¿Alguien sabe donde puedo comprar esto?

B

#6 Y no has pensado que necesita una ayuda para dejar de fumar y que va a empezar por ahí, o que simplemente quiere seguir fumando sin molestar a los demás??

Simplemente ha preguntado dónde comprarlo, lo mismo lo quiere hasta para metérselo por el culo y aspirar.
Vamos, no sé qué narices te importará a ti, pero siempre le tienes que buscar los tres pies al gato.

2 1 respuesta
Snorky

Ahora este thread va de poner en tela de juicio los post de Sombrita.

Lo siento #1, más suerte la próxima vez :<

1 1 respuesta
Sombrita

#31 ¿ Sin molestar a los demás ? PRFPRPFPRPFPRFPFPFRFRFFFF.

Sería interesante si se lo metiese por el culo y aspirase con él, sinceramente xD.

Y repito, por si no me has leído, estaba trolleando por las horas que era para mantenerme despierta y entretenida y lo conseguí ¿ Tan difícil se os hace entenderlo ? ¡¡ Vamos hombre, es mi naturaleza !! Ni que no me conocierais, es lo que hay xD.

Bueno, no se mucho sobre drogas, ya sabes, no es un mundillo que me interese, pero donde pone caballo pon cocaína, o pon polvo de ladrillo triturado si te gusta más o incluso donde pone esnifar pon pinchar, la misma mala mierda me parece xD.

#32 Como no, me voy a poner gordaka con todo lo que me alientan coño xD, gato obeso.

#34 No sé donde ves tú la histeria cuando me lo estoy pasando teta, pero OK eh xD, trolleare de la forma más productiva y creo que por ahora lo estoy consiguiendo ¿ No ?

Pero hombre no os enfadéis, entre trolleo y trolleo doy mi opinión, ¿ Qué pasa, es que ahora no se peude opinar =((( ? Que malas personitas sois jopetas.

#34 Que la gente me alimente, ya es un paso xD.

1 respuesta
B

#33 Chica, si piensas trollear al menos hazlo con ingenio y gracia, porque lo único que pareces es una histérica.

#33 Lol, sí, estás consiguiendo mucho xD

1 respuesta
ValdemarAK47

Estoy con sombrita, si no quiere tragarse mierda, que no fume.
Y comprarse esa gilipollez es de mamelucos.
SI, a mi no me importa una mierda lo que haga, pero como me gusta criticar las idioteces y las cosas que no tienen lógica, lo digo, y esto es una idiotez como un templo.

1
DeFiNiTioN

#19 Pero te has dado cuenta de que yo no soy #1 o es que tengo indicarte el camino de vuelta a la cocina?

Menudo grande XD.

Y en cuanto al creador del post dejarlo en paz, no quiere quitarse de fumar, pero sí reducir los daños. No veo el problema, es como si os ponéis a criticar a una persona por no llevar el cinturón leche.

M

#30 tu lo que has hecho es descalificar pero en fin, que molas igual ;)
Que triste que lo que te alimente sean las posibles respuestas que te den en un foro hijita

1 respuesta
Sombrita

#37 Yo siempre descalifico cuando en mi opinión personal es una chorrada, y me alegro de que te parezca triste que lo que me alimente sea eso y lo respeto, oye, para gustos colores, no puedo pretender que todo el mundo piense como yo y eso lo entendí hace muchos años, por eso a estas alturas de la vida ya me da igual, unos son felices chupando pies y otros cuando les alimentan, es así de simple xD.

Lo que me sorprende es que sale algún thread de tabaco y enseguida salen moral fags a defenderlo sólo por lo que es, cuando si esto lo hago en otro sitio no pasa nada, bueno sí, en el tema de veganos, pero esos ni cuentan ya.

Me extraña que no me conozcáis a estas alturas, es... interesante cuanto menos.

1 respuesta
iZueL

#38 lo que a ti te parezca una chorrada puede que a la otra persona no, por lo que puedes terminar descalificando cosas bastante serias sólo porque a tí te parecen chorradas. Puede resultar peligroso :/

Y no, no vives sóla en este planeta, hay más vida/personas fuera de la cocina o de la silla de hacer ganchillo. (a mi me parece una chorrada que una mujer esté posteando en vez de fregar :P)

1 respuesta
Sombrita

#39 No soy tan tonta ( aunque ya sé que a muchos os lo parece, tranquilos xD ), de descalificar con trolling un tema serio, pero es que esto no creo que lo sea, si quieres dejar de fumar pones métodos efectivos o terapia de algún tipo o empiezas dejándolo poco a poco fumando cada vez menos, comprarse eso es como ya han dicho anteriormente, no tendrá la misma nicotina por lo que fumará más, por lo que en realidad no estará haciendo nada y si dinero se gastará antes.

