¿Alguien sabe cómo funciona esto?

zamora

Porque yo npi

merci

1
Dralions

¿Alguien sabe cómo girar una foto?

Le has dado al botón del reloj y lo has programado para dentro de dos horas. Es decir: retrasado.

8 3 respuestas
zamora

#2 yo

HeXaN

Yo uso Paint.NET para rotar las fotos. Te dejo la opción:

1 2 respuestas
zamora

#2 Vale gracias! Muy amable

Es la primera vez que veo uno así, no sabía si eso era la duración del programa ..

1 respuesta
Dralions

#5 De nada. Suerte con tu campana extractora.

2
Endorfina

Creo que @Pesimisto es la persona que buscas #1

1 respuesta
AgkisorZ

En 1 minuto consigues tecleando en google el manual de instrucciones de esa ''campana extractora''.. Buena suerte está cuarentena, la necesitarás.

1 respuesta
wOlvERyN

#2 10/10 en sutileza

1
zamora

#8 Pues de la campana igual si, pero del lavavajillas no :sweat_smile:

1 respuesta
B

Que lavavajillas es

TripyLSD

#10 Si me dices de buscar las instrucciones de un lavavajillas de hace 40 años de la rusia soviética, pues todavía.
Pero encontrar las instrucciones de un lavavajillas Balay que probablemente no tenga ni 5 años...

1
Centrate

pues te indica el tiempo de lavado, el modo y la temperatura para lavar... que dificultad tiene?

zazgan

¿Por qué tiene el nombre de la marca y las letras de los botones en un sentido y los números en otro xddd

1 respuesta
Centrate

#14 pone 2 Horas, no es un 42 jajajaja

2 1 respuesta
zazgan

#15 ajajajaj hostia el retraso xd

2 1 respuesta
B

Parece la mierda esa de congelar a Han Solo

1
Fireternal

No tengo el woman simulator instalado tio, sorry.

4
Desper4doS

A mi no me preguntes, solo soy una chica!

1
B

#4 La app de Fotos de Windows te da la opción de rotar sin tener que descargar nada.

doogie780

Le falta sal y abrillantador

josepginer

Back to the kitch.... nevermind.

granaino127

#1

1º- Busca el modelo del producto, tiene que tenerlo SEGURO y serán una serie de letras y numeros de 5 o 6 digitos suelen ser. Suele venir o bien en una pegatina o bien impreso en una esquinita o por la zona de la botonera en alguna esquina.
2º- Entra aquí https://www.balay.es/
3º- Servicio al cliente > Manuales de Instrucciones. Buscas el de tu modelo. ESTAN TODOS.

De nada

PD: #4 Posiblemente su propio movil tambien tenga en el botón "editar" para girar las fotos y eso para sacar la foto directamente bien...
#16 El confinamiento no te está sentando bien xdxdxd

1 comentario moderado

Usuarios habituales