 6 o 7 de la mañana viciendo a cualquier juego atrapavidas.

spoiler
Mystee

Igual que #2, pero como en Pamplona hay que disfrazarse tampoco me importa

geronimo1

Aprobechad hacer como yo.... hay menos lag en el wow XD

Hesha

Ah yo me pasaré mientras me preparo, he quedado a la 1.

JosE_Arcadio

yo no sé si se va a quedar alguien, lo que si sé es que quien se quede aparentará que no se ha quedado y eso es triste y raro..

A

#77, estoy en pijama... xD

J

#86 dices que es un disfraz y solucionado !! : D

RoninPiros

T_T yo estare online me temo a las 00:00 que triste joder XD

PD: hoy es un gran dia el 2009 limpiara la sangre de todos los que quedamos del 08 bieeeeeen

E

#88 Abre el thread de escritorios.

A

#87, en la calle hace frío y no tengo ni gota de grasa. Quedaría congelado antes de llegar xD

Usuarios habituales

  • asimov
  • Supertramp
  • Toran
  • MTVicky
  • El_Kapo
  • WottaM
  • CoSmA