Me parece prefecto que quiera comprárselo, repito, yo sólo exponía mi opinión, siento realmente si no lo digo de la mejor forma pero soy así.

Ya se que no vivo sola, por eso mismo expongo mis opiniones en un foro, no creo que seáis producto de mi imaginación, aunque eso sería curioso xD.

Tranquilo, los comentarios machistas/despectivos hacia las mujeres sólo para picarlas me son totalmente indiferentes, te lo digo para que busques algo mejor para picarme si tal xD.

#41 Eres de los pocos sensatos aquí xD, créeme.

Y en algo tienes razón, tomarse como algo serio cosas que salen de MV como el trolling y cosas de ese estilo no es bueno para la salud, hay que divertirse coño xD.

B

Punto número uno. Sombrita. No voy a decir nada sobre ti.

Gracias a los que me aconsejaron mirar en la farmacia, esta tarde me llegaré, y si no, ya sé que lo puedo comprar en DealExtreme. Y si quiero fumar con esto no sé qué problema tenéis, fumo muchísimo y me acabo jodiendo la garganta al máximo, no quiero joderme la voz y tener todos los problemas de faringitis así que, con esto, supongo que estaré un poco mejor, y fumar más no voy a hacerlo, porque no es que tenga dinero para fumar lo que yo quiera.

A alguna gente de aquí les jode cualquier cosa. Pero es divertido ver como se indignan y se ponen de los nervios ante otros que están completamente tranquilos. Que lo aprovechen vuestro stress y vuestros nervios, que deben de ser casi tan malos como el tabaco que me fumo.

#42 Ya, si precisamente el que estoy buscando es el lavable.

#43 En los míos ya es costumbre.

1 respuesta
Flying-flame

#30 Usar condón = evitar en un porcentaje las consecuencias de mantener relaciones sexuales
Ya sea embarazo o una ets, que no tienen por qué ser mortales.

Y no veo que tiene que ver el "es a lo que te atienes cuando comentas en un foro libre y mucho más en MV, que parecéis nuevos coño xD.", él ha abierto un hilo para preguntar donde puede comprar los filtros y ya has venido tú a faltar, que hay otro montón de usuarios que opinan lo mismo que tú, pero han comentado con respeto, es que te falta menos que nada para ponerte a faltarle a la gente, que te gusta mas meter mierda que a un tonto un lápiz.

On topic: Mi tío compraba los filtros desechables pequeños pero por pura perrería de no ir a comprar mas cuando se le acababan, acababa sudando de usarlas xD. Mejor que te pilles uno que puedas lavar por que si no lo va a acabar usando peter.

2 respuestas
Neyko

Me estoy sorprendiendo con como se ha ido de madre el hilo, es increible.

1 respuesta
Sombrita

#42 Si bueno, es cierto, hay ETS's que no son mortales, pero una ETS es una enfermedad que tu no quieres contraer y que una persona ajena tiene, no es algo que te provoques a ti mismo, sigo sin verle el parecido.

Pero es que yo soy así, será que me has visto comentar poco por MV, yo digo las cosas claras y como las pienso, y más en MV, me parece hipócrita, ¿ Eso es faltar ? faltar sería si le hubiese dicho '' Es que me pareces un gilipollas de mierda y un inútil haciendo eso '', no, no le dije eso, dije mi opinión, que me parece hipócrita, como la gente que dice '' No fumes que es malo '' mientras se encienden un cigarro, ¿ Sabes el significado de la palabra hipocresía ? No sé, pregunto eh, a ver si ahora la gente no va a poder opinar.

1 respuesta
Flying-flame

#44 Sé el significado de la palabra hipócrita, y también sé que no se debe usar sobre gente que no conoces, por que no sabes qué motivaciones tiene para hacer lo que hace, a lo mejor lo quiere para dejar de fumar, o mismamente por que duerme más tranquilo sabiendo que se ha metido un 70% menos de alquitrán entre pecho y espalda, pero bueno tu sigue con tu "eis estoy troleando mirad lo poco que me importa que comenteis!! pero luego os contesto con un tocho infumable".

