¿Alguien tiene experiencia en Infojobs?

Dj_Sergio

Estaba indagando a ver si encuentro un trabajo con mejores condiciones y me he suscrito a varias ofertas bastante "suculentas" para mi gusto dentro de infojobs.es, y puesto que nunca he buscado curro por internet... ¿que tal estan las páginas de este tipo?¿te suelen avisar pronto o tardan una eternidad desde que envias el CV hasta que te llaman?

Gracias de antemano.
salu2

AtollOndrao_

Mi curro actual lo encontré gracias a InfoJobs. Funcionan muy bien. Sobre todo si busca curro de tecnología.

p4l0m0

mira ke he mandado curriculums por infojobs y tngo bastantes conocidos ke tb lan exo, y no llaman.

Cheester

#1 pues segun, el curriculum les llega a las empresas y si lo ven y les gustas pues algun dia te llamaran, sino pues te pondran lo de rechazado.

Yo he tenido 4 empleos gracias a esta web y no esta nada mal, por algo pone que es la numero 1 xD

I

A mi me pasa lo mismo, tardaron 1 mes en leerme y aceptarme como candidato, pero de esa fase no ha pasado.... llevo 2 meses ya...

T

Es la mejor, yo hice el curriculum ahi, busque trabajos que me interesaban (teleoperador) me salio 1 de amena, mande el curriculum, a la hora y media me llamo una ETT (selectiva) para que fuera a una entrevista de trabajo, fui me informaron del curso de formacion y lo que tenia q hacer, lo hice al dia siguiente, fui al curso de formacion del trabajo en si, y empece a trabajar, me saque brutos 6,76€ la hora -8% (6% de la empresa en la que curre y un 2% para la ETT)

kaisershogun

Yo buske curro para el verano alli. En una semana recibi 10 llamadas. La mas curiosa fue una dos horas despues de inscribirme... irian necesitados xD

PD: Se valora la formación y experiencia también por eso a veces no llaman..

Dj_Sergio

Gracias, espero tener suerte, aunque buscaré más ofertas, ya la que mas me gusta a la cual estoy suscrito ya hay 200 canditados :(

I

http://www.youtube.com/watch?v=3oht55B9MNw

La vida de Dj_Sergio

pd: Con Cariño de CaSeLLeS

Dj_Sergio

sin #9 xDDDDDDDDDDD
pues si, aunque si en el video cambiaramos lo de ETT (empresa de trabajo temporal) por ITETE (instalaciones de tendidos telefonicos) es decir mi actual empresa, el argumento del video sería idéntico y la musiquilla también ;)

Sh1n0d4

Infojobs es bien.

Mi curro tb salió de ahi ... me apunte como a 25 ofertas y asi descartando y tal al final me quedé en IKEA.

Me llamaron a los 3 dias de inscribirme y nah isi :)

PD: Intenta evitar las ofertas de ETT, te explotan al máximo

3eat1e

me pasa lo mismo que a #3 ... solo me llamaron para teleoperador y la verdad es que no es lo mio x'D

yeskiLLo

yo encontre trabajo en esa web, ademas me llamaron un par de veces mas, es lo mas facil y da resultados :P

Urien

www.laboris.net

IAF

Me llamaron una vez pero ya tenia trabajo
a parte de q era de mozo de almacen :/

B

Infojobs está bastante bien.

L4Ur1T4

A mi me la verdad ke siempre me han avisado bastante pronto,de echo el ultimo curro lo consegui a los 15 minutos de inscribirme en la oferta xDDD

sin embargo ahora me pasa al reves, mi padre ha puesto un anuncio en infojobs y nadie se inscribe : /

Soltrac

#18 Peganos el link del curro de tu padre, a ver si nos interesa

DiSKuN

la mejor web para encontrar curro

GreNkaS

Infojobs funciona demasiado bien xD

B

Yo he trabajado de azafata por ofertas de ellos; casi siempre me han llamado, aunque eso depende de la empresa y la cuenta que eche a los currículums.
Lo que está muy bien es la posibilidad de enviar tu currículum por correo; ahora uso otra página más específica, pero envío el mismo porque lo tengo guardado y es muy completo.

W

Desde que tengo 18 años he trabajado y trabajo en dos empresas, la primera por ETT y la segunda por contrato normal, los dos trabajos los he conseguido gracias a infojobs, en la primera me llamaron al cabo de una semana, en esta ultima a los dos dias.

Por cierto, la ETT son una mierda si buscas un empleo que te dure, pero si lo que quieres es conseguir una pasta gansa en unos meses, va de puta madre, yo me sacaba 1800 euros al mes, eso si, solo durante 4 meses pues ya no me renovaron, pero mira, la pasta aqui la tengo, ahora curro por empresa y cobro unos 400 euros menos, pero en navidades tendre mi paga doble, las horas extras me las pagan a precio de oro, tengo mis vacaciones y mi finiquito. Recomiendo las ETT si acabas de cumplir 18 años y quieres ver mucho dinero pasar delante de ti siempre y cuando no te importe que no te renueven el contrato (antes no me importaba, pero ahora que uno se quiere independizar y tal, pues si que me interesa).

saludos

pSiQuE

Ami me han llamado tela de veces desde ahí pa trabajar :P

Kaiz

Si tu cv es bueno y la empresa es seria con departamento de RRHH si te llaman enseguida.
Otra cosa es que sea una empresa de 5 trabajadores y no den a basto pq cada uno hace mil cosas y no tienen tiempo para hacer muchas entrevistas.
Lo digo por experiencia, a mi si me han llamado varias veces.

Dek0

El nuevo diseño de infojobs no mola.
Partiendo de ahi...

1) A veces te llaman en 1-2h si lo envias durante dias laborables, preferiblemente a principio de semana. No me ha pasado a mi pero a compañeros mios si xD
2) Las ofertas que tengan mas de 50 candidatos... chungo. Lo mejor es utilizar el filtro e ir viendo las de la última semana (las mas "frescas") cada par de dias o así e irte inscribiendo en las que mas te convengan.

A mi me han llamado de 2 o 3 ofertas que eche al cabo de los 3 o 4 dias... Normalmente en las que menos candidatos/mas nuevas sean suelen ser en las que menos tiempo tardan en contactar contigo, cuando aun no han llenado el cupo de plazas. De las demás en las que he echado currículum sencillamente sin rastro.

Si estas inscrito en Infojobs y buscas un trabajo relacionado con las TI entra tambien en www.informaticos.com , que tiene tambíen una bolsa de trabajo bastante maja, y está especializada en el sector informático.

ArkanoiD

Yo en Infojobs me inscribi a 5 ofertas y de las 5 solo me han llamado una pero lo curioso fue que me llamaron a la hora o asi de haverme inscrito para concederme una entrevista

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • pSiQuE
  • Urien
  • yeskiLLo
  • Sh1n0d4
  • Dj_Sergio
  • I_Segurola