¿Alguien sabe si ha renunciado a su sueldo?

Barcalo

Buenas gente, el otro dia hablando con un amigo me sobre la elecciones y tal me comento que la alcaldesa de elche habia dicho que si salia elegida renunciaba a su sueldo de alcaldesa para ayudar a las familias mas necesitadas. Me comento que renunciaba al sueldo porque ella ya tenia un sueldo como catedratica de la umh. me resulto curioso asique bueno hoy he buscado algo por internet en un pequeño descanso mientras intentaba estudiar. Y he encontrado esto: http://www.elchediario.com/display.aspx?id=541

¿Alguien sabe si realmente al final a renunciado a su sueldo?

Kazjako

Bueno, yo creo que eso es propaganda barata. Aunque hay gente que lo ha hecho, no sería tan raro. Es más, mi padre se presentó hace años con unos amigos suyos a un partido independiente local y renunciaban al sueldo que les daba el estado para donarlo al partido, que no son como los grandes, a los que le sobra el dinero para hacer campaña.

Pero evidentemente, no para donarlo a los pobres. xD

1 respuesta
Chichelo

Ni idea

Pero Julio Anguita renuncio a su pension vitalicia

5 1 respuesta
Barcalo

#3 si eso lo sabia hay un thread http://www.mediavida.com/foro/6/julio-anguita-renuncia-pension-vitalicia-413063

#2 Es cosas asi no se oyen todos los dias, lo que hizo tu padre con sus amigos es digno de elogio.

R

A mi eso de propaganda barata no me vale, si lo a dicho que lo haga y sino hoguera en nombre de Dios.

2
_Dante_

Julio anguita ftw :si:

Headhunt

Lo que hay que evitar es que los politicos tengan el cargo y luego 12 cargos como consejeros, ejecutivos, asesores de empresas, profesores no se donde o de otras instituciones. Hay que estar a lo que se está, que no se puede estar repicando y en misa.

#1 Me parece bien, aunque lo veo totalmente populista, dejame adivinar lo dijo justo antes de la elecciones verdad?

2 respuestas
Durruti1

totalmente de acuerdo con #7. El alcalde de st Sadurni tiene mil y un cargos por ejemplo entre los q se encuentra estar de directivo en una de las mayores compañias del cava, Cordorniu, asi como presidente otras asociaciones de nivel nacional....

1 respuesta
Headhunt

#8 siento soltarlo aqui (se que no viene muy a cuento con el hilo) pero es que me revienta sobre todo cuando veo el congreso medio vacio, que les estamos pagando el sueldo por trabajar y arreglar el país (que está bastante necesitado) y encima ellos se los pasan por el forro y se van a hacer sus negocios para llenarse aún más los bolsillos (qué una persona normal, no un antisistema o jippi, puede vivir de sobra en la más pura riqueza con el sueldo de un político, ya es jodida avaricia).

Gracias, me quedo más agusto.

vinilester

Yo tambien tendria suficiente solidaridad y moral para renunciar a un sueldo de 2000 euros, si ya tengo uno de 12000.

1
Barcalo

#7 Si lo que puesto lo dijo antes de las elecciones, pero lo he preguntado porque mi amigo me dijo que si habia renunciado y no me lo termine de creer por la razon de que lo dijo antes de las elecciones a modo de propaganda.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

1

Usuarios habituales

  • Barcalo
  • vinilester
  • Headhunt
  • Durruti1
  • _Dante_
  • Chichelo
  • Kazjako