En fin

2 1 respuesta
Sombrita

#45 La cuestión es que a veces no se necesita conocer a una persona para saber si en X comportamiento es hipócrita o no, porque si quiere dejar de fumar con eso es como ya le han dicho anteriormente, notará menos la nicotina y fumará más y gastará más, si duerme más tranquilo se estará engañando así mismo, como los comentarios de '' De algo tengo que morir '' ( que me parece prefecto en serio ) pero en realidad no estará haciendo nada para que la mierda del tabaco entre en su cuerpo cuando lo suyo sería poner ganas de otra forma, porque dudo mucho que lo quiera para freír patatas, ahora, nada de eso quita que alguien no pueda opinar, son impresiones, quizá la culpa sea mía por precipitarme o suya por dar impresiones equivocadas o de los dos.

Por cierto ¿ Cuándo he dicho yo que no me importe que posteeis ? Si me importa, es lo que me hace postear a mí después.

#48 Pues hablo así porque fui fumadora en su día y me costó dejarlo pero lo hice xD, no sé como lo ves.

1 respuesta
Baptiste

Si las usaba el señor Hunter S. deben ser buenas

1
ChaRuu

#46 no fumas verdad? y no estas aportando nada a lo que pide #1 tampoco.

entonces sabes lo que comen los perros no?

#1 eso lo puedes comprar por internet y en las farmacias tienen uno que es parecido y que dura, mi madre se compro uno pero lo uso 1 semana y lo dejo de usar, es una mierda al fin y al cabo y un estorbo fumar con eso en la boca XD

2 respuestas
B

#48 Ya fumé con los pequeños, pero no me convencieron, aunque sí estaba bastante mejor de la garganta y tal.

Por internet he mirado lo que venden en farmacias y por lo visto también son de las pequeñas, no de las largas.

5 meses después
B

¡Finalmente lo encontré!

Así mato dos pájaros de un tiro. También os presento a mi bebé ukelele.

1 respuesta
FamasESL

#13 Jajaja es lo que he pensado nada mas leerlo.
P.D: Si fumas fuma bien sin estas mariconadas

1 respuesta
B

#51 ¿Mariconadas? ¿Hunter S Thompson?

Lo encontré gracias a un viejo de 90 años que me encontré usándolas por la calle y me dijo "Si no llega a ser por esto ya estaba yo en la tumba, cago en los muertos".

Me sedujo.

#53 Si en verdad ya no fumo una mierda, más que un par de cigarritos los findes cuando me dan... Con esto hasta reduzco eso.

PD: No te preocupes. No me has ofendido, me lo he tomado con humor xD

1 respuesta
FamasESL

#52 Me refiero, ¿no te compensa intentar dejarlo? Yo llevo 2 meses y solo me hizo falta fuerza de voluntad. No hay cosa que limpie tu organismo mas que cortar por lo sano.
P.D: No he querido ofenderte ni nada solo que me parece una tonteria como lo de la cerveza sin alcohol.
Voluntad FTW

1 respuesta
B

Después de ver la foto , ahora si que no hay ninguna duda .

1 respuesta
B

#54 #54 #54

¿Te pone?

gunloK

No, solo tienes pinta de cretino pretencioso.

1 respuesta
B

Ves a un estanco y pide boquillas TAR GARD

1 respuesta
B

#56 Y eso que aún no has leído aún mi poesía.

#57 Cuando las pedí me dieron unas ridículas. Tuve que decirles que quería las largas y una extrema confusión invadió la cabeza del estanquero, me ofreció las pequeñas y sumamente inútiles, a lo que yo contraataqué diciendo "No, no, las largas", rebuscó en un cajón y finalmente me entregó las portentosas boquillas thompsonianas.

1 respuesta
YokeseS

#50 5 meses para encontrarlo, que fuistes a afganistan a buscarlo?

1 respuesta
gunloK

#58

Aunque fumes con ese rulo
y tengas cara de tapir
metete el ukelele por el culo
vete de este foro tan chulo
y cierra la puerta al salir.

Antonio Machado. Campos de Castilla. (1907-1917)

1 respuesta

Usuarios habituales