alguien sabe aikido?

D

pues eso, haber si alguien sabe algo de aikido y sabe alguna web en castellano :P

thx

iru_cs

amakakeru rieno hirameki

xolo

yo stuve 4 años aziendo aikido y kede campeon junior de catalunya mm pero no se ninguna web en castellano xD

CnTRoLoQs

Um para todos esos que enseguida saltan diciendo paridas es un arte marcial de los mas complicados dicen que incluso llevando 10 años practicandola eres un novato.

Basicamente consiste en saber "manejar" la fuerza del oponente contra si mismo es decir que no pegas puñetazos ni nada al estilo que otras artes amrciales. Sin ir mas lejos Steven Seagal practica este arte marcial y si os dais cuenta en sus peliculas no mete un solo puñetazo lo que hace es utilizar la fuerza del otro contra si mismo.

Un saludo

iru_cs

po si, pero ke kieres ke te diga, te van a pegar en la calle y vas a parar un puño?? o le dices... espera.. pon el brazo asi ke te voy ha acer tal cosa... xDDDDDD

Precucion

#10 seguro que uno q sepa aikido le va acer falta que tu pongas el braz de cualquier manera... y #9 algun puñetaso si que hay porque bueno yo estuve un par de semanas (me tuve q quitar despues) y un dia practivamos unos golpes y tal ..

n40k1

Puedes buscar info tambien acerca del Hapkido, es Aikido pero coreano. Solo se diferencian en el kimono y alguna tecnica.

#10, Yo hasta hace 3 meses hacia Hapkido y en mas d euna ocasion me han pillado de la pechera o me han ido a dar un puñetazo y he sabido soltarme/esquivar...

iru_cs

mola :D pero pff vas 10 años y aun no tienes ni idea de nada :S

P

la pecherah con los peches y el chalmon

PD. Steven Seagal me la come de canto, es más sacas una pipa y ya verás como no se te acerca ni blás, por mucho aikido y mariconeo q sepan

http://usuarios.lycos.es/d43m0n/chalmon.JPG

#19 torso

n40k1

#13 No se necesitan años, esas son cosas basicas.

#14 Gracias por tu aportacion, y si puedes dime otra forma de llamarle a la pechera, pechera.

cabron

#6:

¿Lo dices en serio? Yo no hago Aikido, pero hacer competiciones destruye completamente lo que significa el Aikido para los que lo practican (es casi una religión), y si Ueshiba se levantara de la tumba y os viera haciendo competiciones os desintegraría a todos con un ataque de Ki xD

Usuarios habituales