Alguien sabe donde conseguir...

Backintime

http://img341.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdgv9.jpg

Ese movil o uno parecido (obviamente ese no que es muy "fashion" parami) solo quier saber el modelo marca o algo, ese tipo de movil.

Alguien sabria decirme donde conseguir uno o la marca os lo ruego, estoy desesperado!

Para todos los chachi criticos

EL PUTO MOVIL NO ES PARA MI.

N3ophyte_

cosa más fea.

B

Cómprate un mando de la Xbox360 con teclado.

Dios, ¿cómo pretendes llevar ese muerto en el bolsillo?

Backintime

#2 y#3estoy pidiendo opiniones, solo pido el modelo del movil asi que si no sabes nada limitate a no flamear/postear tonterias.

EL PUTO MOVIL NO ES PARA MI.

kobrita

pregunta a rustu, el seguramente te lo pueda conseguir

Colacado

http://www.saltando.net/wp-content/fotos/LadrilloTosco.jpg

prueba en la obra

gecko_

JAJAJAJAJAAJAJA #6

Se perecen y todo xDDDDDD

Backintime

Bueno, ha terminado el turno de los flameros. ¿Puede contestar alguien inteligente apartir de ahora?

dj_0r3

Sinceramente no creo q se venda tal movil..
yo mas pienso que es la conversion de un movil ya existente a esa orterada...

W

Te vamos a matar Sorrow.

Backintime

Ya bueno, #9 me temo que no me has leido yo busco EL MODELO DEL MOVIL. Obviamente y como todos sabreis no quiero ESA COSA con brillantes baratos. Eso es una puta mierda. Solo quiero el modelo del movil o de lo que sea.

Atheist

Editado: nada tio, he interpretado mal, perdón xD

Tiene un """"aire"""" a la serie N-cage? Es que ni idea, primera vez que veo algo así, prueba en foros especializados en móviles...

danix64

yo diria que es un fake o un blackberry desos

Pontifex

la foto es pequeña, pero tiene pinta de ser el sidekick, es un teléfono que oferta la deustche telekom, en españa me suena que lo iba a traer orange y no tengo ni idea de si se puede conseguir libre. Y el de la foto es un modding bastante horteril, pero el teléfono mola

PHOBOS

a mi me recuerda a una game gear al reves super modeada.

Backintime

#14 Te AMO TIO !

Spybreak

Yep, desde luego eso es el Sidekick. Lo comercializa TMobile principalmente en USA. En Europa apenas se ve y pocas compañias lo traen.

Basicamente es un todo en uno (mp3, camara, internet, IM, mail) y es bastante popular alli, sobretodo entre la juventud.

http://www.sidekick.com/Home.asp

Esa es la web oficial.

Backintime

Bien, ha llegado Spy el que sabe de la hostia.

Escucharme, sabeis si podria comprar uno donde fuese y traerlo aqui? Importarlo, mande.

Estoy mirando en internet y tal pero si hay gente que ya sabe por aqui seria perder el tiempo. Alguna ayudita?
Quiero saber precio y saber si se puede traer.

Spybreak

Lo mejor que puedes hacer para eso es pillarlo en eBay.

El problema que vas a tener es:

a) El telefono estara bloqueado para usarse solo con la compañia a la que pertenece, generalmente T-Mobile.

b) Aunque consigas desbloquearlo, solo podras llamar y mandar sms. Las funciones extra como web, IM y mail solo funcionan con la compañia oficial que vende el telefono.

Yo de ti intentaria averiguar si alguien piensa distribuirlo en españa/europa, pero sinceramente lo vas a tener algo dificil.

kobrita

#18 PERDONA LO MIO NO ERA FLAMERO RUSTU TRABAJA EN UNA EMPRESA DE ARREGLO Y DISTRIBUCION DE MOVILES, ADEMAS CUENTA CON PAGINA EN E-BAY

PERO VAMOS QUE DE NADA

Usuarios habituales

  • kobrita
  • Spybreak
  • Backintime
  • w1ks
  • dj_0r3
  • gecko_
  • N3ophyte_